GAME 13: vs DET

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 13: vs DET

Mensajepor RaulNieto » 03 Dic 2017 16:58

Hola:

Una pena. Nuestro primer partido de playoffs y no podré verlo en directo por fiesta familiar. Y dudo mucho pueda resistirme a ver el resultado cuando llegue esta noche pero tarde a casa. En fin.

Detroit es en lineas generales algo mejor que nuestro equipo pero no se que me da que estamos haciendo "click", que el ataque quiere hacer "click" y empezar de una vez a funcionar. Y nuestra defensa ya no parece venirse abajo en el último cuarto.

Habéis visto que como ha empezado el Adviento , tengo ESPERANZA.

¡¡¡¡ Qué paséis una buena tarde de football compañeros !!!

Cuervo
Freshman

Re: GAME 13: vs DET

Mensajepor Cuervo » 04 Dic 2017 02:08

Pareciera que estamos empezando a carburar....., buen trabajo de línea ofensiva, buen trabajo de collins, buenas llamadas en red zone, la defensa normal, excelente cdo ellos agresivos, malos cdo ellos vainilla, hay que seguir viendo como sigue Jimmy smith
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 04 Dic 2017 09:50

Es evidente que ha habido un cambio en la imagen del equipo, esperemos que se mantenga y vaya a mas. Lo peor lo de Jimmy Smith y su adiós a la temporada cuando estaba siendo su mejor año :cry: :cry: :cry: . Hora de que Marlon Humphrey y Maurice Canady demuestren que tienen calidad para jugar, una calidad que estoy seguro que tienen.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 09 Dic 2017 17:02

Cuánto me alegro de que se cumplieran mis vaticinios previos al partido. Ahora que se consoliden

Volver a “Baltimore Ravens”