La Perrera

AFC North. NFL Champions 1950, 1954, 1955, 1964. Welcome to the Dawg Pound!
100pipers

Re: La Perrera

Mensajepor 100pipers » 10 Oct 2019 10:50

¿Qué decir después del bochorno del MNF?
Tras leer varios artículos y entrevistas creo que el que mejor resumió lo acontecido fue nuestro safety Damarious Randall al afirmar que "they stuffed it up our asses" (sobran traducciones).

Estaba tentado de postear actualizadas nuestras tristes estadísticas del juego de pase, pero no quiero cebarme con Mayfield, que ya ha tenido bastante con su actuación en San Francisco, con el hand-shake-gate (que te hace pensar si Sherman fuma algo antes o después de los partidos) y con que algunos como Colin Cowherd lo hayan machacado.

El partido contra Seahawks es IMO fundamental porque si perdemos este y contra los Pats, nos ponemos 2-5 y luego nos quedan:
:arrow: 5 partidos divisionales (Ravens será jodido, Pittsburgh ya demostró contra Baltimore que no se deja ganar fácil y los Bengals son una incógnita)
:arrow: en casa los Bills y los Dolphins (uno en racha, el otro en triple salto mortal)
:arrow: y fuera los Broncos y los Cardinals (que tienen mal record, pero nosotros no estamos mucho mejor)

Es el momento de rezar para que le vuelva la inspiración a Mayfield y para que el cuerpo técnico haga las cosas con más sentido.

100pipers

Mensajepor 100pipers » 10 Oct 2019 19:10

Sobre Baker ... extraido de NFL.COM
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001064131/article/qb-index-week-6-russell-wilson-catches-patrick-mahomes

... actualmente ostenta el dudoso título de ser el peor mejor quarterback de la NFL. El calamitoso (head-scratching) play calling y la sospechosa línea ofensiva ciertamente no le están haciendo al QB ningún favor, pero Mayfield merece su parte de culpa también. Tiene una terrible tendencia a aguantar el balón demasiado en vez de tomar lo que la defensa ofrece. No es coincidencia que en el único partido esta temporada (contra Ravens) en que Cleveland enfatizó un ataque de pase rápido (2,4 segundos por lanzamiento), Mayfield repartió el balón y el ataque de los Browns sintonizó al ritmo de 40 puntos. Pero en los otros 4 partidos de Cleveland, en los que su tiempo medio para lanzar subió hasta 3,09 segundos (el más alto de cualquier QB en la liga durante ese período) el ataque generó sólo 52 puntos (según Next Gen Stats). De hecho, Mayfield posee el tercer passer rating más bajo (55,8) cuando el tiempo para lanzar supera los 2,5 segundos (en comparación, Russell Wilson tiene un rating de 129,5 en esos lanzamientos). Cuando Mayfield improvisa demasiado, se vuelve vunerable a la presión, golpes y decisiones arriesgadas, y estos errores se van acumulando. Después de las 4 pérdidas del domingo, el QB titular de los Browns es el segundo con más perdidas desde 2018 (26) y tiene tantos partidos (5) con 3 o más pérdidas en 18 titularidades como partidos con cero pérdidas. Baker está jugando muy por debajo del estandard que estableció como rookie, y él sabe hacerlo mejor que la mayoría, los videos no mienten....

100pipers

Mensajepor 100pipers » 14 Oct 2019 13:14

:arrow: El criterio (o la falta de criterio) de nuestro Head Coach queda patente en sus declaraciones al final del partido explicando porque los Browns no trataron de agotar el reloj antes del descanso, disponiendo de 1ª y 10 en la 12 de Seattle con dos minutos para el final.

Tras el two-minute warning Chubb corre para dos yardas, y en vez de dejar correr el reloj, los Browns hacen no-huddle offense y la jugada acaba en intercepción para Seattle con 1:36 para el final del 2º cuarto. Tiempo de sobra para que Russell Wilson dirigiera un drive para Touchdown en minuto y siete segundos.

Y todo porque Freddie Kitchens pensaba en pajaritos...
“I thought about scoring. I thought about scoring, using my three timeouts to get the ball back and score again. That was the mindset I was in.”

SMH

:arrow: El partido comenzó bien para el bando marrón, logrando ponernos 20-6 por delante tras apenas un cuarto de partido (aprovechando big-plays como un retorno de kickoff para 74 yardas y una carrera de Chubb de 52 yardas), pero a partir de ahí no pudimos (ni supimos) manejar el partido.

Cuatro pérdidas de balón y un punt bloqueado en nuestro campo es demasiada ventaja para un equipo con un Russell Wilson en estado de gracia. Y todo ello a pesar de que la defensa no estuvo mal, que la línea no permitió ningún sack y que Chubb hizo otro partidazo con 122 yardas en 20 intentos y 2 touchdowns.

IMO ahora ya se trata de intentar acabar la temporada con dignidad

100pipers

Mensajepor 100pipers » 28 Oct 2019 19:53

Pese al desastre de penalties (13 para 85 yardas), turnovers (las tres en tres jugadas consecutivas), clock-management (contra Seattle estando en la redzone antes del descanso no dejamos correr el reloj, y ayer estando en medio del campo no damos puesto el balón en juego), challenges sin opciones (a Romo le faltaba descojonarse) y decisiones varias del Head Coach (lo de sacar el equipo de punt para que haga una false start en 4ª y 11, para volver a sacar al ataque para jugartela en 4ª y 16 ... es increiblebleble).

Pues bien, pese a todo ese desastre corta me parece la derrota por 14 puntos contra los todopoderosos Patriots, quizás fuera que estos no necesitaron poner el pie en el acelerador, quizás fuera el buen trabajo de nuestra defensa (aunque se nos atraganten algunos temas como las screens, pero concedimos 5/16 en 3er down, 2 TD en 6 posesiones en la redzone ó 79 yardas de carrera), quizás fueran los equipos especiales (con un FG bloqueado por ejemplo) o quizás fuera un gran Nick Chubb con 131 yardas (pese a los dos fumbles, que no deben empañar sus méritos).

Por eso creo que no todo fueron noticias negativas, pero mientras Baker y el ataque aéreo no funcionen (y a Kitchens lo eligieron precisamente para que funcionara) es imposible competir con equipos de cierto nivel.

100pipers

Mensajepor 100pipers » 30 Oct 2019 11:16

Por cierto, los árbitros siempre echandonos una mano (al cuello)
https://twitter.com/DawgPoundDave/status/1188795856297680896

100pipers

Mensajepor 100pipers » 31 Oct 2019 20:06

Artículo de Tony Grossi respecto al desencuentro con Baker Mayfield.
https://thelandondemand.com/news/2019/oct/31/backstory-why-baker-mayfields-podium-walk-not-good/

LA HISTORIA DE FONDO SOBRE PORQUÉ LA RETIRADA DE BAKER MAYFIELD DEL PODIO (N.T. podio de entrevistas) NO ES ALGO BUENO PARA LOS BROWNS
Nota del editor: Tony Grossi es un analista de los Cleveland Browns para TheLandOnDemand.com y 850 ESPN Cleveland.

Alguna persona sabia del negocio de los periódicos me dijo una vez "No hay preguntas estúpidas. Sólo respuestas estúpidas"
En realidad, yo ya había oido lo mismo antes en mi vida, de una profesora buscando inspirar curiosidad en su clase.
Resulta que este refrán tiene mucha historia. Pero escucharlo de personas que yo respetaba en cierto modo me ha guiado en este trabajo.
Así que cuando Baker Mayfield juega la carta de la "pregunta estúpida", el refrán me vuelve a la mente fácilmente. Ahora, cuando todo lo que yo le pregunto cae en la categoría de "pregunta estúpida", el tema se vuelve cansino y habla más sobre la inmadurez del QB de los Browns que de la sustancia de las preguntas.
Este tipo de respuestas han sucedido desde mucho antes de que el pomelo comenzara a obstruir el esófago del QB - gracias Sam Rutigliano (N.T. ex-entrenador marrón), por este duradero dicho - durante su dura segunda temporada.
El miércoles, intenté llegar al fondo del fracaso de los Browns para capitalizar un potencial game-changing field-goal bloqueado por Denzel Ward en los ultimos lances de la primera parte del partido contra New England.
Con 2:19 para el descanso, Mayfield y el ataque tuvieron la oportunidad de anotar al final de la primera mitad y después recibir el kick-off de la segunda parte e intentar anotar de nuevo. Hubiera cambiado el tono del partido tras regalar un 17-0 inicial a los Patriots.
Pobre de mí, el two-minute drive - la verdadera seña de un QB franquicia ganador - murió en la yarda 30 de los Browns, en torno a 40 yardas corto de un field-goal razonable.
El ataque fue negligente con el manejo del reloj y salió del campo entre lamentos tras un sack y una false-start, poniendo al descubierto los puntos débiles de un equipo perdedor, no de un equipo competitivo. Para mí, este fue el punto de no retorno del partido.
Yo trataba de averiguar que pensaba Mayfield sobre este fiasco, y a él no le gustó el que yo no le aceptara sus habituales ácidas respuestas dirigidas a mi.
A continuación se marchó del podio en una escena que desgraciadamente se ha hecho viral.
La historia de fondo: es un hecho que yo fui bastante crítico con el pick de Mayfield en el draft. Algunas cosas de las que escribí - y dije - antes del draft de 2018 no fueron lindas. No puedo echarlo todo atrás.
Pero he intentado tener una mentalidad abierta desde su llegada. Y no me tomó demasiado tiempo el darme cuenta de que yo estaba errado en algunos planteamientos.
En una ocasión me acerqué a la taquilla de Mayfield en su año de rookie y le felicité por la forma en que estaba trabajando y llevando el duro trámite de ser suplente de Tyrod Taylor. Esto fue antes de su feliz debut contra los Jets en sustitución de Taylor.
Él estaba sentado en su taquilla mirando el teléfono, nunca levantó la mirada y dijo "Yeah, 'preciate it."
Mensaje recibido.
Así que el entendimiento era que nosotros haríamos nuestros respectivos trabajos sin demasiada interacción personal. Perfecto. La primera temporada de Bernie Kosar fue muy parecida. Sin problema.
A medida que él juntaba las piezas de una temporada rota como la de 2018, comencé a convencerme de que Mayfield era el QB idóneo para liderar el giro de la franquicia - como él había dicho en la NFL Combine. Nuestra única interacción era en entrevistas en grupo, y él fue siempre respetuoso. A veces añadía bromas, lo cual se volvió incómodo.
A su debido tiempo, pregunté a los Relaciones Públicas del club por la posibilidad de una entrevista con Mayfield one-on-one. Pero nada salió de ahí. Nunca supe con seguridad si recibió mis solicitudes o si había un entendimiento de que él nunca las aceptaría.
Ya en la pre-temporada de este año. Prácticas conjuntas en Indiana. Yo tenía en mente un artículo sobre el jersey número 6 de Mayfield y quise preguntarle lejos del grupo de medios. Esperé a que terminara la entrevista grupal, me aproximé y le pregunté si podría hacerle un par de preguntas en privado.
"Ain't happening'," dijo de forma fría, sin perder el paso.
De nuevo, mensaje recibido.
Transmití esta conversación a algunos miembros del club -uno de ellos con un puesto alto en la cadena- y nada obtuve.
Una de las respuestas fue "That's Baker."
Ciertamente lo es.
Las malas noticias: odio tener un enfrentamiento con el QB de los Browns en un momento en que la temporada cuelga de un hilo. Entiendo la frustración de lo que ha pasado, la presión de altas expectativas, la dificultad de la tarea por delante.
Entiendo que él funciona mejor como un hombre enfadado. Él mismo lo ha dicho.
Yo de verdad que disfruto relatando su lucha para darle la vuelta a este equipo.
Pero yo no soy la única persona a la que le ha faltado al respeto. El desprecio de Hue Jackson el año pasado, la rajada de Daniel Jones en una entrevista para una revista nacional, la intromisión en la riña personal de Duke Johnson con la directiva... estas son sólo las que recibieron atención mediática. Ha habido otras que fueron ignoradas con la excusa de "Baker being Baker".
Lo que es desconcertante es que nadie del equipo se ha sentado con él y le ha expuesto el error de sus formas.
Sobre el campo, también, ha sido excusado por el entrenador y el general manager lo que va contra sus responsabilidades de hacer ver a todo el mundo que es responsable por el bajo rendimiento de este equipo.
Mayfield tiene el trabajo más duro dentro del equipo, sin duda. Por esa razón, tiene que ser el más duro mentalmente para que el equipo tenga éxito. Por primera vez, me pregunto si lo lleva dentro.

Y si alguien se pregunta ¿qué desencuentro?

100pipers

Mensajepor 100pipers » 05 Nov 2019 11:53

Acabo de ver el partido...
:arrow: perdimos nuestras oportunidades en ataque donde casi siempre (1 TD en 5 viajes a la redzone).
:arrow: la defensa estuvo bien aunque los errores en placajes permitieron más de una big-play a Denver.
:arrow: Mayfield no estuvo mal (menos en la redzone) aunque mejor estuvo Allen, además el de los Broncos tuvo más narices jugando balones downfield.
:arrow: ahora que? pues a seguir trabajando, aunque esta temporada ya esté probablemente perdida, pero por lo menos a ver si se logra que haya sintonía entre Mayfield y nuestros receptores estrella.

100pipers

Mensajepor 100pipers » 06 Nov 2019 20:00

Respecto a Mayfield y Beckham
https://www.cleveland.com/browns/2019/11/odell-beckham-and-baker-mayfield-must-find-their-groove-and-start-winning-or-obj-wont-want-to-stay-with-browns.html

Aunque el titular lo dice todo "Odell Beckham y Baker Mayfield deben encontrar su ritmo y empezar a ganar u OBJ no querrá quedarse en los Browns" así que a ponerse las pilas

100pipers

Mensajepor 100pipers » 08 Nov 2019 11:00

Una de cal y otra de arena para Mayfield en NFL.COM

Por un lado http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001074192/article/qb-index-week-10-lamar-jackson-vaults-aaron-rodgers se le pide básicamente que busque más a OBJ.

Por otro lado http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001073991/article/baker-mayfield-isnt-alone-in-blame-two-sleeper-wide-receivers excusan su rendimiento debido a (1) que se enfrenta a 2os y 3os downs muy largos con lo que las defensas pueden esperar sus pases y (2) que los receptores este año no logran desmarcarse tanto como el año pasado. Además mandan un recadito a Kitchens sobre la previsibilidad de nuestras jugadas (en formaciones y rutas) en 2o y 3er down.

100pipers

Mensajepor 100pipers » 14 Nov 2019 11:17

:arrow: El domingo contra los Bills volvimos a hacer historia del football, hacía 26 años que un equipo no desperdiciaba seis o más jugadas estando en la yarda 2 rival (o más cerca), dando el mejor ejemplo de porqué somos el sexto peor ataque en la redzone.
:arrow: Mayfield estuvo en general bien (26/38, 238 yardas, 2TD) y buscó mucho más a OBJ, hasta en 12 ocasiones, aunque sólo 5 terminaron en recepción.
:arrow: Hablando de receptores, Rashard Higgins recuperó la conexión 2018 con Mayfield para el TD definitivo.
:arrow: Debutó Kareem Hunt en el backfield, incluso en ocasiones de fullback, haciéndolo todo bien. Aunque servidor (desde la ignorancia) se pregunta si usarlo de FB no es arriesgarse a una lesión innecesaria.

:arrow: Esta noche los Steelers, sin Big Ben, pero con una defensa impresionante ... entre otros números ... durante los últimos siete partidos están segundos en sacks (28), empatados para primeros en fumbles forzados (12), primeros en pases defendidos (49), empatados para primeros en intercepciones (14) y primeros en QB hits (60)... casi ná.
:arrow: Respecto al ataque, destaca que la OL de Pittsburgh está empatada primera con menos sacks permitidos (11).

Volver a “Cleveland Browns”