Go Packers!

NFC North. NFL Championships 1929, 1930, 1931, 1936, 1939, 1944, 1961, 1962, 1965, 1966, 1967. Super Bowl I, II, XXXI, XLV. This is title town!
blake23

Re: Go Packers!

Mensajepor blake23 » 20 May 2016 09:10

Joder, qué cambio! Como dice kuhn, igual demasiado para su forma de jugar...
Me gusta el queso...

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 25 May 2016 13:04

Parece que en GB no están muy contentos con lacy, es cierto que ha perdido peso desde el año pasado, pero desde la foto de hace un par de meses (la que compartí por aquí) a come se ha presentado en los OTAs ha vuelto a coger bastante peso. Veremos como acaba la historia.
Imagen

blake23

Mensajepor blake23 » 25 May 2016 14:40

Pues como tengamos que volver a depender de Starks lo llevamos clarito... :shock:
Me gusta el queso...

kuhn30

Mensajepor kuhn30 » 25 May 2016 22:05

juanjo1310 escribió:Parece que en GB no están muy contentos con lacy, es cierto que ha perdido peso desde el año pasado, pero desde la foto de hace un par de meses (la que compartí por aquí) a come se ha presentado en los OTAs ha vuelto a coger bastante peso. Veremos como acaba la historia.

Pues parece que llego a bajar a 235 libras pero el staff tecnico considero que debia estar en 240 por lo menos. Y ese es el peso que tiene ahora mismo.
Pon un FB en tu vida!!

Adopta un prospecto ´05: Jesse James, TE, Penn State; Pick 160 to Steelers
Adopta un prospecto ´06: Deion Jones, OLB, LSU; Pick 52 to Falcons

moogito

Mensajepor moogito » 02 Jun 2016 16:16

Hola compañeros. lo primero me presento como aficionado packer. Ya estaba en el foro anterior y ahora retomo actividad

Respecto al tema de los WRs he leido que una de las opciones es estructurar un roster solo con 1 FB y 2 RB, Lacy y Starks y tomarian como RB3 a Cobb y a Ty Montgomery alternativamente y por ello se extendería el roster de WRs con ellos dos mas Nelson, el rookie, Adams en año de do or die y las dudas de Abbrederis y Janis.

Lo siento no recuerdo la fuante y no puedo poner el link

kuhn30

Mensajepor kuhn30 » 04 Jun 2016 10:38

moogito escribió:Hola compañeros. lo primero me presento como aficionado packer. Ya estaba en el foro anterior y ahora retomo actividad

Respecto al tema de los WRs he leido que una de las opciones es estructurar un roster solo con 1 FB y 2 RB, Lacy y Starks y tomarian como RB3 a Cobb y a Ty Montgomery alternativamente y por ello se extendería el roster de WRs con ellos dos mas Nelson, el rookie, Adams en año de do or die y las dudas de Abbrederis y Janis.

Lo siento no recuerdo la fuante y no puedo poner el link

Esa era la idea, que no era mia sino de un periodista americano, entre la reduccion de roster al quedarse con 2 QB y un solo FB, y no sabiendo como sera la temporada de Adams, y sus drops, y Janis, y sus problemas de lesiones. Lo de solo dos RB no lo habia leido.

Por cierto lesion de Jared Cook, fuera del equipo hasta la preseason, mala suerte.
Pon un FB en tu vida!!

moogito

Mensajepor moogito » 06 Jun 2016 10:17

kuhn30 escribió:[quote=

Por cierto lesion de Jared Cook, fuera del equipo hasta la preseason, mala suerte.

Mejor ahora que luego... yo no se vosotros pero con CVook alterno momentos en los que creo que lo va a petar y va a ser un Finley 2.0 cuando menos con otros momentos en los que creo que va a ser totalmente intrascendente y volveremos a acabar jugndo con Perillo,..no se a que palo quedarme

Kafeto

Mensajepor Kafeto » 30 Ago 2016 19:40

juanjo1310 escribió:Esta imagen lo publico hace un tiempo el entrenador personal que estaba trabajando con Lacy para probar un método de entrenamiento que había creado él.
Imagen

Ostras pues si que esta fino si, haber si me he equivocado no cogiéndolo como keeper este año en una de mis ligas Fantasy....... Aprovecho para presentarme, me llamo Gorka y soy otro Packer fan desde Irura (Gipuzkoa)
Imagen

kuhn30

Mensajepor kuhn30 » 12 Sep 2016 10:01

Ya tenemos la primera victooria en la saca. Fue una victoria dificil porque los Jaguar jugaron muy bien, tienen buen equipo. En ataque el equipo funciono bien, lacy mejor que el año pasado pero por debajo de lo que se espera de el. Cook desaparecido, estubo mejor RichRod con un catch de mucho nivel. Coob siendo el receptor que saca de apuros a AR y Adams dando una de cal y otra de arena, pero su TD fue muy bueno. Y Nelson ha vuelto, su compenetracion con AR es de lo mejor que tenemos en el equipo, cuando este al 100% va a ser impresionante.
En defensa hay mas peros, paramos la carrera, 48y de carrera para los jaguars, pero solo tenian a Yeldon y eso ayudo bastante. Su TE nos machaco, en algunas jugadas un CB se emparejaba con Thomas y eso nos costo un TD y muchas yardas de pase. Los ILB, Ryan y Martinez estubieron decentes pero en algunos momentos se les vio perdidos, falta mucho trabajo pero personalmente creo que hay mimbres. Thomas mucho mejor que los dos, una INT y ayudo en el placaje que dio el partido. 4 sacks que no esta mal, me gusto Perry, esta a un buen nivel. Los CB fueron quemados en elguna ocasion, los 3, Rollins, Rhandall y Shields, pero tambien hicieron buenas coberturasa sus WR que no son mancos.
El peor punto que nos pudo costar el partido fueron los retornos de Hyde, posiblemente culpa del sol, pero dejaron el balon muy cerca de nuestra End Zone en dos ocasiones.
Pon un FB en tu vida!!

blake23

Mensajepor blake23 » 22 Sep 2016 11:39

Y la primera derrota... madre mía, qué desastre de ataque...
Me gusta el queso...

Volver a “Green Bay Packers”