Temporada 2016/17

AFC North. Super Bowl IX, X, XIII, XIV, XL, XLIII champions. You are in STEELERS COUNTRY!
juanjo1310
Waterboy

Temporada 2016/17

Mensajepor juanjo1310 » 09 Sep 2016 12:10

Hilo para comentar los partidos.
Imagen

Sergetus
Contactar:

Re: Temporada 2016/17

Mensajepor Sergetus » 13 Sep 2016 19:09

Pues me he quedado muy tranquilo con el primer partido. Ciertamente estaba asustado, pero salvo lesión de Roethlisberger, creo que podemos hacer una gran temporada. Incluso la defensa no es tan mala como la quieren pintar.
DeAngelo está como un chaval de 20 años y Antonio Brown es de otro planeta.
Si este año tenemos suerte con las lesiones, no hay muchos equipos que nos puedan vencer.

Que contento estoy !!! :D

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 14 Sep 2016 17:50

Pues si, la verdad que el partido es fantástico, cierto es que en ataque nos constó entran en juego, pero una vez arranco la máquina no hubo dios que la parara. Si este ataque es capaz de hacer 38 puntos con el equipo B y dominar a la defensa conforme quiso miedo me da pensar si huebieran estado en el campo gente como Bell, Wheaton, Ladarius Green y Bryant... Podría ser una autentico escandalo eso.

Asi mismo, como dices la defensa estuvo muy bien, el fronth seventh bien contra la carrera, un poco peor en el pass rush pero bueno espero que poco a poco vayamos generando más presión al QB, la secundaría la vi bastante bien la verdad, solo es un partido pero si continuan con la progresión no creo que suframos lo del año pasado ni de lejos. Ross Cockrell, perse al mega drop que hizo que eso ha de ser int si o si, no jugo mal, yo veo futuro en él. Sean Davis debuto en el pusto de Safety como titular y no estuvo mal, al que no vimos fue a Burns no?
Luego esta shazier a otro nivel, que si se mantiene sano sin duda alguna ya es de lo mejor en la nfl en su posición, que gusto da verle jugar.
Imagen

Javato

Mensajepor Javato » 14 Sep 2016 19:47

totalmente de acuerdo en todo con vosotros, aunque por poner algún pero, yo diría que Tomlin esta muy loco, hubo dos cuarto down que yo hubiera chutado, que no todas las veces nos va a salir bien y nos salio bien en los momentos mas chungos del partido. Y en los dos casos eran FG relativamente factibles. En muchos partidos valen mas 6 puntos que jugartela de esa manera.

También creo que pese al partidazo de DeAngelo, los que nos ganaron el partido fueron BigBen y Antonio Brown. Que Deangelo se salio con el partido encarrilado pero los que nos pusieron con ventaja fueron las dos bestias, da gusto verles jugar.

Y por dios que alguien enseñe a Coates a sujetar algún balón, hasta el TD de Rogers tuvo que ser de rebote, jejejej

emilianoGM123

Mensajepor emilianoGM123 » 22 Sep 2016 17:45

creo que esta temporada sera buena ya que el equipo esta jugando bien sin algunos de los jugadores titulares y la defensa esta mejorando lo malo es que el QB se esta arriesgando mucho cuando lo van a traquear el RB sustituto esta jugando muy bien ojala entremos al super bowl LI aver que pasa en el siguiente partido.

Sergetus
Contactar:

Mensajepor Sergetus » 04 Nov 2016 16:48

Me apuesto lo que sea a que Big Ben está el Domingo jugando como un campeón. Es más, estoy casi seguro de que le vamos a ganar a los Ravens.

:ugeek:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 16 Nov 2016 10:37

Sergetus escribió:Me apuesto lo que sea a que Big Ben está el Domingo jugando como un campeón. Es más, estoy casi seguro de que le vamos a ganar a los Ravens.

Pues no pasó, lo siento, aunque en realidad nos vino muy bien ;) . Vaya como estamos en la división, ya nadie nos toma en serio, el que pase debe dejar el pabellón bien alto, han perdido el respeto a la AFC Norte y deberían pagarlo en PO. De momento estamos todos pasando penalidades de las buenas :lol: :lol: . No os preocupéis, os siguen viendo como favoritos para pasar y por encima también tenemos a Bengals, tenéis un calendario mucho más favorable, aunque haremos todo lo posible para que eso no pase ;)
ImagenImagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 24 Nov 2016 11:21

Córvido escribió:
Sergetus escribió:Me apuesto lo que sea a que Big Ben está el Domingo jugando como un campeón. Es más, estoy casi seguro de que le vamos a ganar a los Ravens.

Pues no pasó, lo siento, aunque en realidad nos vino muy bien ;) . Vaya como estamos en la división, ya nadie nos toma en serio, el que pase debe dejar el pabellón bien alto, han perdido el respeto a la AFC Norte y deberían pagarlo en PO. De momento estamos todos pasando penalidades de las buenas :lol: :lol: . No os preocupéis, os siguen viendo como favoritos para pasar y por encima también tenemos a Bengals, tenéis un calendario mucho más favorable, aunque haremos todo lo posible para que eso no pase ;)

Y que lo digas... la división este año está dando mucha penita, pero bueno, tenía que llevar alguna vez. No todos los años podíamos ser una división tan potente.
Imagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 10 Dic 2016 13:59

De todos modos vosotros sois los máximos favoritos para ganar la División y más viendo que vuestro juego ha ido mejorando y mucho paulatinamente, tenéis mejor calendario, jugáis más veces en casa y os enfrentáis a nosotros en vuestro terreno, tenéis muchas cosas a favor y nosotros muchas en contra de ahí que en este momento seáis los favoritos. Luego ya en PO no importará lo mal o débil que haya sido nuestra división, el que salga de ella será un rival muy duro para cualquier equipo de las otras divisiones o conferencia.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 26 Dic 2016 01:49

Felicidades chicos. Como entenderéis no os deseo lo peor pero tampoco os voy a desear lo mejor, he terminado muy quemado con este partido. Un saludo y suerte, ;) .
ImagenImagen

Volver a “Pittsburgh Steelers”