GAME 8: vs MIA

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 8: vs MIA

Mensajepor RaulNieto » 26 Oct 2017 19:04

Hoy toca partido adelantado que obviamente veré mañana por la mañana. Miami se presuponía hace no mucho como una víctima propiciatoria pero las tornas han cambiado. Son claros favoritos. ¿posibilidades? Alguna si se controla a AyAyAy! y se presiona a Roger Moore cual Dr. Octopuss, pero aun así poco si el ataque, como se espera, no funciona.

Así que relax y a ver que cosas positivas nos regalan los desconocidos.Nos vamos contando

GO RAVENS!!!

RaulNieto
Sophomore

Re: GAME 8: vs MIA

Mensajepor RaulNieto » 27 Oct 2017 15:21

Oh my God! I just watched the game and I'm still shocked :shock:
Tengo ganas de escribir pero será esta noche. Necesito respirar. Muchos dirán que ha sido un truño de partido pero ¡Qué intenso es el football!

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 28 Oct 2017 04:57

:arrow: No hay nada como hacerse la víctima para que todo cambie :mrgreen:

:arrow: Cuando en la primera o segunda jugada vi a Ayayay correr para 20 yardas me dije "Dios mío, hoy salimos de aquí con 40 puntos"

:arrow: ¿Ha nacido una estrella?

Y entonces ese tipo , Alex Collins, que a pesar de ser un manazas, a todos nos había dado la intuición de que tenía algo especial explotó. Bien, hay que ser prudente, no podemos tirar las campanas al vuelo por un partido, pero ayer, y hacía mucho tiempo que no pasaba, hemos sentido una ilusión y un cosquilleo que hacía tiempo no teníamos. Todos los demás equipos tenían SU RB estrella (Kamara, Fournette, Elliott, Gurley, Ayayay...) y nosotros , un equipo que necesita esa figura como el aire que respiramos andaba con un dueto mediocre.

:arrow: Y cuando tienes un RB estrella (o en modo estrella) ocurre lo que hemos comentado y sabemos: en el segundo nivel hay una persona menos y los receptores tienen más oportunidades. Lo que llaman "el establecimeinto del juego de carrera". Y con ello que la defensa esté menos en el campo, que juegue más descansada etc etc. lo hemos dicho todos miles de veces.

:arrow: Pero no solo eso, sino que cuando tienes un corredor estrella todos se vienen arriba....

:arrow: ... Incluyendo a Flacco, que se vino demasiado arriba en ese querer estirar demasiado el aterrizaje. Yo estaba viéndole dudar primero y empezar a correr después y me iba diciendo "¡J*oder, cuanto hace que no corría este chico por delante de la línea!" y luego pensé "J*der que va a intentar llegar a 1er down" , Y luego me quedé helado...

:arrow: Mira que le tengo atravesado pero se me hizo un nudo en el estómago y me puse en el lugar de su mujer y su hijo mayor que ya tiene edad para darse cuenta de estas cosas y de que estaría pensando viendo a su marido/padre con los ojos idos, la cabeza desnuda y ese dedo índice flotando mientras parece decir ¿Quién soy, dónde estoy?

En la acción de Alonso veo imprudencia que no maldad. Es football.

:arrow: Y me emocioné viendo a nuestro Vikingo Jensen salir violentamente en la defensa del honor de su protegido. Afortunadamente los cebras también estaban impactados y no fueron conscientes de la agresión de éste a Alonso.

:arrow: Pero casi más duro diría fue el golpe que recibió Alex Collins en la jugada siguiente, que ha pasado desapercibida.... porque Collins estaba en modo Adamantium y se levantó como si nada, pero la repetición de esa jugada desde la cámara del pilón de la endzone es brutal.

:arrow: Y aquí vimos ya desatado a los Ravens duros y rocosos de siempre. Moore se va a acordar unos 2-3 días . Big Ben puede contarle.

:arrow: y Mallett con su playbook básico fue suficiente para sostener el partido.. ¿Jugará la próxima semana?

