Novedades de los Ravens

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: Novedades de los Ravens

Mensajepor Córvido » 28 Ago 2018 20:42

Una sexta ronda que puede que sea condicional. Curioso que el que ha destrozado a Correa; Pees ahora lo quiera para Titans, seguro que lo usa como OLB el muy capullo
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 29 Ago 2018 00:02

Córvido escribió:Una sexta ronda que puede que sea condicional. Curioso que el que ha destrozado a Correa; Pees ahora lo quiera para Titans, seguro que lo usa como OLB el muy capullo

:lol: :lol: :lol: ¡Fijo!

¡Un tipo muy extraño!

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 31 Ago 2018 22:08

:arrow: Sí , el 5-0 en pretemporada no vale para nada... ¡Pero mola mucho más que un 0-5! :lol:

:arrow: ¡Qué ganitas de saber el roster final! Por ahí se rumorea que estarán fuera Perriman, Kaufusi, Grant, White....

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 01 Sep 2018 07:44

Cuervo escribió:Desechamos la opción de 5 año de perriman, casi casi que lo veo out de los 53.
Tight end tenemos 5, Williams, boyle, hurst, andrews y mayle (? Este es importante en special teams ), aca esta doficil elegir
Wide receiver: Crabtree, brown, snead, Moore, adeboyejo, white, Scott, posey, lasley y perriman, aca vamos a llevar 5, los 4 primeros y el mejor retornador entre White y lasley, o el mejor st.

Veo un
Flacco, Lamar
Stanley,Lewis,yanda,brown, hurst, skura, siragusa, Bozeman, eluemenor
Crab, brown, snead, Moore, lasley (?), white
Williams(?), boyle, hurst, andrews, mayle
Collins, allen y dixon(?)

23 jugadores.

Urban, Williams, pierce, henry, Davis, ricard, sieler, kaufusi(?)
Suggs, mosley, judon, bowser, smith, williams, young
Smith, Humphrey,young, Canady, hill(?), carr, everett
Weddle, Jefferson, Levine, clark

Aca llevo 19 un monton de lugares a llenar todavia

Tucker, cox, koch

Total: 45 jugadores, faltarían 8 mas con muchas dudas de rendimiento.
Algo asi, antes de otas

p.d creo que la pegue bastante.
apreciaciones:
white le va a ganar el lugar a grant
Dixon esta dudoso, turner, Edwards y thompson lo hban echo igual de bien
maxx williams también
chuck clarck ya es seguro dentro de los 53
kaufusi igual de dudoso
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Sep 2018 10:35

Por mi salud mental no voy a dar una lista, si siquiera podría mojarme ya que hay muchas cuestiones en el aire. la cosa está difícil. Cuervo, en tu lista has puesto a Young que se lesionó la rodilla el otro día (no sé el alcance porque hay que hacerle una resonancia pero puede ser grave) y con solo tres ILBs y uno lesionado estamos un poco justos, tal vez eso abra las puertas a Chris Board o al menos eso espero porque McClellan será el capitán de STs pero lo que le he visto en preseason no me ha gustado nada.

Ganar 5-0 está bien pero de poco sirve si no entramos una vez más en POs esta temporada cosa que me temo que volverá a ocurrir :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 01 Sep 2018 18:44

cut mc lellan, y waived injured a siragusa (podría ir a ir)
waived perriman y waller

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 01 Sep 2018 23:41

Ravens waives/released QB Josh Woodrum, T Randin Crecelius, NT Carl Davis, RB Gus Edwards, FB Christopher Ezeala, DE Myles Humphrey, DE Bronson Kaufusi, G Cameron Lee, WR Andre Levrone, TE Vince Mayle, LB Albert McClellan, WR Breshad Perriman, G Maurquice Shakir, G Nico Siragusa, RB Mark Thompson, RB De’Lance Turner, and WR Tim White.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 02 Sep 2018 12:14

Más o menos se preveía
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 03 Sep 2018 16:29

Una historia del "Cut Roster Room":

Reunidos Eric DaCosta (E), Ozzie Newsome(O), Steve Bisciotti (B) y John Harbaugh (H).

- E: Tito Ozzie, no se que hacer con el punterkicker este raro que nos hemos agenciado…

- O: ¿Quién? Que últimamente no me entero de nada.

- H: Pues un negro noruego que juega de kicker o punter

- B: ¡La madre del amor hermoso Eric! ¡Me traes cada cosa! El puesto es ya tuyo. No hace falta que te hagas el original.

- E: Es que a estas posiciones sin glamour hay que darles un toque de distinción, como los Chargers el año pasado con el chino ese, o los Bucs con el mexicano…

-O: ¡Y así les fue , je,je! Los primeros echaron al traste su temporada por él, y los de Tampa poco tardaron en darse cuenta de que el mexicano era un paquete de cuidado. Y por cierto , no era chino sino coreano…

- B: Para mi es lo mismo…

- H: El caso es que el vikingo negro este es bueno, nos ha sorprendido a todos con su potencia y habilidad.

- O: ¿Mejor que Justin?

- E: Eso estaría por verlo, claro, pero las ha colado todas, una de 56 yardas, sobrado, incluida.

- O: ¡Quietos parados que estoy viendo negocio aquí!

- E: A eso me refería tito Ozzie. Tenemos que hacer el corte y no vamos a llevar a dos kickers. Y si lo cortamos y mandamos al practice squad nos lo pillan seguro sin sacar nada a cambio…

- O: Pues mándalo a la IR para que si alguien lo quiere tenga que pagar.

- E: ¡Pero si no está lesionado!

- H : Además es complicado que se lesione un kicker…

- O: ¡Ahhhh! ¡Cuánto os queda por aprender! ¿Steve?

- B: Como bien sabéis conozco la gente adecuada. Hablaré con Toretti, el jefe de seguridad del sindicato de estibadores del puerto de Baltimore. Es de confianza.

- E: Pero… ¿Qué queréis decir?....

- B (al teléfono): ¿Toretti? Sí, aquí Steve, tengo un trabajito para ti. Se llama Kaare Vedvik. Al parecer es nuestro futurible nuevo kicker o punter, incluso John dice que valdría como retornador. Necesitamos que se lesione…. ¡Y parezca un accidente claro!. Pero ¡Ojito! Cuidado con sus piernas, ahí no le toquéis, ¿Queda claro? Hablamos. Gracias Toretti.

- B: ¡Solucionado! Mañana estará en la IR.

- E: ¡Genial tito Ozzie, me habéis dejado sin palabras!

- O: Ya sabes Eric que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Justin está muy bien pero se está viniendo demasiado arriba….

- H: ¡Sí! ¡Es verdad! El otro día me cogió por banda y me dijo que el puesto de kicker se le queda pequeño, que quiere hacer más fakes, o incluso participar en algunos esquemas como quarterback. A Jerry le tiene hasta el moño…

- O: Lo que te digo. Así si en unos de esos arranques le asfalta Garrett siempre tendremos un kicker de confianza. Y a mitad de temporada siempre hay más de un equipo lamentándose de haber ahorrado en kickers. Pues lo sacamos de la IR y se lo cambiamos por una cuarta ronda.

- E: ¡Guaaaao!

https://www.baltimoreravens.com/news/ravens-rookie-k-p-kaare-vedvik-suffered-head-injuries-in-off-field-incident

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 04 Sep 2018 11:00

;)
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”