Con respecto a Jimmy Smith si, el tío se empeña en perderse partidos en esta ocasión actuando como un capullo

A mi lo que más me gustó el otro día fue ver que nuestro pass rusher va in crescendo, Suggs sigue como si nada, Judon estuvo más discreto pero estoy seguro que va a ser sensacional esta temporada y he visto a Smith, Williams y Bowser bastante bien, los dos últimos rápidos como demonios. Es cierto que Correa muy gris pero veremos.
Lo que no me gustó fue ver a un Lamar Jackson muy pobre que aún tiene mucho que aprender y que a pesar de sus condiciones no lo veo como backup de Flacco con lo que no descarto ir con 3 QBs este año. La otra cosa que no me gustó es que salvo Crabtree, Brown (sorpresón), Snead y Moore no se han destacado más WRs, con decir que el mejor fue Perriman de los restantes ya se dice todo. Por cierto, un partido para olvidar para los retornadores, se ven posibilidades pero no termina de destacar ni White, ni Grant (hizo un retorno magnífico que terminó en fumble)