¿Borrón y cuenta nueva? veremos.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Oct 2017 12:17

Aquí viene mi tocho en respuesta al tuyo ;)
RaulNieto escribió::arrow: No hay nada como hacerse la víctima para que todo cambie :mrgreen:

Habrá que repetir la táctica ante Titans ;)

RaulNieto escribió: :arrow: Cuando en la primera o segunda jugada vi a Ayayay correr para 20 yardas me dije "Dios mío, hoy salimos de aquí con 40 puntos"

Yo también pensé lo mismo y milagrosamente volvimos a ser ese equipo pinturero que detenía corredores :lol:

RaulNieto escribió: :arrow: ¿Ha nacido una estrella?

Y entonces ese tipo , Alex Collins, que a pesar de ser un manazas, a todos nos había dado la intuición de que tenía algo especial explotó. Bien, hay que ser prudente, no podemos tirar las campanas al vuelo por un partido, pero ayer, y hacía mucho tiempo que no pasaba, hemos sentido una ilusión y un cosquilleo que hacía tiempo no teníamos. Todos los demás equipos tenían SU RB estrella (Kamara, Fournette, Elliott, Gurley, Ayayay...) y nosotros , un equipo que necesita esa figura como el aire que respiramos andaba con un dueto mediocre.

Es lo que tiene la danza irlandesa :lol: :lol: :lol: . parece que está trabajando en su mayor problema que son los fumbles, si logra erradicar eso (va por un fantástico camino) no hay duda de que va para playmaker, tiene unos cambios de dirección y de ritmo enormes, hasta Tony Romo se enamoró de Collins y a esa velocidad y cambios frenéticos se une una gran elección de gaps y potencia lo cual le ayuda y mucho a recorrer yardas tras placaje.
Como bien dices parece que hemos encontrado RB estrella y la necesidad se vuelve menos importante en el draft. A Collins hay que unir un Allen que lució menos pero al cual veo que cada vez está creciendo más, también hizo todo un partidazo. Si lograos que Dixon deje de hacer el gilipollas y asiente la cabeza (por lo que cuentan es un poco idiota) podemos tener para el próximo año un triunvirato en el backfield que nos de muchas alegrías.
El mayor perjudicado en todo esto va a ser West que antes de la lesión parecía el más plano y el que menos brillaba y en estas semanas aún está perdiendo más el tren de una posible firma para la próxima temporada.

RaulNieto escribió: :arrow: Y cuando tienes un RB estrella (o en modo estrella) ocurre lo que hemos comentado y sabemos: en el segundo nivel hay una persona menos y los receptores tienen más oportunidades. Lo que llaman "el establecimeinto del juego de carrera". Y con ello que la defensa esté menos en el campo, que juegue más descansada etc etc. lo hemos dicho todos miles de veces.

Eso mismo, lo que todos llevamos pidiendo desde hace tiempo, ayer hasta me gustó el play calling y gameplan del tan criticado Marty, espero que vaya a mejor y me siga dando en los morros. Un planteamiento táctico ofensivo muy bueno con detalles como la OL desequilibrada con dos tackles a un lado y un TE al otro (Escobar)

RaulNieto escribió: :arrow: Pero no solo eso, sino que cuando tienes un corredor estrella todos se vienen arriba....

Porque se corre mejor, porque el backup del corredor estrella que fue Allen también, aunque en menor medida brilló, porque hubo por fín juego con los TEs en bloqueos y pases porque la OL con la vuelta de Skura volvió a mejorar ya que a Eleumenor aún le queda tiempo para crecer.
El jueves se dieron muchas cosas positivas entre las que está reconocer y darnos cuenta más de que tenemos un WR en Maclin que tiene un nivel impresionante. La pena es que Perriman aún no está al nivel y habrá que ver si alguna vez lo está......Hay que seguir confiando.
También parece claro que Onwuasor es la mejor pareja para C.J. Mosley, cada vez que le veo jugar más me gusta, es un complemente perfecto para Mosley y en su juego se acerca mucho a lo que hacía Orr que es posible que esté ayudando mucho para ello......Como Perriman, Correa se está quedando en tierra de nadie.

RaulNieto escribió: :arrow: ... Incluyendo a Flacco, que se vino demasiado arriba en ese querer estirar demasiado el aterrizaje. Yo estaba viéndole dudar primero y empezar a correr después y me iba diciendo "¡J*oder, cuanto hace que no corría este chico por delante de la línea!" y luego pensé "J*der que va a intentar llegar a 1er down" , Y luego me quedé helado...

