Entramos en la parte facil de los playoffs caballeros:
Dispongámonos a disfrutar viendo como nuestra defensa controla su ataque terrestre y se controla más o menos su ataque aéreo.
Y sobre todo veamos cuantas yardas consigue Collins y sobre todo estemos expectantes de nuestros esperados turn overs ¿INT, Safetys, bloqueos...?
GO RAVENS!!!
Andarté por aquí si Dios quiere en los 3 últimos cuartos
GAME 16: vs IND
Re: GAME 16: vs IND
Como me cansa ver partidos de los Ravens y verlos en modo vainilla y flacco lanzando pelotudeces y calls ofensivas estupidas una y otra vez lo mismo, es agotador
Keep Calm and Fuck You All
Mas trabajosa que lo debido y lo esperado, pero victoria al fin
Keep Calm and Fuck You All
Vaya partidito que nos han dado, si no es por Canady y la mala planificación de Pagano en los momentos finales ahora estaríamos lamentándonos...................................Auténtico pánico al enfrentamiento contra los Bengals, quien crea que será fácil por su trayectoria es que no conoce de nada la AFC North............................

Je,je, clásico partido Ravens, da igual contar quien juguemos.
Canady debe de saber que le van a pitar pass interference 7 de caad 10 veces, y 10 de cada 10 si el rival es uno o unos que yo me se. Que tenga cuidado
Canady debe de saber que le van a pitar pass interference 7 de caad 10 veces, y 10 de cada 10 si el rival es uno o unos que yo me se. Que tenga cuidado