Coverage Consistency & Front Multiplicity

AFC South. AFL Champions 1960, 1961
deblas
High School Star
Contactar:

Re: Home of the Exotic Smashmouth

Mensajepor deblas » 25 May 2016 11:34

Desde luego no es la mejor noticia para el primer día de entrenamientos :?

Bell era el favorito a ser el LG titular, aunque con Poutasi, Tretola, e, incluso, Spain, creo que tampoco será una baja muy significativa. Lo que me preocupa más es que, hasta ayer, Bell era el único T suplente de garantías y con capacidad de jugar a ambos lados. Ahora mismo, si se lesionaran Lewan o Conklin, las opciones pasarían por poner a Poutasi (que ya vimos de los que es capaz), Poehls (estuvo el año pasado en PS) o un dummy :lol:
Al menos, por ser positivos, ha pasado pronto y aún hay tiempo de traer a alguien.

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 26 May 2016 19:33

Kevin Dodd ha sido operado hoy del pie derecho (cirugía preventiva), sera baja todo los OTAS y volverá para el TC

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 31 May 2016 20:24

Kevin Dodd ya ha firmado su contrato, solo nos falta Kevin Byard

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 01 Jun 2016 11:35

Pablo escribió:Kevin Dodd ya ha firmado su contrato, solo nos falta Kevin Byard

Bien, bien. Estamos teniendo una off season tremendamente tranquila y, salvo las lesiones de Bell y Dodd, sin contratiempos mayores. Sólo falta esperar que empiece el TC para poder ver un poco más al equipo en acción.

Por cierto, aunque he copiado y pegado los resúmenes de los Drafts y temporadas previas, he añadido un comentario de los susodichos ahora que ha pasado el tiempo. Creo que es remarcable ver cómo este momento en el que estamos se venía gestando desde 2007. No he mirado Drafts más antiguos porque lo desvirtuaría, pero entre 2007 y 2012, Drafts que han tenido tiempo de madurar y que aún pueden seguir sin grandes problemas en activo, solamente tenemos 11 jugadores de 61, y el número aún puede bajar. Echamos la culpa a Ruston Webster, pero entre 2007 y 2011, el GM que hizo este destrozo fue Mike Reindfeldt. Si echamos un vistazo, con cautela, a los Drafts entre 2013-2015, se aprecia mejoría (pequeña), aunque es pronto para hablar. No voy a justificar ahora a Webster, ni mucho menos, pero la situación que explotó cuando él estaba en el cargo venía de atrás, pues ha sido cuando los Drafts de Reinfeldt (2007-2011) han llegado a la “madurez” (2012-2015) cuando el equipo se ha hundido, y le ha tocado a Webster estar ahí. No sé cómo andará el porcentaje en otros equipos de jugadores drafteados que siguen en el roster, pero, obviamente, 6/7 Drafts seguidos terribles nos han hundido hasta donde estamos ahora. ¿Cómo lo veis?
Ha sido interesante hacer este repaso durante la off season, podíamos cambiar de foro todos los años :lol:

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 05 Jun 2016 11:44

Con los OTA a punto de terminar, vamos a resumir lo que se puede entrever:

:arrow: Antes de nada un par de apuntes:
· Lo primero, se han quitado los nombres de las camisetas. Sólo lucen el número. La idea es que el jugador se mentalice de que debe ganarse el puesto.
· El equipo ha usado GPS para monitorizar a los jugadores.
· Ha habido y habrá árbitros en todos los entrenamientos. Mularkey no quiere que las penalizaciones nos lastren (de hecho lleva una hoja con la cuenta de las penalizaciones de cada jugador estos OTA :lol: ).
· Robinson (GM) ha estado a pie de campo tomando notas. También se ha visto a Amy Adams Strunk en algún entrenamiento.

QB :arrow: Mariota ha ganado peso, pasando de 220 a 225 lbs., con el objetivo de hacerle algo más “resistente” en el pocket. Además, los jugadores han dicho que se ha vuelto un líder más vocal dentro del vestuario y está trabajando mucho fuera del campo para crear química en ataque (partidos de golf, entrenamientos en primavera,…). De Tanney y Cassel se sabe poco, aunque la veteranía de Cassel le coloca con ventaja. Dudo que vayamos con 3 QB.

