Presentación de fans de los Baltimore Ravens

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

Presentación de fans de los Baltimore Ravens

Mensajepor RaulNieto » 16 May 2016 18:50

Hola:

Pues soy Raúl, como habréis podido adivinar. El sistema no me deja ahora registrarme como "Raúl" por ser demasiado corto y contener un acento. ¡Qué se le va a hacer! :mrgreen:

Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid. Aunque el primer equipo con el que tuve contacto fueron los 49ers de Montana a finales de los 80, empecé el siglo siguiendo a los Chargers para poco después pasarme a los Ravens. Un abrazo

Córvido
Draft First Round Pick

Re: Presentación de fans de los Baltimore Ravens

Mensajepor Córvido » 16 May 2016 20:29

Buenas, amigo Raúl, pues menuda se ha liado en el foro, :D . He decidido acortar mi nick de Elcórvido a Córvido que es mejor y la otra vez no me dejó ponerlo. En seguida seguro que esto se anima, aunque es una pena que todo haya desaparecido. Por cierto, a mi si me ha dejado poner el acento.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 17 May 2016 15:27

Buenas la gente!!! Me llamo Juan Pablo y soy de Argentina, provincia de La Pampa
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 17 May 2016 16:32

Buenas de nuevo chicos, yo no me he presentado aunque lo hago ahora; soy Fran y estoy por Madrid, España, cuando empecé a interesarme por la NFL de manera superficial, porque antes era más difícil seguir al equipo, allá por el 2003/2004 reconozco que era la defensa lo que más me atraía de los partidos, a diferencia de otros no me hice de los Ravens por un jugador, como por ejemplo los que son de los Packers por Brett Favre, más bien me hice de los Ravens por su defensa del 2000, aunque reconozco que en principio dudé entre los Bears y los Ravens pero a la hora de meterme en faena, en la esencia de cada equipo no pude resistir hacerme Raven. Así que nada, desde entonces, Raven hasta la médula, aunque sigo más seriamente al equipo desde hace no tanto, 3 o 4 años. Por eso me gusta que los Ravens sean un fortín defensivo y este año he envidiado de forma sana a los Broncos.
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 19 May 2016 13:53

Hola de nuevo amigos. Por aquí estoy ya también. Un saludo especial para Raúl y Cuervo. ;)

Córvido ¿Tú eres Fran Sánchez el que comenta siempre las noticias de los Ravens en el AS?

Yo soy Manuel Luis, de Huelva, y llevo siguiendo la NFL unos 7 u 8 años, pero en profundidad sólo 2 ó 3, y aprendiendo mucho aquí de los dos maestros ravens. Somos pocos pero bien avenidos :D

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 May 2016 20:56

Ese soy yo, pesado aquí y en As también. ;), como has visto tuve en cuenta tu invitación (creo que fuiste tú Manuel, desde allí, el que me invitó a pasarme por aquí), procuro dejar el pabellón Raven bien alto con más o menos fortuna................que yo recuerde no siempre comento todas las noticias de los Ravens aunque reconozco que a veces soy muy cansino, pero pesado pesado :lol: :lol: . Como tú, aquí andamos, aprendiendo de los dos maestros(Raúl y Cuervo) y aunque seamos pocos como buenos Ravens damos mucha guerra.......creo que aún falta uno, no recuerdo su nick..............
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 20 May 2016 14:02

Sí fui yo el de la invitación. Como veo que controlas mucho la información de los Ravens ... :lol: Yo sólo leo titulares y algún artículo que me atragia. Porque el inglés lo tengo muy justito, pero me da para estar al tanto. :D

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 20 May 2016 16:17

Al final más o menos todos controlamos lo mismo y visitamos los mismos sitios, así que estamos todos igual, si escribo alguna cosa es por si algún detalle ha pasado desapercibido.....pero seguro que cuando lo leéis ya lo habéis visto antes. :D
ImagenImagen

neoricky

Mensajepor neoricky » 15 Jul 2016 20:58

Buenas!!! uno nuevo por el foro, pues eso me llamo Ricky y soy fan de los Ravens mas o menos por lo mismo que han comentado antes, empece a ver NFL por el año 2004 o asi y en cuanto vi esa defensa con Lewis y Reed al frente no lo dudé y desde entonces. Tambien sigo a otros equipos que me gustan como los Pats, los Eagles y los Chiefs pero mi principal equipo son los Ravens.
Imagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 15 Jul 2016 21:28

neoricky escribió:Buenas!!! uno nuevo por el foro, pues eso me llamo Ricky y soy fan de los Ravens mas o menos por lo mismo que han comentado antes, empece a ver NFL por el año 2004 o asi y en cuanto vi esa defensa con Lewis y Reed al frente no lo dudé y desde entonces. Tambien sigo a otros equipos que me gustan como los Pats, los Eagles y los Chiefs pero mi principal equipo son los Ravens.

Siempre es una alegría conocer a otro Raven, ;), bienvenido :D :D :D :D :D , ya eres uno más de la familia. Y ya somos 6 levantando el vuelo y haciéndonos oir; tú, RaulNieto, Cuervo, Spidigonzalez ,Mpdunckan y yo.................una fantástica noticia.
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”