GAME 7: vs MIN

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Cuervo
Freshman

Re: GAME 7: vs MIN

Mensajepor Cuervo » 23 Oct 2017 15:28

Soy raven pero hasta que no se vaya harbaugh no miro mas
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Re: GAME 7: vs MIN

Mensajepor Córvido » 23 Oct 2017 16:55

Cuervo escribió:Soy raven pero hasta que no se vaya harbaugh no miro mas

;)

Harbaugh ha hecho cosas buenas y tiene cosas buenas que ayudan y mucho al equipo pero las malas lo están matando, al final es lo que tiene ser entrenador de equipos especiales. Si logra echarle huevos y empezar a rodearse de gente más válida mi voto lo sigue teniendo pero para ello debe empezar a tomar decisiones más severas y lógicas para el devenir de la franquicia y dejar los amiguismos a un lado que no benefician en nada.....¿lo hará? difícil que se haga y eso va a provocar una limpieza profunda con él dentro, de él depende seguir en la franquicia más años o no, debe darse cuenta que su forma de llevar el equipo ya no funciona y dejar de defender a sus coaches y de alabarlos cuando a la vista de los resultados no están haciendo nada............Marty y Pees deben abandonar el barco y no deben ser los únicos, hay que traer gente más joven, moderna, agresiva y creativa del College para revertir la situación. Creo que Greg Roman debe seguir de asistente para la carrera pero me parecería un error ponerle por Marty ya que al final volvemos otra vez con la misma historia...........
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”