Tailgate - A por los Browns!

AFC North. Who Dey!
antoniomagon
High School player

Re: Tailgate - A por los Eagles!

Mensajepor antoniomagon » 02 Dic 2016 11:12

Tras el duelo con los cuervos, nos visita otra bandada, la de las águilas. La última vez que jugaron en el Paul Brown Stadium se dio un empate, para asombro de McNabb. La última vez nos enfrentamos a un novato Nick Foles, que no nos puso demasiadas dificultades. Ahora vienen con otro rookie, Carson Wentz, que seguramente nos dará más problemas en este particular duelo de QBs pelirrojos. No hay muchas conexiones entre ambos equipos, más allá de que los entrenadores Zampese, Urban y Lazor fueron asistentes allí. El balance es de 8-3-1 a nuestro favor, y Philadelphia es uno de los 3 equipos (los otros dos son Giants y Panthers) que nunca ha ganado en Cincinnati. Me temo que esta vez se rompe la racha.

El partido será frío. Se esperan unos 5ºC y hay posibilidad de lluvia, pero no hará apenas viento. Nos dirigirá Jeff Triplette, que es un tipo que me encanta su acento, aunque su equipo le está dando más de un disgusto. Este año aún no nos ha pitado, pero el año pasado ganamos las dos veces que lo hizo (pero es que el año pasado ganábamos…). Vestiremos de naranja y blanco, que puesto que hemos descartado la combinación de naranja y negro, es actualmente la más exitosa. Lo bueno es que no nos retransmite Movistar +, a lo mejor por aquí tenemos una posibilidad.

EN ATAQUE

La clave vuelve a ser la línea ofensiva. Su línea defensiva es muy presionante y Dalton va a sufrir. Como no espero cambios (la regañina a Bodine no irá más allá) la única solución que se me ocurre es soltar muy rápido el oval. Esto significa que deberán tomar protagonismo Boyd en el slot y sobre todo, Eifert por la zona central. Tampoco le iría mal a Dalton retrasarse un par de pasos más para obtener mejor perspectiva y ángulo para que no le bloqueen más pases en la línea. Veo complicado sacar algo del pase profundo (¡menuda novedad!) así que para avanzar, los receptores deberán sacar todo su talento y velocidad para ganar yardas tras la recepción. Otra opción que se me ocurre contra estas defensas tan agresivas es diseñar jugadas de screen, en las que Burkhead pueda desplegar su velocidad.

Por tierra, creo que será más rentable correr por el medio que por fuera. Ellos son muy rápidos y suelen formar abiertos, por lo que esas puertas las cierran bien. Una carrera de potencia, jugando de una puñetera vez con FB, no nos dará grandes ganancias, pero estoy convencido que nos proporcionará terceros downs más “convertibles”.

EN DEFENSA

Volvemos a enfrentarnos a un QB inexperto, y la táctica de Guenther en estos casos suele ser dejarle en contención en el pocket. Esta vez creo que deberíamos cambiar el chip. Por un lado, su ataque terrestre presenta muchas bajas (lo cual no es impedimento para que nos haga más de 100 yardas, como todos), pero como dejemos tiempo a Wentz, nos la puede liar, porque es un inconsciente. No se va a cortar un pelo en lanzar, y este chico es bueno. Lo positivo para nosotros es que sus wide-receivers son máquinas de dropar, pero en la zona intermedia, los TEs y el RB (en especial Sproles) nos pueden hacer mucho pero que mucho daño, sobre todo si no contamos con un SS de garantía por las lesiones de Williams y Smith.

La semana pasada, Atkins no apareció por las estadísticas. Ya sabemos que éstas no cuentan toda la historia, pero lo cierto es que necesitamos que su presencia sea más palpable. Tienen una OL con bajas que ha permitido más presión de la que les gustaría, y es el momento de que nuestra DL dé un paso adelante. Sin embargo, si no conseguimos frenar la carrera (somos los 5º peores de la liga en este apartado), se lo pondremos muy fácil: handoffs a sus RBs, y adiós posibilidad de sack. Creo que va siendo hora de ir sentando a Peko, pero también de que los LBs estén mucho más activos, llegando con prontitud al portador del balón.

EL RIVAL

Pese a ser los últimos de su división, llegan con un mejor balance, y desplegando mejor juego. Sus opciones de playoffs son reales, aunque pasan por la opción del wildcard, ya que los Cowboys parecen inalcanzables. Su ataque recupera al WR Matthews, no así al RB con similar apellido, Mathews. Esto puede hacer volcar un poco más su playcall ofensivo hacia el pase, aunque siempre con las precauciones propias de tener a los mandos a un QB que aunque tiene una pinta excelente, todavía necesita más experiencia. Si bien, para el domingo cuenta a su favor con que el entrenador de QBs es el ex-OC de CLE, que seguro nos tiene bien estudiados. Como decía, en la OL siguen sin su RT titular Vaitai, y su puesto lo ocupará el RG Barbre. Para su tranquilidad, recuperan al OG Brooks, ingresado de urgencia en un hospital la semana pasada.

La defensa es su factor fuerte, rápida y presionante, aunque últimamente esté de bajón. De hecho, su coordinador defensivo, Jim Schwartz, suena como posible head-coach en alguna franquicia para el año que viene (entre ellas, la nuestra, aunque dudo que hagamos cambio de entrenador para 2017). El de Eagles es un proyecto en crecimiento de la mano de su nuevo HC Pederson, y personalmente, está obteniendo mejores frutos de los que esperaba para este su primer año.

LA CLAVE

Ya que a nuestro ataque le cuesta tanto anotar, la única solución que veo es… que anote la defensa. No estamos tan mal defensivamente, pero necesitamos que aparezcan los big-plays, ya que somos de las pocas defensas de la NFL que aún no han anotado ni un solo punto. El concepto de “doblarse pero no quebrarse” está muy bien, pero estamos en un punto en que es necesario que todas las unidades den un poco más de sí; y sin un ataque que anote, o simplemente avance con solvencia, necesitamos una defensa más “agresiva” a la hora de recuperar balones y adelantarse a los receptores. Si nos queman, mala suerte.

Lo mismo digo para los equipos especiales. Ya que no anotan, al menos, que no perdamos puntos (sí, esto va por Nugent). Escaso valor tiene que la defensa deje el partido apretado reduciendo la anotación del contrario, si nosotros no somos capaces de poner puntos en el marcador (que, repito, no tiene por qué ser cometido exclusivo del ataque).

Con la trayectoria que lleva el equipo, es ridículo apostar por una victoria. No obstante, seguro que volveremos a estar ahí, empujando por que suceda. Y si no, como ya lo tenemos asumido, el disgusto no será para tanto, una vez que comprobemos que mejoramos nuestra posición de cara al draft. Es triste, pero no nos queda otra.

Por último, sólo lamentar que, al ser un partido como local, no viajen las cheerleaders de Eagles

Spoiler!
Imagen

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 05 Dic 2016 13:40

Los Bengals se impusieron a los Eagles con notable solvencia y superioridad. A buenas horas. Ha habido que esperar a estar fuera de la carrera por los playoffs para ver por primera un partido en que ataque y defensa se conjuntaron para tener un excelente rendimiento el mismo día (lo de los equipos especiales, por contra, parece no tener remedio). Como agradable sorpresa, hoy la columna de lo que me gustó será más extensa que su opuesta.

ME GUSTÓ:

Uniforme :arrow: Llevo años diciendo que la combinación de colores que más me gusta para el equipo es precisamente ésta: camiseta naranja y pantalón negro. Con ella, aún no conocemos la derrota (hemos ganado las 4 veces que la hemos vestido). Es decir, además nos trae suerte.

Línea ofensiva :arrow: Por primera vez en más de un año, Dalton acabó el partido sin recibir ni un sack. ¡Y vaya si se notó en su juego! Mucho más sosegado y efectivo. Manda huevos que hayamos tenido que esperar al 12º partido para descubrir que (de momento) el mejor sitio para Ogbuehi es el banquillo, y que a Bodine había que hacerle ver que su puesto no estaba seguro para que espabilase.

Andy Dalton :arrow: Después de varios partidos desaparecido (no todos achacables a la ausencia de Green) volvió a ofrecernos un recital del buen juego al que nos había acostumbrado. Quitando algún pase fuera de rango a Boyd, estuvo milimétrico en los pases profundos (¡oh, sorpresa, se pueden lanzar, no están prohibidos!) y en la red-zone. Le hemos criticado con razón cuando ha estado mal, creo que es justo reconocer cuando ha estado bien.

Cuerpo de receptores :arrow: Pues va a ser que sí tenemos receptores, y que sólo hacía falta hacerles llegar el balón. ¡A buenas horas! En todo caso, es interesante comprobar que no tenemos por qué cebarnos sólo en Green porque otros menos utilizados como Core, Burkhead, Wright e incluso Erickson, demostraron que si se le da la oportunidad, pueden hacer cosas interesantes.

Fluidez ofensiva :arrow: Como consecuencia de lo anterior, nuestros 6 primeros drives acabaron en anotación para ponernos en cómoda ventaja de 29-0. Por momentos nos recordó a la facilidad con que movíamos el balón en tiempos de Hue Jackson. Incluso, maravilla de las maravillas, fuimos capaces de anotar TD en un two-minutes-drill antes del descanso. La carrera sigue sin funcionar, pero la alternancia del pase corto con el medio y el largo dio sus frutos.

Vontaze Burfict :arrow: Realmente, he visto muy pocos linebackers con tantos instintos como él para este deporte. Desgraciadamente, también he visto muy pocos como él con tan poco interés en aprovechar su talento. Si no enfangase en jugadas sucias, y trabajase el gimnasio para ponerse en forma (le sigo viendo pasado de peso), sería indiscutiblemente el mejor LB de la liga. Sus dos intercepciones fueron realmente talentosas, y un nuevo partido con más de 10 placajes, una muestra de que pocos como él intuyen por dónde va a circular la jugada.

Línea defensiva :arrow: Si bien no se tradujo en sacks (sólo 1), se llegó bastante a Wentz, y vimos aparecer a Atkins, y deflectar pases a Dunlap y Peko (aunque éste en uno de ellos se lo pasase de vuelta al propio Wentz que corrió 7 yardas, y es que Peko es así, una buena y otra mala, como la falta personal innecesaria tras la primera INT de Burfict). También a destacar la aparición en rotación de Deshawn Williams.

Turnovers :arrow: antes del partido, reclamaba más protagonismo en la parte “ofensiva” de la defensa. Creo que las 3 intercepciones (más las casi intercepciones de todos los partidos) muestran que si se intenta ser “agresivo” (no violento, sino atacando las líneas de pase, o levantando los brazos, como también nos hacen a nosotros) se consiguen resultados que no sólo afectan a la defensiva, sino que aportan tranquilidad y excelentes posiciones de campo al ataque.

Arbitraje: Les pitaron 10 faltas a los Eagles, que supusieron 88 yardas y 4 primeros downs a nuestro favor. No digo que no lo fueran (alguna sí que se la pudieron evitar), pero hubiera preferido que en vez de pitarnos todo el mismo día, nos hubieran arbitrado de forma más equitativa los anteriores. En todo caso, bien por Triplette (me encanta este tipo, sobre todo, su descojone cuando nos pitó una salida falsa a dos jugadores :lol: :lol: )

NO ME GUSTÓ:

Lesiones :arrow: Siempre es lo peor de cada partido, y ver salir cojeando a Fisher, después de estar teniendo un buen partido (¡por fin se dignaron a ponerle!) no fue nada agradable. Esperemos que no sea muy grave, y que se recupere al menos tan pronto como de la lesión que sufrió en pretemporada. El problema es que con lo poco que queda de liga, es complicado que llegue a tiempo. Otro que salió tocado fue Whitworth, pero volvió al campo después. De todas formas, en frío, habrá que ver cómo evoluciona, porque ya sabemos que tiene una edad.

Mike Nugent :arrow: Otro error en un extra-point y un FG que entra llorando tras pegar en el palo (¡y lo chutaba desde 38 yardas, ya ni siquiera de más de 40!). A su favor el placaje que cortó un retorno muy peligroso (manda huevos que tenga que ser el kicker quien plaque). A estas alturas, ya da igual, porque perder o ganar nos da lo mismo, pero con tan ridículo porcentaje de acierto, y tan escaso rango de distancia, no puede seguir estando en la plantilla en 2017.

Playcall ofensivo :arrow: Hicimos dos jugadas de “fantasía”. Una fue un snap directo a Hill para apenas 2 yardas (que acabó con Whitworth lesionado), y la otra un pase a Fisher como receptor elegible, que se saldó con fumble y lesión del OT (que debió haberse echado al suelo una vez conseguido el primer down, pero eso es otro tema). Zampese, hijo, para esto estate quietecito. Sin embargo, lo que más me encabrona son las jugadas en que una y otra vez le dan el handoff a Hill desde shot-gun, que no solo no funcionan nunca, sino que lo más normal es que perdamos yardas. Yo creo que ya está bien. Si quieres seguir haciéndolas, utiliza a Burkhead que se ha mostrado de largo mucho más eficaz. Y como remate, en el último cuarto con una clara ventaja en el marcador, ordenamos 2 jugadas de carrera y 4 de pase (quito el último drive porque era evidente que lo que procedía era que PHI quemase sus tiempos muertos). Que 2 de esos 4 pases acabasen en fumble fue mala suerte, pero los otros dos fueron incompletos que pararon el reloj, y esto era precisamente lo único que debíamos evitar.

Concesiones en terceros downs :arrow: Tras hacer una gran labor en primer y segundo down, provocando a los Eagles que tuvieran que jugar terceros largos, en este momento decisivo cometemos errores que anulan el buen trabajo anterior. Fallos de placaje, despistes y descoordinaciones que dejan solos a los receptores, y mi favorita, no dejar a nadie en vigilancia al QB (o dejar al lento de Burfict) para que lo convierta fácil. En 22 ocasiones que se vieron en 3ª ó 4ª oportunidad, convirtieron la mitad. Otro equipo más cuajado nos lo hubiera hecho pagar caro.

Las cagadas de la semana son para:

Clayton Fejedelem por “A ver chaval, ya sé que eres nuevo, pero los nuestros son los de naranja, a los que hay que placar es a los otros.
Cody Core por “A ver chaval, ya sé que eres nuevo, vete a hablar con Fejedelem, que te tiene que explicar una cosa.
Jake Fisher por “Ya que no me ponen en la OL, quería ganarme un puesto como receptor, que ahí a lo mejor había más posibilidades, por eso intenté ganar más yardas y no me tiré al suelo una vez conseguido el primer down para consumir tiempo
Mike Nugent por “En algo soy el primero de la NFL: en fallar extra-points. Y sobre los fields-goals, a ver si os creéis que es tan fácil acertar al palo
Rex Burkhead por “Estoy aprendiendo mucho de Bernard y de Hill. De Gio, su elusividad y determinación; de Jeremy, su capacidad para cometer fumbles.

JuanRaBengal
Contactar:

Mensajepor JuanRaBengal » 07 Dic 2016 17:31

Se rumorea que nuestro vecinos de Cleveland y compañeros de división están tanteando a AJ McCarron a cambio de algún trade por determinar en el Draft de este año o el que viene. Igual es una buena solución para mejorar el roaster en las numerosas posiciones que debemos reforzar: OL, DT, LB, WR, incluso RB, etc. Nunca hemos sido muy dados a negociar este tipo de medidas pero disponer de un QB pretendido en la liga como starter al cual no se le va a dar esa oportunidad a no ser de que se lesione Dalton me parece un lujo para los Bengals. Igual este año o el que viene nos vemos con un par de buenos primeras rondas. Veremos a ver que deparan los acontecimientos.

Respecto al partido contra los Eagles poco más que decir. Gusta mucho ver ganar con autoridad al equipo y jugando en "general" bien en todas la lineas y ofensivamente aportando muchos jugadores pero... "a buenas horas mangas verdes"
Imagen
Cincinnati Bengals-Who Dey!!!

antoniomagon
High School player

Re: Tailgate - A por los Browns!

Mensajepor antoniomagon » 09 Dic 2016 08:02

El próximo domingo se disputa la 87ª edición de la “batalla de Ohio” entre Browns y Bengals, el derby del estado de Ohio, cuyo balance actual es favorable a los atigrados por 47 a 39, quienes llevan una racha de 4 triunfos consecutivos, pero en encuentros disputados en Cleveland es balance favorece a los locales por 24-18. Sin embargo, en estos enfrentamientos de rivalidad, lo que menos cuenta es la historia, balances, ni nada por el estilo. Son partidos en los que la afición pide la victoria contra el eterno rival, por lo civil o por lo criminal. Sin embargo, esta hostilidad histórica entre los seguidores no se traslada al plano técnico. Las relaciones entre ambos clubes no pueden ser mejores, sobre todo por la estrecha amistad entre Marvin Lewis y Hue Jackson. Además, en un hecho con pocos precedentes entre equipos de la misma división, hay varios jugadores que han estado en el otro equipo. Tenemos los casos de Hawkins, Pryor y Hillary (CB del PS) que estuvieron con nosotros, mientras que Dansby y Peerman tienen pasado Brown; así como varios entrenadores de posición de uno y otro bando que con anterioridad estuvieron en el contrario.

Para la tarde del partido se esperan entre 0 y 2ºC y 90% de posibilidad de precipitaciones. Es decir: ¡¡¡NIEVE!!! Ojo a este dato porque puede condicionar mucho el partido, ya que sumado al viento puede hacer complicado pasar e incluso correr. Vestiremos con camiseta blanca (lo que puede ser tanto una ventaja para camuflarse como un impedimento para Dalton a la hora de ver a sus compañeros) y pantalón negro. Arbitrará Gene Steratore, árbitro “estrella” de la NFL por su afán protagonista, que en sus 11 años como árbitro principal nos ha dirigido en 9 ocasiones con un balance de 6-3 a nuestro favor (siendo la última vez la derrota en Indy de la temporada regular 2014). Afortunadamente no nos retransmite Movistar+, que a esa hora (7 de la tarde) emitirá el Bills-Steelers.

EN ATAQUE

Fundamental proteger a Dalton. Nuestra ofensiva cambia completamente cuando el pelirrojo se encuentra tranquilo en el pocket. El camino emprendido la semana pasada es el que hay que seguir. El peligro de Cleveland puede venir tanto del centro con Shelton como por fuera con Collins. Importantes las ayudas al RT (parece que Fisher finalmente sí podrá jugar) y al center.

Si las inclemencias meteorológicas no permiten que fluya el juego de pase, habrá que correr, y en este caso, creo que puede ser más productivo por fuera que por dentro. Es decir, más participación de Burkhead, o que Hill percuta contra el lado de Collins para que se lo piense antes de salir a presionar al QB. La defensa de Browns es la segunda peor de la liga contra la carrera, así que si no corremos contra ellos, no sé cuándo narices lo vamos a hacer.

Por el aire, puede que la mejor opción sea Eifert, ya que como a nosotros, les cuesta defender a los TE. En los receptores, sus mejores CBs van a estar sobre LaFell y Boyd, por lo que quizá habría que buscar más otras opciones menos previsibles como Core o Wright, siendo imaginativos en la forma de hacerles llegar el balón (en largo el primero, en WR-screen el segundo).

EN DEFENSA

Los Browns acaban de confirmar a Robert Griffin III como titular. Esto significa que, aunque al salir de una larga lesión pueda estar todavía fuera de forma, debemos tener mucho cuidado con él, porque es capaz de sacar partido de todas las jugadas, especialmente de las que se rompen. Así que cuidado que no nos pase lo mismo que con Hogan en el partido de Cincy, que se fue a las 100 yardas corriendo. Habría que vigilar con un safety sus posibles escapadas, sin bajar los brazos aunque salga del pocket porque también es bueno lanzando en movimiento.

Su línea ofensiva está siendo un desastre este año, así que debemos explotar esta debilidad. Atkins y Dunlap deben volver a ser protagonistas, pero también contar con el apoyo del blitz, que en este partido puede resultar rentable. Sin embargo, donde podemos tener problemas en con su juego de carrera, ya que sus RBs son rápidos y elusivos, y este tipo de corredor se atraganta bastante a nuestros LBs. Es un partido para que Rey, nuestro LB más rápido, disfrute de bastante tiempo en el campo.

La secundaria a quien debe vigilar estrechamente es a dos jugadores. Uno es Barnidge, su TE, sobre quien creo que debería poner a Iloka antes que a Dansby, por más que lo conozca de épocas pasadas. El otro es Pryor, quien está resucitando su carrera como WR, y que sólo veo a Kirkpatrick con las cualidades adecuadas para enfrentarle. Por otro lado, seguro que Jackson nos tiene preparada alguna trampa, así que todos bien despiertos ante jugadas imaginativas.

EL RIVAL

Ya sabéis todos cómo está Cleveland. Aún no ha ganado ningún partido este año, y puede que el nuestro sea el único que realmente esté a su alcance de los que le quedan en el calendario. La semana pasada, el propietario (un tipo con mucha menos paciencia que nuestro “venerado” Mike Brown) ya le dio un toque de atención a Hue Jackson, e incluso plantea cambios en el staff directivo a nivel de General Manager. No creo que el pick#1 del draft peligre para ellos, pero a nadie le gusta quedar señalado como el equipo que no ganó ningún partido en todo el año, así que van a salir a darlo todo. Son un equipo muy joven, pero cuenta con veteranos de contrastada calidad como el mencionado OLB Collins, el LT Thomas que disputa con Whitworth ser el mejor de la NFL en ese puesto (y no os creáis que esta lesionado, este tipo no se ha perdido ni un solo snap desde que debutó en la liga), el CB Haden que siempre seca a Green (aunque este año está muy flojo), etc. Pero también jóvenes muy interesantes y que habrá que vigilar, como el citado NT Shelton, el DE Ogbah, el CB Boddy-Calhoum, etc. Vienen de bye que, aunque tardío, les habrá servido para recuperar golpes y preparar a fondo este encuentro.

LA CLAVE

Como decía al inicio, quien mejor se adapte a la nieve tendrá mucho ganado. Estos partidos de rivalidad son especiales, y nada sencillos (con nosotros, nunca lo es). Si no queremos sufrir al final (o sufrir menos) debemos hacer como con Eagles y salir desde el primer momento a imponer nuestro juego, sobre todo en defensa, para no ir a remolque en el marcador. Cuidado con los field-goals, porque si ya de por sí Nugent está muy fallón, no quiero pensar qué puede pasar con el clima en contra (igual hay que pensar en jugarse 4ºs downs, y en el plan que está nuestro kicker, incluso las conversiones de 2). Relacionado con esto, es bastante probable que el resultado final refleje un tanteo bajo, por lo que la efectividad en la red-zone debe ser básica.

antoniomagon
High School player

Re: Tailgate - A por los Browns!

Mensajepor antoniomagon » 12 Dic 2016 12:08

Sin sorpresas ni sobresaltos, Cincinnati resolvió con solvencia la visita a Cleveland, una ciudad que a falta de otros atractivos, al menos deja en los equipos visitantes la sensación de ser mucho mejores de lo que son. Leo manifestaciones un tanto subidas de nuestros jugadores y me gustaría recordarles unas cifras: 5-7-1. Nuestro balance. Somos un equipo mediocre que mejor haría en ser humilde e intentar jugar mejor, porque derrotar un equipo con 0-13 a quien han ganado todos, tiene un mérito relativo.

ME GUSTÓ:

Mike Nugent :arrow: Empiezo con él aunque os sorprenda a todos excepto a mis amigos del whatsapp. En un partido tan anodino y falto de interés, el único foco de atención era ver si nuestro kicker la enchufaba o volvía a fallar. Fue la solitaria emoción de uno de los partidos más aburridos que recuerdo. Ahora en serio, este chico está totalmente perdido. Juega en una posición que es puramente mental y está absolutamente descentrado, sin confianza. No es un problema de pierna (también, pero no el más importante ahora mismo). Ya sabemos que no le van a despedir, pero cada día que pasa, con cada nuevo error que comete, su futuro está más fuera de la NFL. Por su propio bien, él mismo debería pedir que le cortasen.

Intensidad desde el inicio :arrow: Era algo que veníamos reclamando, que todas las unidades, especialmente las defensivas, empezasen a jugar desde el pitido inicial. Ayer se pudo ver un equipo comprometido con la intención de poner pronto distancia en el marcador. El ataque salió a toda máquina (¡por fin una jugada poco convencional con el pase de reverse a Boyd!), y los dos primeros drives fueron sendos touchdowns. La defensa por su parte, en todo el primer tiempo, sólo permitió a CLE convertir 3 primeros downs (y dos fueron casi milagrosos en 4ª y 1, y el otro tras un scramble de Griffin escapando de ser placado). Con el partido encarrilado, todo se vuelve mucho mejor.

Tyler Boyd :arrow: Con LaFell nuevamente irrelevante, el novato se convirtió en el WR1, sumando además 40 yardas de carrera a sus 49 de recepción. Le vi muy seguro y activo en unas condiciones nada fáciles. Al menos, la lesión de Green está permitiendo dar más protagonismo al rookie, que nos vendrá muy bien de cara al futuro.

George Iloka :arrow: Le vi muy firme en su sitio, minimizando los daños ocasionados por la flojera de la defensa contra la carrera, e incluso activo en el juego de pase, en el que añadió otra intercepción a su cuenta (en lo que fue más bien un punt de Griffin a triple cobertura).

Jeremy Hill :arrow: Después del nefasto partido contra Philly, se rehízo con 111 yardas de carrera (4,4 de promedio, algo ya más “razonable”) y 31 de pase. No cometió ningún fumble (todo un mérito con su pasado y la climatología). Fue su 2º partido de más de 100 yardas. El otro había sido… también contra los Browns en casa. Estaría bien que jugase a este nivel no sólo contra ellos.

Equipo de punt :arrow: Los 4 que chutamos les dejamos dentro de su yarda 20, y uno de ellos en su yarda 2, que propició la INT señalada antes. En un partido con esta climatología que dificultaba las jugadas, era muy importante ganar la batalla territorial. También la cobertura de kickoffs funcionó muy bien.

Otros :arrow: Hubo también buenas actuaciones individuales, pero sinceramente, no me parece el tipo de partido para encumbrarlas. Dalton estuvo bien, sin errores, en un día donde era complicado pasar. Eifert se erigió en intratable frente a una defensa con graves problemas en la cobertura a los TE. Los jugadores de línea defensiva, especialmente Atkins y Dunlap, pudieron penetrar con bastante frecuencia entre un líneo ofensiva de lo peor de la liga. Jones y Kirkpatrick anularon un juego aéreo de la mano de un QB como Griffin que venía de una larga inactividad, y se notó, etc.

NO ME GUSTÓ:

Otros 4 sacks a Dalton :arrow: Si bien alguno de ellos fue culpa del propio QB por prolongar en exceso la jugada sin encontrar quien la continuase, no puede ser que le estén llegando continuamente. Lo del RT clama al cielo, con otro partido terrible de Winston, que no entiendo cómo sigue de titular en vez de darle más juego a Fisher y que se vaya formando. Por el centro, ya me quedo sin palabras. Bodine volvió a hacer de las suyas, y lo peor es que en un partido en que teníamos muchas bajas por lesión, Lewis decidió activar un tercer QB (Driskel, según parece, como WR de emergencia, de traca, vamos) antes que al OG Westerman en un partido en que podría ser previsible que pudiese disputar algún snap si nos poníamos con ventaja, como así fue.

Debilidad contra la carrera :arrow: Si Crowell nos hizo la friolera de 113, no quiero ni pensar en el destrozo que nos puede hacer Bell la semana que viene, que se cascó 236 contra Buffalo. Aún no he visto la distribución de snaps, porque me pareció ver mucho más a Sims que a Peko (igual fueron solo apreciaciones mías, el caso es el ninguno tiene ni un placaje, ni tampoco Maualuga, por cierto). Los Browns hicieron un buen trabajo anulando a Burfict con jugadores saliendo al 2º nivel (Dansby estuvo más liberado e hizo más placajes, tarde, como cuando le tocaba cubrir a sus RBs como receptores), pero me faltó más protagonismo de Shawn Williams en este apartado.

Playcall ofensivo :arrow: Aunque se hicieron cosas bien (como correr en primeros downs para no tener terceros muy largos, lo que redundó en un mejor porcentaje de conversión), sigo pensando que es un error forzar jugadas de pase en proximidades de FG-range. En la primera parte, un sack nos eliminó está posibilidad, y en la segunda, nos jugamos un lanzamiento en 3ª y 1 sin sentido cuando lo normal era correr, que estábamos pudiendo hacerlo (además, para consumir tiempo) y dar continuidad al drive. Igualmente, en el drive antes del descanso, concedimos otro sack que era lo único que no podíamos hacer, perdiendo un down y el último tiempo muerto. En esa situación, una carrera puede sorprender porque si te paran, tienes un TO para detener el reloj.

Tyler Ott :arrow: ¿Y este quién es? Pues nuestro long-snapper sustituto de Harris. Que mucho meternos con Nugent (con razón) pero buena parte de la culpa en sus fallos fueron debidos a malos snaps. Es cierto que el tiempo era malo, pero a estas alturas ya no va a mejorar, sino todo lo contrario. Esperemos que regrese pronto el titular, y que los fallos en las patadas, vuelvan a ser responsabilidad exclusiva del kicker.

También en este apartado, y coincidiendo por una vez y sin que sirva de precedente con Marvin Lewis, incluiría la jugada de pases laterales tras el extra-point bloqueado. No porque, como dijo él, pareciese una jugada de rugby (deporte que me encanta) ni porque se pueda lesionar el personal (si Boling hace el tonto, es sólo culpa suya), sino porque no veo sentido a que el equipo que encaja el TD pueda conseguir a su vez anotar 2 puntos como consecuencia de ello. Con parar la jugada de conversión, ya es suficiente premio al equipo que ha encajado el TD. Las 5 nominadas a cagada de la semana son:

Michael Johnson por: “Debía haber hecho caso a Dalton y haberme puesto guantes de los buenos, en vez de estos que me regaló mi abuela. Así hubiera atrapado esa intercepción”.
Jeremy Hill por: “Como los pobres Browns no me podían placar, les hice contar como placaje el que me hizo un compañero aunque ninguno de ellos me hubiera tocado”.
Mike Nugent por: “Acepto las críticas por mi error. Apunté al palo, y falle”.
Eric Winston por: “Me está gustando la jugada de dejar que hagan sack por mi culpa, Dalton pierda el oval, y entonces lo recupere yo, y parezca que soy un héroe”.
Shawn Williams por: “¿Acaso es culpa mía que los dulces navideño estén tan buenos y me hayan dejado las manos tan untadas de mantequilla que no pueda placar?”.

En todo caso, esta imagen resume bastante fielmente lo que fue el partido… :roll:

Imagen

antoniomagon
High School player

Re: Tailgate - A por los Steelers!

Mensajepor antoniomagon » 15 Dic 2016 11:39

Llegó el día que estábamos esperando desde aquel fatídico 10 de Enero en que caímos eliminados de la forma más dolorosa posible en wildcard por los Steelers. En la memoria de todos se conserva grabado ese partido, por lo que no hace falta añadir nada a las ansias de venganza que nos corren a todos por las venas y que, quiero pensar, no les es ajena a los jugadores, por más que afortunadamente, no estemos asistiendo al lamentable tono de acusaciones en redes sociales que vivimos el año pasado en estos duelos. No voy a comentar el record que tenemos este año, ni tampoco el que tenemos históricamente contra ellos, hoy no me importa, sólo quiero ganarles este domingo. Por repetidos, no voy a comentar nuevamente que si Lewis es nativo de Pittsburgh, que si Harrison estuvo con nosotros, y tal; solamente añadir la novedad de que nuestro nuevo kicker Bullock estuvo jugando con ellos hace un par de semanas.

