2017 - W1 @ SF 23-3 "Debía ser simple y lo fue..."

NFC South. Keep Pounding!!
Avatar de Usuario
Shyriu
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2016 18:22

2017 - W1 @ SF 23-3 "Debía ser simple y lo fue..."

Mensajepor Shyriu » 11 Sep 2017 03:44

Juego de apertura con sonrisas para los Panthers, les comparto los comentarios al medio tiempo y al cierre del juego de nuestra Fan Page

Visítennos: FB & TW => @panthershispano

Carolina 13 @ 0 San Francisco (HT)

Flojo, muy flojo primer medio para ambos clubes. Esperable lo de los 49´s, en especial en su ofensiva que a poco de que la visita realizó algunos ajustes sobre poblando la caja de golpeo mostró incomodidad, pero poco esperable para la ofensiva de los Panthers que dio la apariencia de querer jugar a algo que jamás ha hecho.

En el nuevo esquema ofensivo QB Newton luce como un pasador ligeramente torpe, casi con la sensibilidad de un rinoceronte herido a la hora de buscar rápido rutas próximas a la línea de golpeo.

Claramente se lo vio más relevante (aunque igualmente poco fino) a la hora de ser más vertical, y así llegaron los primeros puntos de la tarde (40 yardas en pase a WR Shepard) y así llegó la posibilidad del postrero FG, claro que también llegó así su primera INT en la campaña cuando buscaba a WR Benjamin para 50 yds.

Por la superioridad de la DL debiéramos tener un segundo medio tranquilo, ojalá sea así.


Carolina 23 @ 3 San Francisco (1-0-0)

Tal vez más tediosa para el espectador neutral el segundo medio dejó buenas nuevas para los fanáticos de Carolina, veamos:

1.- Había quedado demostrado que SF estaba un escalón por detrás y tomado el margen en el score -aún en una floja primera mitad- no había que poner en riesgo el triunfo: pues bien, se logró, la defensa jugó toda la hora como si apenas mediara una anotación entre clubes y la ofensiva convirtió en puntos todas las chances de las que dispuso, el único asterisco es no haber terminado en TD una situación de primero y goal (que trajo el FG de G Gano para los puntos definitivos).

2.- RB McCaffrey ya es absolutamente consiente de las diferencias existentes entre acarrear un balón en la universidad o hacerlo en profesional, lo venía sintiendo... y el fumble recuperado por la defensiva local le trajo todas las certezas sobre el tema, la buena noticia es que si había un momento a elegir para que sufriera este accidente muchos hubieran elegido a este. Hacemos votos por que sea una lección bien aprendida.

3.- QB Newton de menos a mas: según pasaban los minutos la labor de Newton lucía cada vez mejor, por lejos no fue un partido "esperable" para un jugador de su categoría, de hecho apuntamos lo incómodo que lució durante todo el primer medio, pero lo dicho,según pasaron los minutos se lo vio más confortable en este esquema.

4.- RB Stewart dio el presente: desde el draft y hasta el mismo inicio del juego todas las luces apuntaban a Mc Caffrey, sin embargo fue Stewart el back ofensivo más confiable para Newton, incluso tomando jugadas que todo mundo pensaba iría a tomar el novato.

5.- La Defensiva fue dominante: la victoria inició y se selló en la apabullante tarea del front 7, no debiera haber otra hoy mismo en toda la liga tan repleta de talento y los backs, aunque dando alguna ventaja en las primeras dos marchas de SF ajustaron a tiempo, de ellos la labor de los S -tanto Coleman como Adams- lució por sobre la de los CB.

Siempre una victoria en la apertura es bienvenida, más aún cuando regresas tras una temporada fatal y se llega como favorito. Pues bien, los Panthers se pusieron el saco de favorito y lo lucieron con elegancia más allá de los puntos flojos ya apuntados pero con la tranquilidad de que se corrigieron solventemente sobre la misma marcha del juego.

>.< GO PANTHERS!

Volver a “Carolina Panthers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado