por IRONMAN » Mié Ene 04, 2012 1:17 am
UNDER ARMOUR ALL-AMERICA GAME; LIVE on ESPN, January 5, 2012, 7:30 p.m. ET Tropicana Field, St. Petersburg, Fla.
Current LSU Commitments:
White Team
#1, Avery Johnson, WR 6-1, 185 Ely, Fla [El hermano de Patrick Peterson lleva mucho tiempo comprometido con nosotros, y aunque su compromiso no es todo lo fuerte que se desearía y aunque suenen rumores sobre Oklahoma, lo más seguro es que AJ termine siendo un Tiger como su hermano mayor.]
#9, Ronnie Feist, LB 6-1, 215 West St John, La [Es un committ que me encanta]
#64, Reid Ferguson, LS 6-2, 235 Buford, Ga [El mejor LS del país.]
#74, Vadal Alexander, OT 6-5, 320 Buford, Ga [El 5º mejor G del país, yo creo que tiene un gran potencial, tiene tamaño para ello.]
LSU Recruiting Prospects of Interest:
Black Team
#2, Landon Collins, S 6-0, 202 Dutchtown, La [Se espera que anuncie su decisión durante el partido, aunque hay rumores de que podría retrasar su decisión hasta el signing day. Su decisión está entre Alabama donde va a ir su novia o LSU donde su familia quiere que vaya]
#17, Kwon Alexander, LB 6-2, 215 Oxford, Ala [Alabama y Auburn lideran su proceso. LSU y FSU estarían detrás. Lo más probable es que Alexander termine quedándose en Alabama, su estado natal.]
White Team
#11, Channing Ward, DE 6-3, 230 Aberdeen, Miss [Lo decidirá durante el partido y las posibilidades de LSU son casi nulas, las 3 favoritas son Ole Miss, Mississippi State y Auburn.]
#8, Jameis Winston, QB 6-3, 190 Hueytown, Ala [Committ de FSU, hace unas semanas se rumoreaba que podría hacer el decommitt en favor de Alabama o LSU. Tras la incorporación de Gunner Kiel a los Tigers dudo que venga a LSU, por lo tanto o cambia a Alabama o se queda en Florida State que es lo más probable.]
#17, Mario Edwards, DE 6-4, 250 Billy Ryan, Tx [Comprometido con FSU, suena con mucha fuerza Texas y en los últimos días está ganando fuerza LSU que además tendremos la suerte de ser la última visita de Edwards. Está muy difícil que sea un Tiger pero tenemos nuestra opciones, decidirá en el Signing Day.]