RB :arrow: El primer día que LeBeau vio a Henry, preguntó que qué hacía un LB con el #2. Luego le vio moverse en el campo y quedó convencido de que no era un LB. Problemas de agilidad y demás cosas que obviamente ya sabíamos, pero parece que ha estado bien bloqueando y recibiendo, que eran los mayores interrogantes. Murray también ha llamado la atención con buenos cortes y carreras. Dicen que está en muy buena forma. Para McCluster, Mularkey ha dicho que tiene un rol, además de ser el PR “ahora mismo”. Nada destacable de Cobb o Sankey.

WR :arrow: Ha sido donde más ha insistido Mularkey. Wright ha ganado unas 10/12 lbs. y ha tenido algunas buenas recepciones. Hunter también ha subido algo de peso y Mularkey le ha pedido que sea más agresivo en el campo. DGB tuvo algunos problemas musculares en off season, pero en los OTA ha demostrado buena forma y bastante progresión. La sorpresa, positiva, ha sido Tajaé Sharpe, que además de llevarse elogios por sus buenas rutas, ha jugado algunas reps con el primer equipo. Tras poner a Bell en IR, hemos traído otro WR para que haga competencia, Reece Horn (UDFA). Va a estar interesante ver con qué WR nos quedamos.

TE :arrow: La única novedad es que reclamamos de waivers a Jeff Cunningham, ex-Giant y ex-Jet. Podría pelear el hipotético puesto de TE#4 a Supernaw. Del resto pocas novedades.

OL :arrow: Probaturas y más probaturas. Durante el rookie minicamp hubo más, pero al final se ha estabilizado un poco como estaba previsto, con Lewan como LT, Jones como C, Warmack en el RG (la idea de pasarle al LG ha quedado, según Mularkey, en pausa temporalmente, espero que porque los jugadores allí están rindiendo bien) y Conklin en el RT. Sobre el LG, la lesión de Bell ha trastocado un poco los planes, pero parece que la experiencia de Spain el año pasado le hace partir con ventaja, pero Mularkey ha alabado la progresión de Poutasi y Tretola es el favorito de los fans. No hemos traído a nadie para sustituir a Bell, y eso hace que me salten algunas dudas sobre los suplentes que tendremos.

DL :arrow: De la unidad que menos se ha hablado. Austin Johnson ha jugado tanto como DE como NT, pero poco más se sabe.

OLB :arrow: Inoportuna lesión de Dodd que frenará su aprendizaje como OLB, aunque LeBeau parece contento que lo que pudo trabajar con él. Wallace ha visto algunas reps también como ILB. Veremos donde acaba. Mount sigue sin estar al 100%, pero va entrenando poco a poco.

ILB :arrow: Con la pareja Williamson-Woodyard definida, me gustaría haber leído algo más del rendimiento de Spence y Palmer como suplentes.

CB :arrow: En principio se mantienen McCourty y Cox como CB #1 y #2 respectivamente y con McCain como nickel, aunque su trabajo previo con LeBeau es una ventaja sobre el resto al conocer conceptos. Poco más del resto del grupo.

S :arrow: Kevin Byard se ha llevado bastantes elogios, especialmente por su inteligencia y aportaciones en el estudio de las jugadas. Kalan Reed (Mr. Irrelevant) también ha sido aplaudido por su físico.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 28 Jun 2016 11:02

Tras el final de los OTA y todavía a casi un mes de que comience el TC, las noticias son pocas, lo cual, en estas fechas, suele ser bueno.

Sin embargo, ayer se hizo oficial una un poco más triste. Pete Nelson, más conocido como el hombre dentro de nuestra mascota, T-Rac, ha dejado su puesto. Después de ser la mascota de la franquicia desde su creación en 1999, ha decidido colgar el disfraz. Esto ha provocado que los Titans anden a la búsqueda de una nueva persona que se enfunde el traje. ¿El salario? Entre 35000 y 70000$. Por si os interesa, os dejo la información en la imagen:
Imagen

Más info aquí

Si, por casualidad, os apuntáis y os escogen como la nueva mascota, ya sabéis donde mandar una entradita :lol:

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 13 Jul 2016 10:59

¡Qué aburrimiento de off season! :lol:

Ahora que por fin ya estoy libre mis obligaciones, me he estado poniendo un poco al día, aunque la verdad es que hay entre poco y nada que comentar. Salvo que hace algunos días los compañeros de AS sacaron su previa de los Titans. Como fan de los mismos, y ya que también me ando elaborando la previa para NFLHispano, voy a puntualizar algunas cosas de la previa del AS. Sé que es difícil seguir a todos los equipos, y los Titans no son precisamente el más "chulo", pero si alguno me leyera, os apunto lo siguiente:

:arrow: Me ha hecho mucha gracia en el apartado de propietarios el título de "La Familia Adams" :lol: Dejando símiles televisivos a parte, colocan una foto de Tommy Smith, el cual fue relevado de su cargo como CEO en marzo de 2015 :roll: Vale que la propiedad no está clara, pero podíais poner una foto de Amy Adams Strunk, que es quien lleva el control, o del nuevo CEO Steve Underwood.

