Novedades de los Ravens

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: Novedades de los Ravens

Mensajepor Córvido » 13 Ago 2018 00:14

No creo que ocurra porque aún no hemos ni firmado a Mosley con un nuevo contrato pero de producirse sería un heredero a la altura de Suggs en el futuro y junto a los chavales jóvenes un plus enorme en el pass rush. De todos modos lo más cercano que he visto esta posibilidad es una teoría en un artículo, rumores serios más bien ninguno así que no creo que se produzca
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 13 Ago 2018 21:13

igual por lo que lei no esta tan emparentado con mosley, que dicho sea de paso young y mosley pintan para ser titulares, el rookie esta andando muy bien.
por otra parte weddle, Jefferson y clark están tomando la.delantera en el fondo.
pass rush es una necesidad próxima , y no hay nadie al nivel elite de suggs, muchas esperanzas en judon, pero no se ve mas.
quizas estamos viendo profundidad en otras posiciones, y viene por ahi el tema.
la dl viene muy bien, inclusive los rookies, y henry y pierce pueden ser monedas de cambio, quizas los cb también, y no me importaría dar algún pick por mack, asi sea que lo tengamos una temporada, nos lleva la defensa a otro nivel, y este año la norte va a ser dificil.
podríamos darle.ese.regalo de despedida a ozzie
Keep Calm and Fuck You All

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 13 Ago 2018 21:36

por cierto, los 2 rb undrafted me gustan,Edwards es bueno, pero Thompson es una bestia, y usa el 44, que le da un plus.
los te tenemos buenos y profundidad ahi va a ser dura la competencia.
quizas alguno pueda entrar como moneda de cambio también
hurst, andrews, Williams, boyle, mayle, waller

en wr es claro: crabtree, snead, brown, Moore y grant ( para devoluciones sobre todo )

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 14 Ago 2018 12:15

Chuck Clark está haciendo una muy buena preseason. Yo no soltaba ni loco a Pierce que es una bestia ni a Henry que es lo mejor que tenemos de pass rush en la DL.
Con respecto a los CBs tampoco soltaba a los jóvenes que tienen futuro y nunca sobran CBs. No me motiva nada el hecho de ganar rondas de drfat para perder calidad joven en el equipo y todos ellos me parece que tienen futuro. Con respecto a Mack te van a pedir la vida y luego te vas a tener que sacar los cuartos para retenerlo, creo que por muy bueno que sea Mack, que lo es y por mucho que nos gustaría, que a todos nos gustaría, el precio desequilibraría al equipo en el futuro y no lo veo muy aconsejable.
Con respecto al pass rush el cual no era muy optimista en esta preseason estoy viendo muestras esperanzadoras de que la cosa mejores más allá de Suggs y Judon y es que Correa en la posición de OLB está demostrando ser una bestia en el pass rush y por fin empiezo a ver a Tim Williams como me gustaría, está más rápido y fuerte que nuca y ahora si puedo verlo aguantando los tres downs en el campo y llegando al QB.

Con respecto a los RBs el desempeño de Edwards está siendo superior al de Thompson y el peligro ahí lo tiene Dixon que si no espabila le pueden quitar el puesto y ahora lo tiene difícil. Es cierto que Dixon hasta ahora por lesiones y sanciones ha sido decepcionante pero creo que perderlo o dejarlo marchar sería terrible y terminaríamos viendo un nuevo ejemplo de Alex Collins pero ahora en nuestra contra. me pasa lo mismo con Tim White, Grant le podría quitar el puesto en el hueco de WR pero perder a White no sería bueno porque cada vez que juega, aunque aún no está lo suficientemente probado, cada vez que juega cumple notablemente................Tampoco daría por muerto a Perriman, puede ser ridículo a estas alturas decir esto pero lo mismo aprovecha su última oportunidad.En este momento no sacaría nada por Thompson o Edwards porque los otros equipos solo tendrían que esperar a que no hiciesen el roster final para llevárselos.

En el puesto de TE con Hurst y Andrews diría que fijos el tercer puesto creo que sería para Boyle y la cosa estaría entre Williams y Waller con Mayle descartado. No sabría por quién decantarme en el caso de Williams o Waller, los dos son muy distintos y aportan cosas diferentes y ambos cuando hasn estado en plenitud física han rendido......no sé, muchas dudas en muchos puestos.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 14 Ago 2018 15:03

Sí, muy difícil pronosticar el depth chart este año. Una pregunta offtopic os hago:

¿Cómo veis los partidos? No quiero tener el GamePass este año pero me pregunto si hay alternativa razonable y plausible... :geek:

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 14 Ago 2018 16:20

yo gralmente uso vipbox raul

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 15 Ago 2018 08:18

¡Muchas gracias! ya os contaré

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 15 Ago 2018 13:05

Ok Raúl, ;) . Este año me cuesta un mundo ser optimista, desde el 2012 hemos perdido ese aura que nos hacía grandes y parece que nos han robado los Jaguars :cry: :cry: :cry: , solo en el 2014 fuimos sólidos y allí perecimos con los Patriots porque nuestra secundaria era de chiste. hay que recuperar nuestra esencia y hasta que no lo hagamos mucho me temo que nos vamos a quedar en medianías si no vamos a peor.

Me entristece ver como hablan de los Jaguars, nos han robado el puesto de la conferencia, el puesto que ostentábamos de ser un equipo terrorífico en defensa y que en ataque hacía lo justo para no sufrir, ahora la defensa es muy buena pero se desconecta y le falta dar el pasito para ser una defensa descomunal y en ataque no sabemos ni lo que hacemos.................Veremos como nos va este año pero viendo los precedentes, ya lo he dicho siempre, no soy optimista :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 15 Ago 2018 16:58

anoche me vi de nuevo el partido con rams, mas allá de ser pretemporada a la ofensiva se la vio muy compacta, clara, fluida
la linea ofensiva con stanley-lewis-skura-hurst-brown muy bien, flaco suelto, jugadas simples, un hurst que no solo agarra todo lo que tira sino que mostro que sabe bloquear bien, wr veloces, un crabtree que en una jugada demostró lo que es tener calidad, buenos rb. La verdad, que muy esperanzadora.
defensivamente , muy agresiva la defensa, buenos movimientos en el rush con cruces, mucha altura y peso, judon y suggs bien, la duda es tras ellos, la secundaria bien también, aunque no fue tan atacada.
este año a diferencia de otros, no veo zonas que me preocupen, bastante compacto esta todo

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 23 Ago 2018 17:16

Buenas:

Pues vi un poco por encima el 2º partido de pretemporada, probablemente el más "real" de los 4. Me sorprendió:

:arrow: Para bien el estupendo desempeño del CB Averett, tanto como la actuación de Correa en el primer partido. Y hablando del rey de Roma...

:arrow: Para mal la desaparición esta vez de Correa.

De lo demás he de decir que nada me llamó la atención especialmente. Imagino la lesión de Stanley no será gran cosa, y sigue siendo intrigante cual será la OL oficial.

Y de Jimmy Smith ¿qué? Este chico si que sabes formas de perderse partidos. Pero en fin. Cuando esté disponible estupendo porque sigue siendo bueno y cuando no esté... ¡Pues nada! ¡Lo habitual!, nada a lo que no estemos acostumbrados.

Un saludo

Volver a “Baltimore Ravens”