GAME 11: vs GRE

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

GAME 11: vs GRE

Mensajepor Córvido » 18 Nov 2017 12:21

Ellos cargados de bajas y nosotros sin Stanley por estar en protocolo de conmociones y a la espera de ver si se ha mejorado y mucho tras el Bye. Ellos juegan en casa con el fresquito, cosa que no debería afectarnos mas que a ellos y además de muchas bajas tienen la más importante de Rodgers. Que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas ya no de dar buena imagen si no de ganar y eso que tenemos aún posibilidades de wildcards porque la división ya es imposible.

No espero ya gran cosa de nuestro juego tras once semanas y si ocurre algo bueno no tengo esperanzas de que la cosa se mantenga el resto de la temporada, ya son demasiadas decepciones durante años como para dar un voto de confianza. Espero que no ocurra pero creo que una vez más perdemos y si ocurre el milagro ganaremos jugando mal o jugando bien pero volveremos a ser irregulares y mediocresen los siguientes partidos.

Una vez mas, partido trampa.............
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Re: GAME 11: vs GRE

Mensajepor RaulNieto » 19 Nov 2017 18:58

Totalmente. Creo que antes de Rodgers era partido imposible pero ahora puede haber alguna posibilidad. Ha pasado mucho tiempo. Veamos como nos comportamos.

Hoy estaré intermitente mente. A ver si hay suerte y puedo seguirlo con vosotros

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 19 Nov 2017 18:59

Veamos como resulta la vuelta de Woodhead

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 19 Nov 2017 19:20

Hola. Yo contrariamente a mi costumbre lo voy a ver en directo.

Para empezar una INT en la red zone e nuestra DEF :D ... y un pésimo primer drive ofensivo :evil: para variar.
Igual que vosotros, no espero nada, así por lo menos no habrá decepción :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Nov 2017 19:39

Es lo de siempre, nuestro ataque y más con la OL que tenemos hoy no carbura. Y la defensa salvo esos turnovers deja mucha libertad al ataque rival, están jugando como quieren, si estuviese Rodgers ya iríamos perdiendo por más de una anotación.
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 19 Nov 2017 19:45

De momento más pases que carrera ... y la DEF intratable :D
No entiendo por qué la TV da como debilidad nuestra defensa contra la carrera. Yo le temo más cuando tienen que para el pase.
Bueno también daba como destacado de la OL a Hurst ... y ahí lo estáis viendo dejando entrar el frío :evil:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Nov 2017 19:54

Hurst y nuestra Ol hecha con retales está siendo una calamidad,................así es imporsible :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 19 Nov 2017 20:02

Gran pase de Flacco ... al de GB :lol:
No entiendo mucho de esto pero la selección de jugadas me parece lamentable. Parece que se eligen sin mirar lo que hay enfrente ¿No hay nadie en la banda que lea la DEF contraria? Porque de Flacco no lo espero y a la vista está :evil:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Nov 2017 20:05

Al final es Flacco el que tiene la última palabra y así nos va.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Nov 2017 20:08

Viendo lo que estamos viendo, ¿en serio esperamos hacer algo esta temporada? :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”