A Flacco se ve vio distinto en este partido, Harbaugh había dicho que nos divertiríamos con él y nadie se lo creía, es cierto que no es que desplegase un juego maravilloso pero se le vio bastante mejor. En el pocket estuvo más valiente y móvil y ganó en precisión (solo hay que ver el TD de Maclin)
Como bien dices hasta corriendo parecía otro, lógicamente no podemos esperar que corra como un velocista pero en partidos anteriores era muchísimo más torpe en sus movimientos de ahí que crezca la teoría de que aún estaba afectado por la lesión de espalda y por eso estaba lento y tenía un release tan malo.

RaulNieto escribió: :arrow: Mira que le tengo atravesado pero se me hizo un nudo en el estómago y me puse en el lugar de su mujer y su hijo mayor que ya tiene edad para darse cuenta de estas cosas y de que estaría pensando viendo a su marido/padre con los ojos idos, la cabeza desnuda y ese dedo índice flotando mientras parece decir ¿Quién soy, dónde estoy?

En la acción de Alonso veo imprudencia que no maldad. Es football.

La acción es carcelaria, es cierto que es difícil decir si hay mala intención o no de Alonso pero está claro que buena intención no tiene ninguna. Cuando un QB empieza un slide tu no puedes entrar como un torpedo con el hombro y la cabeza y sin mirar. Es tremendamente condenable el hecho y podía haber ocurrido una desgracia horrible. Fríamente no creo que la intención de un jugador sea matar a otro pero con "placajes" como este no es muy difícil que lo hagas. Al final es un problema técnico gravísimo, se está instaurando una cultura del placaje en plan me tiro como un torpedo cuando hay que placar agarrando al oponente no tirarte para impactarlo. Este tipo de actos deben ser inmediatamente sancionados y Alonso lo podría haber evitado con un poco más de cerebro y menos mala leche, por mi parte le metía 6 partidos, a él y a todo el que repita acciones de este tipo aunque sea de nuestros Ravens. Espero que Flacco se recupere bien y no le coja más miedo al juego porque cuando parecía que podía empezar a carburar manda cojones que aparezca el cabestro de Kiko Alonso para mandarlo al hospital.

RaulNieto escribió: :arrow: Y me emocioné viendo a nuestro Vikingo Jensen salir violentamente en la defensa del honor de su protegido. Afortunadamente los cebras también estaban impactados y no fueron conscientes de la agresión de éste a Alonso.

Muy bien jensen defendiendo a Flacco, muy mal la forma en la que lo hizo, esto tampoco se puede hacer y también es sancionable, aparte de eso y reprochando su acto en la parte violenta lo de Jensen ya empieza a ser un hecho y una renovación pero ya, con Ryan podemos tener Center para mucho tiempo y de calidad, ya nadie se acuerda de Zuttah o de una posible llegada de Mangold..............Pedazo Center que tenemos, en su momento fue seleccionado para ser el futuro Center pero como la posición ya estaba ocupada jugó más de Guard, ahora está demostrando que el Center le viene como anillo al dedo.
Bastante potable la OL, con un Skura que se está defendiendo muy bien en el RG, enfrentado en momentos al descerebrado Suh, con un Hurts que está siendo una grata sorpresa en el LG, un Howard que parece haberse asentado en el RT y un Stanley que será leyenda en el equipo en el LT.......Esta OL junto con los que no están debe ser importante en el futuro.......Muy buen trabajo de Joe D'Alessandris junto a Greg Roman, adiós a Juan Castillo al cual al menos yo no echo de menos :lol:

RaulNieto escribió: :arrow: Pero casi más duro diría fue el golpe que recibió Alex Collins en la jugada siguiente, que ha pasado desapercibida.... porque Collins estaba en modo Adamantium y se levantó como si nada, pero la repetición de esa jugada desde la cámara del pilón de la endzone es brutal.