:arrow: También me fastidia mucho que se siga con el tema de que la franquicia está en venta. Despidieron a Whisenhunt pagándole, íntegramente, 3 años y medio de contrato. Han renovado el Nissan Stadium, han construido una nueva "burbuja" en el campo de entrenamiento, Amy Adams Strunk ha estado presente en todos los partidos de los Titans como local en 2015, en las entrevistas a HC y GM, en el Draft Room y en varias sesiones de los OTA. Incluso se ha comprado una casa en Nashville por valor de 1 M de $. Su sobrino, Kenneth Adams IV, dueño minoritario, vive en Nashville y trabaja en las oficinas del equipo. Además, los rumores hace varios meses que se han extinguido por allí. Entiendo que queden rescoldos, pero no parece que se vaya a vender el equipo.

:arrow: En el ataque de los Titans, en la OL, colocan a Poutasi como LG y a Schwenke como C. Schwenke, si sigue en el equipo, es el suplente claro de Ben Jones. Y Poutasi como LG está por ver. Mularkey no se ha pronunciado aún, pero sigue insistiendo en que Quinton Spain parte con ventaja. ¡Ah! Y Warmack fue escogido en 2013 y Lewan en 2014, que lo tenéis al revés ;)

:arrow: Mucho más me ha gustado el inicio del párrafo de los RB: "Bishop Shankey y Dexter McCluster ofrecieron algunos destellos en 2015" Bishop Sankey!!! :lol: Ay, que me da algo! Lo primero, es Sankey, un error lo tiene cualquiera. Y lo segundo, supongo que se referirán a Antonio Andrews, porque Sankey corrió 193 yds. y en varios partidos fue descartado :roll:

:arrow: Me sorprende mucho que nos den solamente una estrella en el grupo de WR. Vale, no son nada del otro mundo, pero tampoco nos pasemos. Wright cometió el año pasado su primer drop en la NFL, DGB ha apuntado maneras y, aunque cierto que Douglas está de capa caída, la sensación de la pretemporada es el rookie Tajaé Sharpe. Coincido en que pueda ser un plan secundario, pero se ha trabajado en el grupo más de lo que parece. Y recordar que Robiskie ha sido durante años entrenador de WR.

:arrow: En el front seven, en general, hubiera sido un pelín más generoso. Casey pasa muy inadvertido para la mayoría de la NFL y Morgan, con su lesión impidió ver el nivel real de los OLB durante toda la temporada, porque tras su marcha, todo se volvió más complicado y los números generales cayeron.

:arrow: En la secundaria sí que coincido que ha sido un grupo abandonado a la buena de Dios. Esperemos que LeBeau pueda solucionar algo con el personal que tiene. Sin embargo, apuntar que dan como FS titular a Kevin Byard. No descarto que el rookie acabe jugando ahí al final de año, pero de momento, el titular es el veterano Rashad Johnson.

:arrow: Y por último también me he reído mucho al dar 4 estrellas a nuestros ST :lol: . Sí, vale, Succop y Kern son bastante buenos, pero en los retornadores... digamos que usamos 6 en toda la temporada y ninguno convenció ni lo más mínimo. Y las coberturas en los retornos rivales también fueron algo lamentables. Igual los números dicen otra cosa, pero yo os digo que son una asignatura pendiente.

Y con ese repaso, y salvo novedad, tocará esperar al TC y a la previa por aquí.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 15 Jul 2016 21:12

Hemos firmado (al fin) a Kevin Byard, nuestra 3ª Ronda. Ahora sí, ya estamos todos para el TC :D

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 27 Jul 2016 00:15

Hoy nos ha visitado Andre Johnson

Pablo
High School player

Mensajepor Pablo » 29 Jul 2016 19:00

Pablo escribió:Hoy nos ha visitado Andre Johnson

Hemos firmado a Andre Johnson y parece que por 2 años

Volver a “Tennessee Titans”