GAME 4: vs PIT

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

Re: GAME 4: vs PIT

Mensajepor RaulNieto » 01 Oct 2017 22:23

¡Qué descanséis compañeros! Prefiero ver todo el partido y analizar mañana o pasado mañana :|

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 01 Oct 2017 22:27

Ni te gastes Raul, mira alguna serie, o pelicula
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Oct 2017 22:44

Coincido con Cuervo, no pierdas el tiempo porque lo único que conseguirás es ponerte de muy mala leche.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 01 Oct 2017 22:52

Casi 50 lanzamientos, 11 rush todo dicho
Si no ven eso son incompetentes
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 02 Oct 2017 11:57

Lo llevamos claro...............Esto no sé como se cambia, no sé si la solución es echar a Harbaugh y terminar con el ciclo empezando desde cero.
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 02 Oct 2017 17:57

RaulNieto escribió:¡Buenas!

Cruzad los dedos, rezad, hoy ¡Es un gran día! :D

Nunca diré eso mientras Flacco siga en el equipo :evil:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 02 Oct 2017 20:53

El pobre Flacco cada vez empieza a tener más gente en contra y lo que se come de Cap, que en su momento era justo, cada año que pasa empieza a ser menos justo y le ayuda bien poco
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 04 Oct 2017 22:23

Me acuerdo que cuando me ponían -de niño- un plato que no me gustaba mi madre lo sabía porque empezaba a darle vueltas a la comida en la boca y tardaba el cuadruple que con un plato de mi gusto.

Pues empecé a ver el partido en versión completa el lunes por la mañana y acabo de terminarlo ¡Qué horror de primera parte! :roll: Por la radio, la parte que escuché, no parecía tan malo :mrgreen:

Pero al final llego a la misma conclusión que vosotros y especialmente lo que mencionó Cuervo: 49 pases, 15 carreras ¡Oh sorpresa! Es como para hacérselo mirar.

Es verdad que la linea está mal o peor que mal pero aun así de morir muere con unos principios. Y si te hacen 3 y fuera corriendo, al menos vas a dar un mayor descanso a tu defensa, que lo necesita. ¡24 minutos de posesión para el ataque!

Collins, ya lo avisó Córvido, es desesperante con los fumbles, pero le están perdonando porque es ya el playmaker del juego de carrera. Se veía venir. West solo jugará bien, por sus características, con una buena linea. Y Allen simplemente es mediocre, tanto con linea como sin ella.

En el juego aéreo me gusta Watson. Y los demás me dejan frío, pero es que con Flacco como está.... puffs! cualquier intento de valoración debe ser considerado nulo.

¡A sufrir con paciencia!

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 05 Oct 2017 00:26

Valentía la de tragarse el partido...........puffffff. veremos contra E.J. Manuel que demostró el otro día estar mucho más enchufado que Flacco. los Raiders sin Carr siguen siendo mucho más favoritos para ganar.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 06 Oct 2017 22:47

Córvido escribió:Valentía la de tragarse el partido...........puffffff. veremos contra E.J. Manuel que demostró el otro día estar mucho más enchufado que Flacco. los Raiders sin Carr siguen siendo mucho más favoritos para ganar.

Me has hecho un pase estupendo, abro un nuevo hilo :D : http://nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=377

Volver a “Baltimore Ravens”