Presentación de fans de los Baltimore Ravens

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: Presentación de fans de los Baltimore Ravens

Mensajepor Córvido » 19 Nov 2016 19:02

Bueno, ya somos uno más para un total de siete Ravens........ :D . Una buena noticia:
- RaulNieto, Cuervo, Spidigonzalez, Mpdunckan, neoricky (que hace mucho que no aparece), pablo_garmar y un servidor
ImagenImagen

pablo_garmar

Mensajepor pablo_garmar » 19 Nov 2016 23:45

¡Hola!

No había visto este hilo para presentarme jajaja

Soy Pablo y este es mi primer año siguiendo la NFL diariamente, semana tras semana. Ya había visto algún partido antes y gracias a jugar al Madden con amigos comprendía las reglas (más o menos) y me hice seguidor de los Ravens, también por su defensa jajaja En la NBA siempre he sido fan de los Lakers, así que al principio hice un amago con ser de los 49ers por eso de ser de California, y este año con los Rams al principio de temporada tras la mudanza a Los Ángeles, pero rápidamente se me pasó el espasmo y vi que no, que los Ravens eran los míos :lol:

Ah, y soy muy de Flacco, aunque no esté teniendo su mejor año :lol: :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 20 Nov 2016 12:55

Pues hay que tener valor para ser muy de Flacco ya que es uno de los jugadores más criticados por la hinchada debido a su sueldo y a su falta de puntería en momentos puntuales que este año ha empeorado aún mas, :lol: . De todos modos Joe "Cool" será criticado pero hay que estar con él en estos momentos difíciles ya que si no mejora el equipo tampoco lo hará. Si ahora fueses un 49ers lo pasaría peor, ;) . Yo cuando empecé en esto me atraían dos equipos, como soy muy de espíritu defensivo en football americano había dos equipos que me llamaban más la atención y fueron Bears y Ravens pero a poco que rasqué un poco bajo la superficie fue inevitable decantarse y menos mal si no ahpra estaría pidiendo la cabeza de Jay Cutler, en lugar de pedir la de Joe Flacco, :lol: :lol: :lol: :lol: , de todos modos a mi Flacco no me cae mal ni me disgusta, eso sí, si hace lo que tiene que hacer y no le obligan a hacer otra cosa o le da por hacer otra cosa. Flacco es mejor QB cuando se esconde tras un juego de carrera potente y quedó demostrado con Kubiak, cuando tuvo su mejor temporada, si Flacco pasa más desapercibido y no es el protagonista del ataque se convierte en un QB muy peligroso y en ese momento es cuando puede llegar a ser élite, eso sí, si le dan la opción de tirar pases por doquier llevando todo el juego ofensivo puede ser una carnicería. Lo bueno es que a pesar de no estar jugando bien, los partidos que hemos perdido lo hemos hecho por momentos puntuales en cuanto mejoremos esa ofensiva, que creo que va a a ser ya, es ahora o nunca, en cuanto la mejoremos vamos a ser muy peligrosos porque si sin un ataque fluido ya lo somos imagínate cando empecemos a mover las cadenas..............

Bienvenido Pablo, aunque ya no hacía falta esta presentación, se agradece, ayuda a conocernos mejor y con ello ya sabemos que Flacco es tu debilidad, ;)
ImagenImagen

Civera

Mensajepor Civera » 10 Mar 2017 04:50

Soy Titans fan desde Steve McNair, pero siempre he tenido simpatia por Baltimore (sobretodo por Ray Lewis, Ed Reed y Terrell Suggs)

En mis vacaciones de verano en EEUU de 2015, dos de los tres partidos (en pretemporada) que fui a ver fueron de Ravens, uno en Baltimore vs Saints (fuimos desde Washington a Baltimore en tren) y otro en Philadelphia (Eagles vs Ravens), estando en NY hospedados... . El ambiente que mas me gustó fue claramente el del M&T Bank Stadium! Si me acuerdo colgare video del ambiente fuera del campo previo al partido si quereis :lol: :lol: fue una pasada :)

¡Compré la camiseta de Flacco en el estadio (para mas inri, la que me cobró se defendia en español y tenia famila en Barcelona) :lol: !
PD: Y no fue postureo... la unica otra que me compre en mi estancia en EEUU fue la de Titans de Mariota :D :lol:

GO RAVENS (& TITANS :lol: )

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 10 Mar 2017 10:18

Bienvenido seas Civera!

Siemper bienvenidos para hablar y disfrutar de éste deporte!

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 10 Mar 2017 12:14

Pues Civera, bienvenido al cubil aún a pesar de tener el corazón partido entre Titans y Ravens :lol: . Te había visto participar por el foro como un Titan y me alegra que lo hagas también por aquí, no sospechaba que también eras Raven, ;) , ya te vale comprarte la camiseta de Flacco :lol: , con los mismos gustos que pablo_garmar que también "adora" a Joe "Cool", ;) . Lo dicho, eres muy bienvenido ;) .
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”