Welcome to Sixburgh

AFC North. Super Bowl IX, X, XIII, XIV, XL, XLIII champions. You are in STEELERS COUNTRY!
Mensaka

Welcome to Sixburgh

Mensajepor Mensaka » 17 May 2016 12:15

Imagen
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Re: Welcome to Sixburgh

Mensajepor juanjo1310 » 17 May 2016 13:04

A ver si luego podemos entre todos actualizar el primer post del hilo con la historia del equipo y algunas fotos, en el anterior, Alex, si no recuerdo mal hizo un gran trabajo y la verdad que quedó genial la presentación.
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 17 May 2016 17:29

Los Titans han cortado a Zach Mettenberger, aunque recientemente hayamos firmado a Grandkowski (frágil como el cristal), como verías hacerlo una oferta como back up? Muchos dicen que su estilo de juego es similar al de Big Ben.
Imagen

Javato

Mensajepor Javato » 18 May 2016 10:30

juanjo1310 escribió:Los Titans han cortado a Zach Mettenberger, aunque recientemente hayamos firmado a Grandkowski (frágil como el cristal), como verías hacerlo una oferta como back up? Muchos dicen que su estilo de juego es similar al de Big Ben.

Pues parece que Mettenberg se va a San Diego.
https://mobile.twitter.com/AdamSchefter ... 0283763712

De todas formas yo me quedaba con Gradkowski como tercer QB ya conoce el equipo. Y asume su rol.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 18 May 2016 11:30

No, si a mi Gradkowski también me gusta, incluso para QB2, que ya lleva varios años, es veterano y conoce el sistema. Pero el gran problema de el es que estas últimas temporadas se ha convertido en el hombre de cristal. Y tener como back up a un QB tan frágil no inspira mucha confianza.
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 18 May 2016 12:18

En un rato comenzare a publicar la historia de los Steelers, lo haré en distintos hilos para que no se haga tan pesado y para tenerlo todo bien estructurado.
Imagen

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 18 May 2016 12:26

Pues a mí Mettenberger me hubiera gustado mucho tenerlo de back up, a largo plazo nos hubiera dado bastante calidad desde el puesto de QB2.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 20 May 2016 12:29

Tal día como ayer, el 19 de mayo del 1933, todo empezaba. La petición de Art Rooney Sr. a la NFL para tener un equipo era aceptada, se pago una tasa de 2.500 dolares para poder oficializarlo.

Imagen

"The application of the Pittsburgh Professional Football Club Inc., accompanied by a check for Twenty-Five Hundred ($2,500.00) Dollars is on file in the office of the President. I have already received the unanimous approval of the Executive Committee for this application that will come before the July meeting for ratification by the entire membership.

"The Pittsburgh group is headed by Mr. Arthur Rooney, 915 Western Avenue, Pittsburgh, Pa., who has had much experience in the promotion of sporting and athletic events. The club appears to be well financed. The sporting editors of all the Pittsburgh papers are very enthusiastic about this group as well as the outlook for a National League Franchise in that city. They propose to play some early games at night and after it is permissible, under the new Pennsylvania law, to play on Sunday. Games will be played at Forbes Field, home of the Pittsburgh National League Baseball Club."

Esta fue la carta que se redactó.
Imagen

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 06 Jun 2016 20:51

Me paso por vuestro hilo para preguntaros una cosa.
Parece ser que los Rams nos hemos hecho con los servicios se vuestro ex DL Cam Thomas. ¿Podéis contarme algo sobre él? La verdad es que no tengo ni idea de quien es este tipo...

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 08 Jun 2016 10:12

pedrotofe escribió:Me paso por vuestro hilo para preguntaros una cosa.
Parece ser que los Rams nos hemos hecho con los servicios se vuestro ex DL Cam Thomas. ¿Podéis contarme algo sobre él? La verdad es que no tengo ni idea de quien es este tipo...

Pues la verdad que poco te puedo decir, en pittsburgh sólo ha estado 2 temporadas, es un jugador rotacional y poco más, como mucho lo tendréis de suplente si es que hace el equipo. En dos temporadas con pittsburgh ha sido titular en 10 partidos (9 hace 2 temporadas y 1 la temporada pasada) Tiene 0,5 sacks y no llega a los 20 tackles. Mas que nada puede ser un movimiento para que luche por el puesto en el camp pero con la dl que teneis no pasará de suplente.
Imagen

Volver a “Pittsburgh Steelers”