Es cierto, Collins recibió algún "golpecito" nada agradable...............Tenemos nuevo ídolo con Beast Mode Jr....ya en College era un muy buen productor de yardas

RaulNieto escribió: :arrow: Y aquí vimos ya desatado a los Ravens duros y rocosos de siempre. Moore se va a acordar unos 2-3 días . Big Ben puede contarle.

Cuando Pees emplea paquetes defensivos más duros y agresivos el equipo lo nota y mucho para bien. El jueves Webb mejoró en su juego el cual había bajado y mucho después de un gran comienzo. Suggs sigue incombustible y espero que esté así unos buenos años más.
Mosley es nuestro futuro fortín defensivo y hay que firmarlo ya.
Jimmy Smith sano demuestra que es uno de los mejores Cbs de la NFL con un Carr que a veces se desconecta pero que suele estar más tiempo conectado y está mostrando el mejor juego de su carrera, toda una sorpresa
La DL vuelve por sus fueros en parte porque Brandon Williams tras un primer partido dubitativo ha vuelto a ser el que era y con Brandon Pierce y Carl Davis se crecen y de que manera
Willie Henry también empieza a funcionar y da mucho pass rush a la DL.
Za'darius Smith y Judon tiene que ir a mas porque los veo muy inconsistentes, un partido están enchufados, como ante Dolphins y otros ni aparecen. veremos si Tim Williams cuando vuelva de la lesión comienza a brillar. Del que no me he fijado mucho es de Tyus Bowser.
Kamalei Correa, Wormley y Kaufusi son los grandes damnificados dentro de la defensa y hay que ver como van evolucionando, espero que al menos dos de ellos terminen siendo importantes para el futuro.
Jaylen Hill empieza a tomar forma y los safeties, que estuvieron muy mal el partido anterior volvieron a ser lo que se espera y lo que ya hemos visto de ellos, una de las mejores parejas de safeties de la NFL

RaulNieto escribió: :arrow: y Mallett con su playbook básico fue suficiente para sostener el partido.. ¿Jugará la próxima semana?

Al ser 10 días en lugar de 7 puede que Flacco termine volviendo pero hay muchas posibilidades de que Mallett repita. hay una cosa clara, creo que con un Flacco a nivel normal somos mucho mejores que con un Mallett a nivel normal

RaulNieto escribió:¿Borrón y cuenta nueva? veremos.

Pues ya hemos aprendido que de borrón y cuenta nueva nada de nada ya que después de supuestos buenos partidos en el siguiente nos han pintado la cara y más teniendo en cuenta que el rival que había enfrente era cuanto menos dudoso por su actual nivel de juego. Ahora hay que esperar a no ser tan bipolares y erráticos y enfrentar el próximo partido que de fácil no tendrá nada. Ante Titans es una prueba de fuego para demostrar que somos un equipo sólido aunque sigo pensando como antes del partido contra Dolphins que ante Titans ellos son favoritos.............Habrá que seguir siendo unos llorones :lol:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Oct 2017 14:10

Concuerdo en el análisis de ustedes, al menos por lo que vi en los highlights.
No me confió en nada, los titans son peligrosos, 2 grandes corredores, 2 buenos receptores, buena linea ofensiva y si juega Mariota, mas peligrosos todavia, nosotros somos emos, 1 partido barbaro, otro mas o menos, otros un desastre.
Nuestras opciones se reducen a : Corremos o no corremos. Con una ganamos, con la otra no
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Oct 2017 15:37

Solo un pequeño apunte a tu mas que acertada opinión sobre las opciones, con una ganamos trabajando y currando ;) , con la otra no solo perdemos, hacemos el ridículo :cry: . Y no me seas capullín :lol: , no te veas solo highlights, como buen Raven sufridor tienes que verte los partidos aunque nos lleven por la calle de la amargura en muchos momentos a todos, para lo poco que dura esto es bueno ver los partidos a pesar del cabreo que nos provoquen :lol: . Vendrán tiempos mejores y mientras tanto nos podemos entretener despellejando al equipo :lol: :lol: :lol: :lol: y apreciando momentos como este que nos recuerdan lo que fuimos y lo que podemos llegara ser en el futuro.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Oct 2017 15:54

Es que a mi los enojos me duran una semana
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Oct 2017 17:51

Cuervo escribió:Es que a mi los enojos me duran una semana