Si dicen que la venganza se sirve en plato frío, el de próximo domingo se prevé helado. Temperaturas inferiores a 5 bajo cero y posibilidad de aguanieve, pero lo peor será el viento. La sensación térmica, con la humedad elevada, va a ser de aúpa. Vestiremos con nuestro uniforme tradicional: camiseta negra y pantalón blanco, y nos arbitrará Bill Vinovich, quien comanda el equipo arbitral que señaliza menos penalizaciones por partido este año. Desde que es árbitro principal nos ha pitado 7 veces, con un balance de 5-2 a nuestro favor, siendo el último partido el TNF contra Dolphins de esta misma temporada, un partido que ni tuvo complicaciones, ni él se las buscó. Por suerte, esta semana tampoco nos retransmite Movistar+, que a las 7 dará el Chiefs-Titans, por lo que tenemos una opción de ganar el partido.

EN ATAQUE:

Ya sé que soy muy pesado con el tema, pero la protección a Dalton es nuevamente fundamental. Hace poco se cumplió un año de la fractura de su dedo precisamente en idéntico partido al que nos ocupa. Hasta entonces, íbamos 10-2; a partir de ahí, 7-10-1. En el RT tenemos un serio problema, pero no nos queda otra que seguir probando a Fisher, una vez que el experimento Ogbuehi ya ha sido felizmente descartado. Con Winston tampoco vamos a ninguna parte, y me fio más de alguien más joven que pueda proteger mejor la salida de OLBs rápidos como los de la 3-4 de PIT. En el centro, Bodine vuelve a tener un duelo complicado contra el NT novato Hargrave y el DE Tuitt, no porque sean especialmente buenos, sino porque él es especialmente malo. Necesitará más ayuda de nuestros OGs.

Si la climatología no acompaña, o aunque lo hiciera pero con más razón si no, hay que intentar imponer como sea el juego de carrera. En la derrota de PIT ante los Dolphins, Ajayi les endosó más de 200 yardas corriendo. No digo llegar a esos números, pero por aquí les podemos hacer daño, sobre todo, porque significaría dejar más tiempo a su ataque en el banquillo. La semana pasada, TODOS los primeros downs ofensivos pasaron por las manos de Hill, lo que permitió tanto un mayor número de primeros downs, como que no llegásemos a terceros downs largos teniendo que forzar pases comprometidos. Creo que hay que repetir la misma fórmula, incluso si nos viésemos por debajo en el marcador.

Si el tiempo no es bueno, es tontería pasar profundo. Sólo conseguiremos ser interceptados. Sin embargo, los LBs acereros, pese a ser muy buenos contra la carrera, no lo son tanto en cobertura, y el pase corto sobre Eifert y, por qué no, sobre Burkhead, podría funcionar también. Puede que Green no esté para jugar, pero si aparece por el campo al menos puede servir de señuelo y dejar algo más de libertad a Boyd (no confío mucho en LaFell).

EN DEFENSA

Los Steelers llevan 4 partidos insistiendo hasta el exceso en el juego de carrera y el domingo no será diferente. Necesitamos nuestros mejores run-stoppers en el campo, y con esto quiero decir que me fio más de Sims que de Peko. Sin embargo, Bell es un RB que no se ceba con un gap, sino que espera que se abra el hueco, por lo que la labor de nuestros LBs cobra mayor importancia. No soy el principal fan de Maualuga, pero ya vimos contra CLE que Burfict por sí solo no puede, ya que si emplean un FB para quitarle de en medio, estamos perdidos, y Dansby cuando llega, suele ser demasiado tarde.

En cuanto a la productividad de Bell como receptor fuera del backfield, es otro peligro latente. Yo dejaría a Shawn Williams con la única misión de seguirle vaya donde vaya. Sobre sus TEs, quien más me preocupa es Green, y poner a Iloka sobre él podría debilitarnos mucho en la parte de atrás (sobre todo por la capacidad de Brown de conseguir yardas tras la recepción), por lo que veo aquí un problema, ya que no se me ocurre otra solución que Dansby.

De sus receptores, hay que extremar la vigilancia sobre Brown. Alguna nos va a hacer, eso es inevitable cuando te enfrentas a alguien de su calidad. Lo que hay que hacer es que se convierta en la excepción, no en la norma. Supongo que pondrán a Kirkpatrick sobre él, y espero que tenga más suerte que en encuentros precedentes. Jones quedaría sobre su WR2, que probablemente será Rogers, aunque como suelen formar con 3 WRs necesitaremos también a Shaw, y ya me están saliendo 12 en defensa, a ver cómo soluciona Guenther este desajuste numérico. (¿bajando un DL en cobertura, aunque suponga despreciar el pass-rush?).

EL RIVAL

Los Steelers encaran este partido con la tranquilidad que les da llegar como líderes de división, y sabiendo que el resultado es intrascendente, ya que ganen o pierdan, se la van a tener que jugar igual contra Baltimore la semana siguiente (el partido final contra Browns se los doy por ganado). Su mayor motivación, más allá de la lógica rivalidad, viene por lograr al menos el seed#3 para un mejor enfrentamiento en wildcard y evitar una posible visita Foxboro en final de conferencia; así como mantener vivas las opciones de entrar vía wildcard por si las moscas.

Su juego ha variado radicalmente en estos últimos encuentros. Por un lado, la ofensiva está descansando mucho más en el juego de carrera, que como he explicado anteriormente, va a ser muy peligroso, sobre todo porque recuperan a DeAngelo Williams para dar relevo a Bell. Por otro, ya no mandan tantos bombazos profundos, sino que juegan más en corto (sobre los TEs o el propio Bell, dejando a Brown como recurso de emergencia para desatascar) con muchas jugadas de play-action y WR-screen (donde involucran también a nuestro ex-WR Hamilton). Esto hace que Roethlisberger no retenga tanto el balón como tiene por costumbre (nos va a costar llegar a él para sackearle), y por otro, que habrá que estar muy encima de los receptores sin dejarles espacio al principio de la jugada, es decir, ser muy físicos contra ellos para romperles el timing.

LA CLAVE

No salirnos del plan. Ellos intentarán que entremos en su juego, y es lo que debemos evitar. Si mandamos blitz, Roethlisberger nos puede quemar. No hay que volverse locos en defensa, sino cerrarles la carrera, y si nos gana n por el aire, ¡qué le vamos a hacer!, pero que sean ellos quien lo ganen, no nosotros que lo perdamos por exceso de ansiedad. Lo mismo para el ataque. Si hacemos a Dalton retener el balón hasta que se desmarquen los receptores, le van a caer sacks hasta en el cielo de la boca. Pasamos rápido, en especial a Eifert, o hacia la banda en 1 contra 1, evitando el tráfico y minimizando riesgos por intercepción. Corremos por fuera, para evitar a Shazier (o enviamos un FB por delante que le bloquee). Pero alegrías las justas. Será fundamental no vernos por muy por detrás en el marcador como nos pasa habitualmente contra ellos para no tener que arriesgar y caer así en lo que ellos quieren que hagamos.

No tengo pronóstico claro. El corazón me pide venganza, pero la cabeza me dice que este año no estamos al nivel para ganar. En todo caso, por desgracia, éste el último partido en el que realmente nos vamos a jugar algo, aunque sea la honrilla, así que ¡todos a por ellos! :twisted:

JuanRaBengal
Contactar:

Mensajepor JuanRaBengal » 16 Dic 2016 10:46

A ver que depara nuestro "partido del año", desgraciadamente llega en un momento en el que nosotros no nos jugamos nada más que la honra y hacerles pupita. No había caído en los números que nos has explicado desde la lesión de Dalton en el dedo en el partido del año pasado, que duro pasar del 10-2 al 7-10-1, motivado por diferentes decisiones técnicas entre las que no creo que influya la lesión de nuestro QB.

Como bien dices la clave es no volverse locos, lo cual no solemos gestionar excesivamente bien contra Pittsburgh y sentarnos a disfrutar de lo que depare el partido, nuevo kicker, algún snap con AJ Green, que nueva lindeza nos dedica Pacman Jones, etc.

Un derbi siempre es un derbi, pero hay que ser realistas, los que están en la pomada son ellos.

Who Dey!!!
Imagen
Cincinnati Bengals-Who Dey!!!

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 19 Dic 2016 12:47

Esta jornada se puso de manifiesto varios hechos. El primero y principal, que oficialmente será una temporada de balance negativo y, por si quedaba alguna duda, desapareció cualquier remota posibilidad matemática de playoffs. Constató además, hasta qué punto nos tienen tomada la medida los Steelers, para quienes jugar en el Paul Brown Stadium es casi como hacerlo en casa. Pero por encima de todo, quedó absolutamente claro, que somos una auténtica banda y que, de los técnicos a los jugadores, totalmente indignos del cariño que incomprensiblemente aún profesamos los aficionados a estos colores. Si tuvieran algo de vergüenza, ya habrían salido a pedir disculpas. Este equipo tiene mucho más talento del que domingo a domingo se deja en el campo (si en algo somos expertos los seguidores bengalíes más veteranos es en detectar equipos malos) y todos, desde la directiva a los que saltan al campo, deberían plantearse si merecen ser llamados profesionales y el sueldo que perciben.

ME GUSTO:

Primera parte :arrow: Para frotarse los ojos. Parecíamos otro equipo. Nos estábamos imponiendo con absoluta autoridad al favorito para ganar la división y uno de los cocos de la conferencia. En ataque, moviendo las cadenas con fluidez, llegando hasta dentro de la yarda 5 rival en cuatro ocasiones. Dalton encontraba la manera de desactivar la presión acerera con pases rápidos. La carrera encontraba su sitio. Incluso la línea parecía proteger mejor al QB. En defensa, éramos capaces de contener a los Steelers y limitar su ofensiva a 3 field-goals, siempre alejados de la zona de marca. Hasta los árbitros se olvidaban de favorecer a los de negro y amarillo con la señalización de un claro pass-interference en la end-zone a nuestro favor y un descarado chop block de Bell que anuló un TD de Antonio Brown.

Dalton :arrow: Pese a la dolorosa intercepción, para mí no fue responsable de la derrota, y sí de que durante buena parte del encuentro mandásemos en el marcador. Es cierto que algunos pases fueron desajustados (sigue creyendo que Core mide 3 metros de alto y que los brazos de Boyd tienen 2 de largo), pero mientras cada uno hizo su trabajo (la línea, Hill, LaFell), él hizo el suyo, llevando al equipo a anotar en cada drive, incluso haciendo un TD él mismo cuando Hill fue incapaz de penetrar por 3 veces. Se le acusa de que en la segunda parte desapareció, pero ¿dónde estuvo la OL (1 sack, 3 QB-hits)? ¿Dónde estuvo Hill (7 carreras para ¡-1 yarda!!!)? ¿Dónde estuvo Lafell (1 recepción en 3 pases)?

Erickson :arrow: Excelente partido el de nuestro retornador. ¡Qué lástima de placaje de Boswell (muy bueno, por cierto) cuando ya se iba para un merecido TD! Estuvo mucho más decidido e incisivo que en partidos anteriores. No tuvo oportunidad de retornar punts porque… la defensa sólo provocó uno, que además chutaron fuera.

Burkhead :arrow: De nuevo nuestro RB más efectivo. Y de largo. Un promedio de 4,6 yardas por carrera por los 2,2 de Hill. Sin embargo, sólo 7 oportunidades por 20 de Jeremy. Una nueva demostración de la deficiente lectura de los partidos de nuestros técnicos. O quizá de algo más grave, como apunta Gerardo, de la soberbia de una directiva incapaz de reconocer sus errores en el draft, y cuyos primeros picks deben funcionar a toda costa, cueste lo que cueste, incluso perjudicando al equipo o postergando a otros jugadores que le echan más… narices.

Actuaciones individuales :arrow: Manda huevos que haya que destacar que alguien haga su trabajo, pero en este punto estamos. Hubo algunos jugadores cuya labor no fue tan desastrosa y por tanto, no merecen ser metidos en el mismo saco. Bullock demostró que ¡caramba!, se puede cambiar al kicker sin que se hunda el mundo: 100% de acierto y sin sobresaltos. Hewitt hizo unos bloqueos muy buenos, y también Zeitler en el TD de Hill. LaFell estuvo sobresaliente en la primera parte. Jones y Burfict también, cuando se pusieron a defender en vez de hacer el capullo. Kirkpatrick, como siempre, una de cal y otra de arena. Bien limitando a Brown, mal cometiendo penalizaciones muy costosas.

NO ME GUSTÓ:

Segunda parte :arrow: Como viene siendo tristemente habitual, el equipo que sale del vestuario en la segunda mitad parece otro. O mejor dicho, el rival es otro, y el nuestro es el mismo. No tenemos ni la más mínima capacidad de reacción ante la adversidad. En cuanto los contrarios ajustan un par de cositas, nosotros somos incapaces de sobreponernos, o detectar los puntos débiles por donde atacarles. La labor técnica es absolutamente nefasta (como nos tiene acostumbrados), pero la actitud de los jugadores, viniéndose abajo y olvidándose de jugar también es muy criticable. El promedio anotador en las 1ªs partes es de 12 puntos por 8,57 en las 2ªs. El de tantos encajados, de 10,64 en las 1ªs por 11 en las 2ªs (y eso contando que raro es el partido que no nos anotan en su primer drive, como ayer).

Indisciplina :arrow: Si queréis podemos criticar a los árbitros, que le tienen tomada la matrícula a Burfict y le pitan cosas que le permiten a otros, pero realmente, él se lo gana a pulso, con golpes a destiempo y acciones que facilitan a los árbitros lanzar el pañuelo. ¡Qué pena de jugador, lo buen LB que es y las pocas neuronas que tiene! Si hasta embiste con el casco por delante sabiendo lo proclive que es a las conmociones… Pero el otro amiguito, Jones, también es para echarle de comer aparte, tirando por tierra su trabajo con marrullerías que no vienen a cuento. Sims, no contento con una salida falsa que les regala un primer down, sigue con el placaje después de pitar los árbitros y le sancionan con violencia innecesaria. 30 yardas regaladas una tras otra en 4 penalizaciones consecutivas (todas claras) para facilitarles el TD. Insisto, los árbitros no tienen la culpa de que seamos tan tontos.

Playcall ofensivo :arrow: Las 3 carreras para nada de Hill en su yarda 1 es una buena muestra de nuestra inutilidad, empecinados en repetir lo que no funciona. Sólo lanzamos una vez en largo, y nos fue bien, pero ya no volvimos a repetirlo. Sigo sin entender por qué no se utiliza más a Burkhead cuando se está mostrando más efectivo (y Hill quizá estaba lesionado en la rodilla). No entiendo cómo es posible que Eifert, nuestro mejor receptor en ausencia de Green, sólo reciba 3 pases. Sobre todo, sabiendo que la especialidad de PIT no es precisamente la marca a los TE. Hewitt y Kroft no existen como receptores. Core es nuestro WR más alto después de Green, ¿por qué ni una vez se le busca en la end-zone? Burkhead en motion es pase para él, lo sabe hasta mi perro. Y luego está el chiste de la rotación en el RT.

Falta de pass-rush :arrow: Vaya por delante que no me parece mal dejar en contención a Roethlisberger si con eso conseguimos frenar las carreras de Bell. Pero ni una cosa ni la otra. Bell se cascó 93 yardas y porque al final los Steelers se pusieron a pasar en una táctica que bien les pudo haber costado un partido que ya tenían en el bolsillo. La DL no cierra huecos, pero en cuanto tiene que salir Maualuga el ridículo ya es espantoso, yéndose siempre al lado contrario de la acción. Ahora bien, cuando la jugada es de pase, Ben tuvo todo el tiempo que quiso y más. Y esto me parece falta de intensidad, de “motor”. De que si no sale el primer movimiento, bajar los brazos y pensar más en la próxima jugada que en seguir luchando por placarle.

Malas manos de los defensores :arrow: En un partido tan igualado, los turnovers son fundamentales. Ellos tuvieron 2 oportunidades de interceptar y atraparon una. Nosotros 3 y ninguna. Aquí tenéis una de las claves del partido. La defensa tiene que producir big-plays, no basta con aguantar y minimizar daños. No contra este tipo de equipos que te mata en cuanto tiene oportunidad. No cuando la ofensiva está atascada y necesita ayuda.

Actuaciones individuales :arrow: El promedio de Hill volvió a bajar de nuevo a unas vergonzosas 2,2 yardas por carrera. Por duro que sea el front-seven acerero, no vamos a ninguna parte con un RB principal con estos números, y sin capacidad alguna de big-play. Boling se comió varias entradas de defensores. LaFell sólo aparece con el viento a favor, nunca cuando la situación se pone peluda. La cobertura a su TE, o al RB fuera del backfield, bien por culpa de Williams, de Dansby o de Burfict, lamentable. Especialmente sangrante un 3ª y 17. Criminales los receptores de slot. A Shaw le fríe Rogers en el TD (y no fue la única vez). Dennard deja medio campo libre a Green cuando necesitábamos forzar el 4º down al final. Pero lo que me pareció más irritante de todo fueron los pavoneos por cada buena acción defensiva cuando el equipo estaba palmando. Esto es señal de que aquí cada uno va a lo suyo, y se la bufa lo demás.

Las cagadas van hoy para:

Jeremy Hill por: "¡Cómo iba a pensar yo que había una maldición asociada a ultrajar una terrible towel!”.
Michael Johnson por: “A ver si Santa Claus me pone unos guantes nuevos, porque estos no hay manera que atrapen una intercepción”.
Josh Shaw por: “Que te quemen así con este frío, da hasta gustito”.
Pat Sims por: “La mejor forma de que la gente se olvide de mi cagada en la salida falsa, es hacer otra falta más gorda”.
Dre Kirkpatrick por: “Quería de recuerdo la camiseta de Brown, y como no estaba seguro si me la daría al terminar, intenté quitársela durante el partido”.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 21 Dic 2016 18:01

Antonio, fantástico artículo, como siempre, en el diario As sobre el próximo enfrentamiento entre Steelers y Ravens. Mucho me temo que esta Navidad el regalo de los PO será para los Steelers, incluso a pesar de mi fe en el equipo mis huesos me dicen que no va a poder ser....espero que mis huesos se equivoquen ;) .
ImagenImagen

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 22 Dic 2016 08:16

Córvido escribió:Antonio, fantástico artículo, como siempre, en el diario As sobre el próximo enfrentamiento entre Steelers y Ravens. Mucho me temo que esta Navidad el regalo de los PO será para los Steelers, incluso a pesar de mi fe en el equipo mis huesos me dicen que no va a poder ser....espero que mis huesos se equivoquen ;) .

Muchas gracias por tus felicitaciones. Es muy reconfortante ver recompensado así el trabajo de documentación y recopilación de datos. Espero seguir escribiendo artículos que despierten tan entusiasta respuesta.

Efectivamente, la impresión que todos tenemos es que los Steelers parten como favoritos. Son buenos, pero ojo, no son invulnerables. Si jugáis bien vuestras cartas podéis tener una oportunidad. Nosotros no supimos jugar las nuestras al final y se nos escapó el partido.

En todo caso, creo que das por descartada ya vuestra presencia en playoffs como wildcard si perdéis y no es así. Necesitáis una carambola (que Miami pierda sus dos partidos y Broncos al menos uno) pero no es imposible.

Volver a “Cincinnati Bengals”