REMEMBER 2007

Este año nos vamos a conocer a OBAMA!!

Moderador: NFLhispano

mario escribió:Aquí ya dejan crear hilos de cualquier 'programín' de football...Buuuuuu!!!

Vince Masuka escribió:Aver si me podéis resolver una duda.
¿Cuando Dorsey y Jackson eran pareja en LSU jugaban con un a 4-3 o una 3-4? Lo de Dorsey como Defensive end en KC no lo termino de ver. Bueno, no termino de ver a ninguno de los dos.

Vince Masuka escribió:Aver si me podéis resolver una duda.
¿Cuando Dorsey y Jackson eran pareja en LSU jugaban con un a 4-3 o una 3-4? Lo de Dorsey como Defensive end en KC no lo termino de ver. Bueno, no termino de ver a ninguno de los dos.
Israel Llata escribió:Vince Masuka escribió:Aver si me podéis resolver una duda.
Dorsey jugaba en los Bayou Bengals a lo Warren Sapp de DT en la 4-3, mientras que Tyson Jackson se alineaba junto a él en el end. Ese lado era terrorífico en LSU, aunque siempre se dijo que Jackson tenía éxito gracias a Dorsey, y el último año de éste fue brutal. Yo confio muchísimo en Dorsey como persona y jugador.
PD: Por cierto, odio a la universidad de LSU, pero bienvenido el hilo.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado