Actualidad Vikings

NFC North. NFL Champions 1969. SKOL VIKINGS!
seniorseau
Contactar:

Actualidad Vikings

Mensajepor seniorseau » 08 Ago 2016 21:33

Abro hilo para comentar la actualidad de los Vikings.

Y lo abro comentando las ganas que hay de ver el debut en preseason en Cincinnati dentro de cuatro días. Sí, ya sé que la pretemporada no aporta grandes claves a priori sobre casi nada, pero sí me interesa empezar a vislumbrar cómo se configura la línea ofensiva de entrada (¿Kalil - Boone - Sullivan - Berger - Smith como titulares? Tres novedades con respecto a 2015, cuatro si contamos el eventual cambio de posición de Berger...) y, como cada año, los minutos de acción que puedan tener los rookies.
Imagen
CEO & founder del Club de Apreciación de la Torrija. SKOL.

seniorseau
Contactar:

Re: Actualidad Vikings

Mensajepor seniorseau » 31 Ago 2016 01:10

Bueno, pues todas las esperanzas y buenas sensaciones que estaba dejando la pretemporada se van al garete aparentemente por la lesión de Bridgewater. Menuda bajona.

Al parecer los resultados de las pruebas médicas llegarán en las próximas horas, dando un alcance aproximado de la gravedad de la lesión, pero pinta realmente mal.
Imagen

Jaguars_Spain

Mensajepor Jaguars_Spain » 31 Ago 2016 01:12

Una pena, es una bajona muy grande para los aficonados de los Vikings, que 8 meses esperando la temporada son muchos.... puf...

Ojalá se pierda como mucho 8-10 semanas y no sea tan grave.
Twitter de los Jacksonville Jaguars en español

https://twitter.com/jaguars_spain

seniorseau
Contactar:

Mensajepor seniorseau » 31 Ago 2016 01:22

Jaguars_Spain escribió:Una pena, es una bajona muy grande para los aficonados de los Vikings, que 8 meses esperando la temporada son muchos.... puf...

Ojalá se pierda como mucho 8-10 semanas y no sea tan grave.

Se habla de que pueda ser una luxación completa de rodilla (la lesión que acabó con la carrera de Marcus Lattimore, por ejemplo) aunque aparentemente ha sido una lesión sin contacto, por lo que sería raro que en ese caso se haya producido una luxación tan bestia. Pero dicen que han tenido que sedarlo para realizarle la resonancia... Pfff no sé. En este punto, rezo para que sea una ruptura de LCA y se pierda "solo" la temporada 2016.
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 31 Ago 2016 08:25

Rodilla dislocada y rotura del ACL, pero no hay daño en nervios ni arterias, así que en principio fuera esta temporada pero no tendrá problemas para recuperarse.
Imagen

seniorseau
Contactar:

Mensajepor seniorseau » 31 Ago 2016 19:45

juanjo1310 escribió:Rodilla dislocada y rotura del ACL, pero no hay daño en nervios ni arterias, así que en principio fuera esta temporada pero no tendrá problemas para recuperarse.

Visto lo visto, ojalá que así sea. La RM puede ser bastante precisa al respecto (curiosamente me dedico a esto), pero hasta que no entren a la cirugía y vean si la indemnidad de dichas estructuras es real, yo no las tengo todas conmigo. Ojalá que así sea; nadie se merece una lesión así, pero alguien como Bridgewater... pfff se me parte el alma.
Imagen

Jaguars_Spain

Mensajepor Jaguars_Spain » 02 Sep 2016 14:29

Que te pase esto a 10 dias de comenzar la temporada... buff... que duro.

Ánimo amigos vikingos, que teneis buen equipo y podreis luchar por playoffs!
Twitter de los Jacksonville Jaguars en español

https://twitter.com/jaguars_spain

seniorseau
Contactar:

Mensajepor seniorseau » 03 Sep 2016 18:08

Los Vikings han fichado a Sam Bradford, QB de los Philadelphia Eagles (que durante la off-season había sugerido ser traspasado, por cierto), a cambio de una 1ª ronda del draft de 2017 y una 4ª ronda del draft de 2018.

Sí, se paga un precio a priori exagerado por un jugador que tampoco ha demostrado gran cosa en su carrera como profesional. Pero digo a priori porque, estos juicios de valor tan prematuros, tendremos que juzgarlos dentro de un año. Incluso dentro de dos, cuando (creo) termina el contrato de Bradford. No olvidemos que Bradford fue no sólo una 1ª ronda, sino un número 1 del draft. Con esto me refiero a que hay mucha gente tirándose de los pelos por entregar una 1ª ronda de draft, pero eso no te garantiza conseguir una joya; a veces esa 1ª ronda es una castaña.

Sea como sea, SITUACIONES DESESPERADAS EXIGEN MEDIDAS DESESPERADAS. Y perder a tu QB titular para AL MENOS un año, a apenas una semana de empezar la temporada, es una situación desesperada. Si la franquicia ha apostado por dar todo ese dinero al jugador y todo ese futuro potencial a los Eagles para tener a un QB con experiencia como titular en la NFL (y flashes ocasionales de talento), es que han visto que Shaun Hill no iba a ser el hombre para manejar ese ataque durante toda la temporada. Quizás Bradford, si le respetan las lesiones, sí pueda ser ese hombre.

Jaguars_Spain escribió:Que te pase esto a 10 dias de comenzar la temporada... buff... que duro.

Ánimo amigos vikingos, que teneis buen equipo y podreis luchar por playoffs!

Gracias, amigo jaguar.
Imagen

Volver a “Minnesota Vikings”