GAME 5: vs OAK
Re: GAME 5: vs OAK
Vamos ganando pero me da miedo nuestra defensa y que el ataque se desconecte en cualquier momento

Córvido escribió:Vamos ganando pero me da miedo nuestra defensa y que el ataque se desconecte en cualquier momento
+1
Cruzando dedos y poniendonso nerviosos de que con esa bomba a Wallace Flacco se venga arriba demasiado pronto

Ya sé que me llamarás pesimista pero..........pufffffffffff, miedo me da de que nos terminen remontando porque eso sería doloroso de narices
. Nuestra supuesta unidad más fuerte, la defensa, no está manteniendo el nivel que se presuponía y aunque la baja de Urban y Williams es importante deberíamos dar mejor imagen que lo visto hasta ahora

Querida defensa: That's the way I like it 

Defensa y juego de carrera, así es como podemos sobrevivir, con Flacco en apariciones contadas y juego con TEs y Maclin

y ahora tras el 2MW vamos a correr despacio, agotar el reloj y si se consigue un FD estupendo. Flacco: Sooooolo si los ves muy calro lanza algún pase seguro por delante de la linea de Scremmage please 

X Cristo, dadle una oprtunidad a Tucker sin cometer faltas
¡Buen PUNT! minimizando daños 

18 carreras - 15 pases
Definitivamente se puede mejorar y SE DEBE mejorar
Definitivamente se puede mejorar y SE DEBE mejorar
Yo ya estaba flipando con la posibilidad de una salida de hoya de Tucker
. Al final se demuestra que cuando somos más equilibrados somos más competitivos, ganemos o no al final este partido o cualquiera. Tras lo de Steelers es básico ganar un partido en el que aún no me veo como favorito y que habrá que sudar para rematarlo