GAME 12: vs HOU

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 12: vs HOU

Mensajepor RaulNieto » 27 Nov 2017 22:22

¡Vamos! Que estamos a un cambio de OC (¿McCoy?) del Lombardi :)

Córvido
Draft First Round Pick

Re: GAME 12: vs HOU

Mensajepor Córvido » 27 Nov 2017 22:50

El partido es duro de narices, no me creo la debilidad de Texans y si perdemos sería casi como decir adiós a los POs............ :shock: :shock: :shock: :shock: . Con respecto al cambio de OC algo habrá que hacer porque el ataque está demostrando ser lo peor y eso de alguien será la culpa
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Nov 2017 02:53

Lo estoy viendo por espn, el periodista dijo que hay compañeros veteranos que ven que flacco no le pone las mismas ganas que antes.
Primeros drives horribles
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Nov 2017 14:18

Si solo fuese Flacco, al final hemos ganado pero a poco que tengamos un equipo enfrente con menos bajas y más empaque nos pasan por encima. Tenemos una defensa muy buena que corre serios peligros a veces desconectándose, en este partido hemos sido incapaces de parar a Hopkins en ataque y a Clowney en defensa. Seguimos siendo una auténtica mierda de ataque y la cosa no mejora, ya no digo que seamos un ataque frenético pero al menos espero la sobriedad de la que siempre hemos presumido y que en esta temporada y hace tiempo no la vemos.

Es alucinante que Marty siga siendo el OC cuando somos el ataque más penoso de la NFL y que funciona solo porque hay chispazos como por ejemplo por parte de Collins................Pero el ataque mal, muy mal.

Otra cosa preocupante son la penalizaciones, cuando la defensa está logrando parar al ataque contrario en los terceros downs regalamos ese tercer down con penalizaciones por regalo de zebra, por incompetencia defensiva o por falta de concentración, esto es inadmisible.

Cuando Stanley estaba en el suelo creo que todos pensamos que ya se terminaba el partido y los POs..............

Salvo Suggs y Judon cuando tiene su partido no hay más pass rush en el equipo, hay presión al QB pero no llegamos bien a él, es una pena que Za'Darius Smith jugase tan bien los primeros partidos hasta la lesión que es cuando ha desaparecido y Tim Williams me está defraudando, es cierto que espero mucho de él para la próxima temporada pero la imagen que está mostrando de desidia y de estar perdido en el campo es preocupante para el presente y para el futuro. Otro jugador del que espero mucho más es de Bowser aunque habrá que tener paciencia.

Nuestro ataque apesta y creo que ya no es por jugadores, el playbook es horrible salvo alguna jugada y el playcall discurre entre la mediocridad y la vergüenza con alguna jugada mínima entremedias de brillantez pero si somos el peor ataque de la NFL el mayor culpable es Marty y harbaugh que ha ido a por todas con él ofreciéndole un cheque en blanco.

Con Perriman yo seguiría teniendo paciencia, no podemos permitirnos el lujo de echar a perder un WR de primera ronda, hay que hacer una mejor labor de coaching con él.

Lo mejor del partido la victoria y que seguimos en la pelea, lo peor el resto y de ese resto salvo la defensa cuando está atenta y con el cuchillo entre los dientes.

El próximo partido ante Lions se presupone que ya está perdido porque han demostrado ser mejores que nosotros y al menos hay que jugar con eso, la derrota está casi asegurada y ellos son los favoritos, hay que aprovecharse de ello y lograr una victoria contra pronóstico aunque viendo como hemos sufrido con un equipo que tenía bajas importantes lo de vencer a los Lions se presenta como una tarea utópica y casi milagrosa............................

PD: Aún estoy esperando para divertirme con Joe Flacco y con el ataque como prometió Harbaugh, si esta es la diversión prometida estamos apañados. Viendo lo que hemos visto hay que estar contentos con la victoria y el esfuerzo pero muy descontentos con el resto............
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Nov 2017 18:53

Tambien dijeron que el problema es entre marty y joe, que no están en equilibrio.
Uno de los molestos seria suggs.
Yo creo que con otro dc tenemos una defensa alucinante, cdo somos agresivos saqueamos, interceptamos, fumbles, pasamos a vainilla y nos hacen ptos fáciles.
La ol creo que esta funcionando bien, vistos todos los problemas, ayer se pudo solucionar el vendaval clowney, me gusto la corrida del final de flacco, me pareció un revulsivo entre tanta mierda.
Por ahora en playoffs, increible
Keep Calm and Fuck You All

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 28 Nov 2017 22:14

Cuervo escribió:Por ahora en playoffs, increible

La Santa Sede anda detrás de está insólita situación. Creen que alguien está rezando a un Santo por los Ravens, y si llegan a playOffs podría valer como causa para la beatificación de dicho santo aun por descubrir.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Nov 2017 10:38

:lol: :lol:
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”