GAME 14: vs PIT

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 14: vs PIT

Mensajepor RaulNieto » 10 Dic 2017 23:34

Uno de esos partidos en los que tienes más que ganar que de perder, así que se puede jugar sin complejos. :)

GO RAVENS!!!!

Cuervo
Freshman

Re: GAME 14: vs PIT

Mensajepor Cuervo » 11 Dic 2017 06:06

:( La defensa , 500 yardas nos metió bigben, increíble que perdimos haciendo 38 ptos
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 11 Dic 2017 19:20

Nos falta esa suerte que tiene otros...creo que el golpe tras esta derrota nos deja fuera de POs...............Big ben nos hizo tntas yardas porque tenía a un tipo llamado Antonio Brown y porque eramos un coladero en el pase en la caja..........lamentable. Este partido y perder como hemos perdido me ha puesto de muy mala leche...............................................Antes tenía pocas esperanzas de Pos pero es que ahora se me han esfumado todas, ya veréis como pinchamos ante Bengals, Colts o Brown y si no lo hacemos creo que los Bills van por delante y nos terminarán superando........En definitiva, una temporada para echarse a llorar y en este partido nos desangramos por la defensa, una defensa muy verde y que es muy buena pero está muy lejos de ser élite
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 12 Dic 2017 18:06

RB= Muy bien
WR= Bien
OL= Bien ( por una vez)
Playcall= Bien ( por una vez)
DL= Bien
Secondary= Mal
QB= Muy mal.

Un regusto agridulce me deja este partido, como que a poco que retoquemos ( especialmente QB) hay equipo para más.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 14 Dic 2017 11:56

Preocupante también el horrible ataque cuando llevábamos ventaja, el play calling para finiquitar el partido o para intentar llegar a rango de field goal en los momentos finales del partido sigue siendo una tara insalvable y que nos está haciendo perder partidos que deberíamos haber ganado. Como la temporada pasada la defensa se viene abajo y la falta de pass rush es preocupante, todo el tiempo del mundo para lanzar Big Ben ..........muchas cosas por mejorar y lo que es peor ya no dependemos de nosotros mismos al estar los Bills por delante
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”