GAME 15: vs CLE

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 15: vs CLE

Mensajepor RaulNieto » 17 Dic 2017 15:10

.... Y por contra este es el partido en donde NO SE PUEDE PERDER.

Y los Brown están aguijoneados en el pero momento... ¡para nosotros! Deseo lo mejor para este equipo pero todos estos últimos cambalaches los podían haber dajdo ya para el black monday :mrgreen:

Y ahora juegan por última vez esta temporada en su estadio, querrán dar una buena imagen y tienen a su particular Antonio Brown, ya con 3 partidos de desengrase, que nos puede hacer mucho daño.

Ahora bien, tampoco me sorprtendería que sigan o incluso empeoren su estado de juego.

Pero lo que está claro es que HOY NO PODEMOS PERDER. La semana pasada sí.

GO RAVENS!!!

Córvido
Draft First Round Pick

Re: GAME 15: vs CLE

Mensajepor Córvido » 17 Dic 2017 19:17

Miedito el que tengo.....nos veo muy frágiles :cry: :cry:
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 18 Dic 2017 22:40

Nada, nada, un parido muy profesional :mrgreen: muy a nuestro estilo, haciéndonos sufrir casi todo el rato, de tal modo que todos nos ven mejores de como nosotros mismos nos vemos.

Por hacer , hemos hasta intentado deshacernos de Flacco en un par de ocasiones , pero ha sobrevivido. Si en el fondo es resistente el chico. :lol:

Y al margen de eso fue tan impresionante ver los punts de Koch como la posible baja de Maclin, ya que Perriman sigue desconectado y Moore no va más allá de ser un buen gunner.

Seguimos siendo un equipo con posibilidades reales de entrar en PO ya que los Colts me dan menos miedo de los Browns y los Bengals han pulsado el botón de autodestrucción (Volverá Marvin Lewis a Baltimore?)

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Dic 2017 09:02

Lo importante la victoria, lo peor que veo al staff técnico que sigue tomando decisiones absurdas como por ejemplo arriesgar el físico de Flacco, menos mal que como dices una de sus virtudes es la dureza. Por cierto, creo que Flacco se está calentando cada vez más y si llegamos a POs puede estar en ese momento on fire. Curiosamente creo que ya no juega con la rodillera y desde que lo hace ha mejorado su juego.

En el partido se encontraron muchas notas positivas pero también negativas, hay que destacar que si Suggs y Judon tienen siguen a este nivel y Za'Darius muestra lo que esperamos de él tenemos un trío de pass rushers muy potente a la espera de que Williams y Bowser vayan creciendo.

Ahora los Colts, teóricamente inferiores pero no podemos ni debemos subestimarlos, esto es NFL y como juegues con fuego te quemas, ningún partido es fácil y habrá que luchar en todos hasta el final, nuestra SB empezó hace unos partidos y ahora no se puede ceder ante nadie. Teóricamente si ganamos los dos partidos que quedan deberíamos estar en POs aunque los BIlls ahora esté por delante, veremos............no se puede fallar en el primero de los dos ante Colts y hay que buscar no solo entrar en POs si no intentar buscar el seed 5 pero lo básico es ir ganando los partidos, una derrota nos dejaría casi definitivamente fuera, repito, no se puede fallar y no podemos fiarnos ni subestimar a nadie.
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 20 Dic 2017 17:52

¿Nadie va a elogiar la OL? Lleva dos partidos desconocida... en el buen sentido. O es que Collins los hace buenos :lol:

Volver a “Baltimore Ravens”