Novedades de los Ravens

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: Novedades de los Ravens

Mensajepor Córvido » 24 Ago 2018 10:57

Lo peor hasta ahora es la OL, no termina de cuajar, Skura hay veces que se ve desbordado y ante los Colts Hurst sustituyendo a Yanda no estuvo bien. Lo de Stanley es un esguince leve.

Con respecto a Jimmy Smith si, el tío se empeña en perderse partidos en esta ocasión actuando como un capullo :twisted: .

A mi lo que más me gustó el otro día fue ver que nuestro pass rusher va in crescendo, Suggs sigue como si nada, Judon estuvo más discreto pero estoy seguro que va a ser sensacional esta temporada y he visto a Smith, Williams y Bowser bastante bien, los dos últimos rápidos como demonios. Es cierto que Correa muy gris pero veremos.

Lo que no me gustó fue ver a un Lamar Jackson muy pobre que aún tiene mucho que aprender y que a pesar de sus condiciones no lo veo como backup de Flacco con lo que no descarto ir con 3 QBs este año. La otra cosa que no me gustó es que salvo Crabtree, Brown (sorpresón), Snead y Moore no se han destacado más WRs, con decir que el mejor fue Perriman de los restantes ya se dice todo. Por cierto, un partido para olvidar para los retornadores, se ven posibilidades pero no termina de destacar ni White, ni Grant (hizo un retorno magnífico que terminó en fumble)
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 24 Ago 2018 16:06

Lamar no me gustó (errático e irregular aunque eso sí, con toques brillantes) pero no me sorprendió porque es lo que espero de él por el momento. Y creo que es lo que espera y esperaba el front office cuando lo eligió. No tengo ninguna duda de que iremos con 3 QB al roster.

Y no va al practice squad porque creo nos lo levantarían :mrgreen:

La OL, ufff, ¡Es tan difícil de analizar ahora! Es como un bizcocho antes de que cuaje, no sabes que va a salir. Aunque desde luego se intuye falta talento y especialmente me preocupa también aparte de lo que dices , ver como está Yanda después de sus largas "vacaciones".

Lo del los retornadores tampoco me sorprendió. Creo que en las 3-4 últimas pre-temporadas siempre pasa lo mismo, cagadas y fumbles a go-gó

Parece que dicen que Snead puede contribuir. Es casi lo único que podremos sacar en claro en los dos próximos partidos.
Última edición por RaulNieto el 25 Ago 2018 00:27, editado 1 vez en total.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 24 Ago 2018 16:15

Lo de Lamar viene a dejar claro a los que pedían que saliese a jugar que no está preparado y no solo no está preparado para quitarle el puesto a Flacco (hacía tiempo que no lo veía tan motivado) si no que RGIII está también muy por encima de él, ahora lo que hay que hacer es ayudarle a crecer y que mejore para que sea un crack de aquí a uno o dos años, sin prisa y con mucho tacto para alguien de sus características.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 25 Ago 2018 08:43

¡Vaya por Dios! Se ha averiado nuestro flamante nº1 del draft Hayden Hurst: Fractura de stress que necesita un tornillo. Se habla de un periodo de 3-4 semanas.

Vaya por delante, conozco un poco el tema, que es cosa rara, tanto la lesión (en un jugador de su edad), como el tratamiento planeado (suele ser conservador sin cirugía). Esperemos no haya gato encerrado :roll:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 26 Ago 2018 12:32

RaulNieto escribió:¡Vaya por Dios! Se ha averiado nuestro flamante nº1 del draft Hayden Hurst: Fractura de stress que necesita un tornillo. Se habla de un periodo de 3-4 semanas.

Vaya por delante, conozco un poco el tema, que es cosa rara, tanto la lesión (en un jugador de su edad), como el tratamiento planeado (suele ser conservador sin cirugía). Esperemos no haya gato encerrado :roll:

Y como conocedor del tema seguro que estará más de 3 o 4 semanas en el dique seco y luego hasta que vuelva a recuperar forma y confianza. También se han roto Willie Henry que deberá ser operado de una hernia y DeShon Elliott que se ha partido un brazo...........son tres bajas que aunque no son las peores pueden ser importantes por el desarrollo de los tres y porque en la rotación iban a ser claves, sin Hurst perdemos un seguro para Flacco (Andrews no ha entrado con tan buen pie como Hurst), con Henry perdemos pass rush desde el interior de la DL y con Elliot perdemos un refresco en la secundaria para Jefferson y Weddle.

Parece que ya empezamos con las malas noticias :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 27 Ago 2018 03:13

lo bueno de dichas lesiones que nos podemos asegurar de ellos mas tiempo, y no tener que lamentar algún cut interesante el sabaDo próximo, que hay que dar los 53.
es como tener un roster de 56.
hay que estar atentos con los ol cortados por otros equipos, ya que es donde creo que podemos y debemos adicionar algunos.
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Ago 2018 11:35

Cuervo escribió:lo bueno de dichas lesiones que nos podemos asegurar de ellos mas tiempo, y no tener que lamentar algún cut interesante el sabaDo próximo, que hay que dar los 53.
es como tener un roster de 56.
hay que estar atentos con los ol cortados por otros equipos, ya que es donde creo que podemos y debemos adicionar algunos.

Miedo me da la OL, pavor diría :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 27 Ago 2018 17:10

con los titulares estamos bien en la ol, pero los suplentes.......

p.d jaleel scott a i.r.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Ago 2018 21:41

Estamos bien y no porque el center sigue siendo un problema :? :?, eso sin contar que algunos titulares están lesionados y que surgen dudas de otros............ya ni te cuento el backup :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Ago 2018 17:32

tradeamos a kamalei correa a titans por una 6 ronda 2019

Volver a “Baltimore Ravens”