Clemson Tigers - Welcome to Death Valley

Comentemos todo lo referente a las ligas universitarias, los Colleges, sus tradiciones, los mitos, los commits, las Bowls. Descubre a jugadores que pronto dominarán la NFL.
Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Clemson Tigers - Welcome to Death Valley

Mensajepor Alfonso_12 » 02 Oct 2016 13:58

Sensaciones del partido contra Lousiville

Madre mía señores, menudo partidazo, muy recomendable de ver por la emoción, el juego y el ambiente. Algunas cosas a comentar.

Amor odio a Watson. Sí señores, tenemos un QB capaz de hacer lo mejor y lo peor, combinando intercepciones tontas con jugadas magistrales. Acabó con 5TD y 3INT, debe mejorar muy seriamente este apartado porque nos puede costar algún partido. Aún así decir que Watson volvió a correr con soltura y en el juego de pase se involucró a todos los jugadores, donde destaca por encima de todos Deon Cain que ha tenido un señor partidazo, pero sobretodo Williams, que consiguió balones muy complicados y demostró dominar a su par.

La OL estuvo genial. No permitimos ni un sack y solo hubieron 2 TFL, se abrieron varios huecos para la carrera y en protección de pase Watson tuvo tiempo para pensar, un gran partido contra un gran rival que debería ser un escalón más hacia una OL dominante.

Presión al QB. Madre mía señores, lo de esta defensa no es normal, 5 sacks, 10 TFL y 9 QB Hurries, dejando sin respiración a Jackson, que aún así hizo bastante daño, pero frenando al jugador muchísimo para lo que venía haciendo. Wilkins fue una máquina durante el primer cuarto, estaba en cada jugada y a él se le unió toda la defensa, bajando rápido a la caja, haciendo pass rush por fuera, por dentro, dos y tres jugadores en las narices de Jackson, una pasada.

Gran cobertura. Por momentos defendimos muy bien el pase, Tankersley es una máquina, Jadar Johnson está interceptando balones cada dos partidos, Van Smith está jugando a un nivel espectacular, hoy hemos cumplido con creces.

Los retornos fantásticos. Hicimos un gran papel retornando, dejando al equipo en posiciones ventajosas, con 217 yardas en 8 retornos, no está nada nada mal.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks


Volver a “NCAA Football”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado