La Jungla Hispana

AFC North. Who Dey!
antoniomagon
High School player

La Jungla Hispana

Mensajepor antoniomagon » 17 May 2016 13:54

Aquí podríamos publicar todas las historias generales relacionadas con el equipo (o no), respetando el otro hilo para los comentarios en caliente (muy caliente, como suele habitual) de los partidos.

Córvido
Draft First Round Pick

Re: La Jungla Hispana

Mensajepor Córvido » 20 May 2016 10:58

Por lo que veo estas de momento algo solo en el nuevo mundo Bengals del foro, Antonio, espero que se una más gente ya que este año en nuestra división espero que haya mucho nivel y a priori los Bengals deberían mantener la forma de la temporada pasada aún sin Hue. Esperemos que los Ravens den guerra, mucha guerra.
ImagenImagen

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 22 May 2016 10:06

Creo que mis compañeros están todavía bajo los efectos del shock de haber perdido todo lo que habíamos acumulado en el foro anterior durante años, pero espero que no tarden en reponerse y continuar comentando. Eso sí, como esta época de travesía del desierto no es demasiado excitante (salvo que nos detengan a algún jugador :roll: ) algo tendré que hacer para animarles. Un concurso de cheerleaders o algo así.

Espero que este año haya una buena competencia en la división, Fran. Gracias por tus comentarios a mis artículos de AS.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 24 May 2016 10:44

antoniomagon escribió:Creo que mis compañeros están todavía bajo los efectos del shock de haber perdido todo lo que habíamos acumulado en el foro anterior durante años, pero espero que no tarden en reponerse y continuar comentando. Eso sí, como esta época de travesía del desierto no es demasiado excitante (salvo que nos detengan a algún jugador :roll: ) algo tendré que hacer para animarles. Un concurso de cheerleaders o algo así.

Espero que este año haya una buena competencia en la división, Fran. Gracias por tus comentarios a mis artículos de AS.

Lo del concurso de cheerleaders no es mala idea, :lol: . me resulta curioso no ver a chicas en los foros o páginas hispanas de la NFL........parece que la afición por este deporte aún no ha llegado con fuerza al corazón femenino, espero que eso cambie.
Siempre es un placer leer tus artículos en As, además eres un gran representante de nuestra división, ;) .
ImagenImagen

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 24 May 2016 21:14

En este periodo de travesía del desierto, la ausencia de noticias suele ser síntoma de buenas noticias. Pues bien, hoy tengo noticias.

Tyler Eifert deberá operarse y se perderá como mínimo 3 meses, es decir, toda la pretemporada :arrow: Por si no fuera poco, la lesión se la produjo en el tobillo durante la Pro Bowl. Manda huevos. Por un lado, seguir siendo cómplice de este infame esperpento pseudofootballístico por unos miserables dolares y un viaje a Hawai, que pueden pagarse como 100 veces con su salario anual. Y por otro, que el equipo médico haya tardado ¡4 meses! en considerar la cirugía como la mejor opción para solucionarlo.

Esto, aparte de confirmar la fragilidad de Eifert, supone un duro golpe para el juego aéreo bengalí, que ya había perdido a Marvin Jones y Sanu en la agencia libre. Aún no ha empezado, y la temporada 2016 empieza a hacerse muy larga...

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 25 May 2016 08:22

Para quitarnos el mal sabor que nos dejó la noticia anterior, vayamos ahora con otra más alegre. ¡Hay un nuevo McCarron en el mundo! La guapa Katherine McCarron Webb ha dado a luz al primer hijo de la pareja, un varón a quien llamarán "Tripp" (aunque el nombre "oficial" es Raymond Anthony McCarron, que quitando lo del Anthony, no sé si es peor). Enhorabuena a los nuevos papás.

Como se perdió en el antiguo foro, recupero la imagen de la ecografía de cuando anunciaron el embarazo.

Imagen

vicvil

Mensajepor vicvil » 26 May 2016 12:44

Yo ya estoy por aqui otra vez
Lastima perder todo lo que teniamos

yo creo que los admin son de los Pats y cuando ven que les pillamos en los post, resetean todo :lol:

orcrist

Mensajepor orcrist » 27 Jun 2016 12:45

Buenas! otro que vuelve a estar por aquí! :lol:

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 28 Jul 2016 08:50

A ver si animamos esto un poco, que ya empezamos a calentar motores. Vamos con algunas noticias:

Tenemos nuevo DE :arrow: Y como era de esperar, no es nadie de campanillas :( Parece que siguen pensando que tenemos bien cubierta la posición en contra de nuestra repetida opinión. El elegido es el undrafted Jack Gangwish, de Nebraska, un tipo grande en el molde de lo que buscamos para el DE y una fiera levantando pesas, quien ya estuvo probando con nosotros en Mayo y se le descartó, y que es más conocido por haber sido mordido por un mapache al querer hacerse un selfie con él :roll: Esta historia es más interesante que su discreta carrera defensiva. Volviendo en su camioneta a casa, vio un mapache en la carretera, y no se le ocurrió mejor idea que bajarse a echarse una foto con él. El asustado animal le tiró un mordisco en la pierna. Consciente de que debía atrapar al mapache para confirmar si tenía la rabia, se fue a por él con una llave inglesa. El pobre bicho no pudo resistir el golpe y falleció. Las muestras al cadáver descartaron la enfermedad. Ignoramos si se hicieron análisis de inteligencia al descerebrado este…

Varios jugadores en PUP :arrow: Me parece bien ser precavidos y poner en PUP a jugadores con molestias antes que arriesgarnos a ponerlos a entrenar y si sufren una recaída, tener que comérnoslos. Uno de ellos es Wright, quien casi cumplirá un año de su lesión, de quien tan largo tiempo de rehabilitación me da mala espina para su continuidad en la plantilla (y era uno de los pocos WR con cierta experiencia). Otro es Thompson, el DT, a quien personalmente no doy muchas opciones de continuidad y casi mejor que aguante ahí hasta la 6ª jornada por si aparecen bajas. El tercero es, como se esperaba, Eifert, de quien dicen que sigue cumpliendo los plazos de recuperación, lo que en nuestro equipo significa que no tienen ni puñetera idea de cuándo volverá a jugar.

Rey Maualuga, en su línea, haciendo el tonto :arrow: Ha sido incluido en la lista de lesionados por cuestiones no relacionadas con el football. Los rumores apuntan a un accidente de motocicleta (algo que está, o debería estar, prohibido a los jugadores). En todo caso, es un contratiempo más a sumar, aunque sea poco el tiempo de entrenamiento que se pierda.

Vontaze Burfict, en reserva :arrow: Lewis ha dicho que no le va a arriesgar haciéndole jugar en pretemporada, y me parece bien. Es un jugador bien conocido, y de poco sirve ponerle en forma si después se va tirar 3 semanas sin volver a jugar. Además, lo que nos interesa en encontrar soluciones a su ausencia, y esto es lo que hay que probar. Por otra parte, así nos ahorramos posibles lesiones (es un jugador con tendencia a ellas) y que haga alguna cafrada en un encuentro y todavía le sancionen con más partidos.

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 02 Ago 2016 20:27

En pretemporada, lo tengo dicho, no hay que hacerle caso a las buenas noticias. Todos los jugadores lucen espectaculares, impresionantes, más altos y más guapos que el año anterior. A lo único que hay que dar credibilidad es a las lesiones, porque éstas no se pueden ocultar... ni evitar. Ya ha caido el primero.

William Jackson Thezerttth, lesionado por tiempo indefinido por desgarro en músculo pectoral :arrow: En realidad, es una lesión de 4 a 5 meses, pero os recuerdo que somos los Bengals, así que en manos de nuestros médicos, ¡a saber cuándo vuelve a jugar! Lo que en principio parece claro es que de confirmarse, lo lógico es ponerle en Injury Reserve, lo que le hará perderse la temporada, pero permitiría al club fichar un sustituto (¿Leon Hall?).

Por lo que leo por ahí, al personal no parece preocuparle demasiado, ya que era como mucho el 4º CB, y este año iba a ver poco juego. Siendo cierto, me parece un error. Los jugadores marcados desde el inicio como reservas sólo tienen los partidos de pretemporada para intentar acoplarse "de verdad" al equipo, y WJIII se va a perder los 4. Y ciertamente es el CB4 pero, ¿de verdad pensáis que Kirkpatrick seguirá en el equipo en 2017? Yo no. ¿Y cuántos años más le calculáis que le pueden quedar a Adam Jones? Porque en mi opinión, en 2017, ya con 33 para 34 tacos, no debería seguir siendo titular. Esta lesión es una putada, porque si había algún rookie más verde que una lechuga, y que necesitara como el oxígeno entrenar con el equipo, éste era Jackson.

Ryan Hewitt renovado :arrow: Para compensar, una buena noticia, la ampliación de contrato hasta 2019 inclusive de nuestro FB/TE con el mejor pelazo del equipo. Saldría a unos 2 millones por año, que es una cantidad más que manejable para un jugador "comodín", que realiza gran parte del indispensable y necesario juego oscuro como bloqueador en la línea. Hay que señalar que al ser undrafted, el club hubiera podido extenderle un contrato como RFA el año que viene, pero al atarlo por varios años demuestra su confianza en el de Stanford.

Mientras, la pretemporada sigue :arrow: Con varios jugadores sufriendo calambres y otros beneficiándose de que los entrenamientos aún son sin contacto, o con limitaciones. Boyd tiene por ahí un par de videos de recepciones muy buenas, y Westerman está destacando como un auténtico mulo (ojito Bodine). Pero como digo, lo único en lo que hay que fijarse es en las lesiones, y en este sentido, es una alegría comprobar que ya se ha reincorporado a los entrenamientos James Wright tras casi un año en dique seco.

Volver a “Cincinnati Bengals”