GAME 4: vs PIT
Re: GAME 4: vs PIT
Esto no lo remontamos aunque al menos hemos mejorado la cara porque la caraja con la que entramos fue una vergüenza 

Buenas. después de tener casi un accidente en el coche con tanto disgusto (no es broma, no ha sido para tanto, soy tranquilo) vengo a ver si hay un milagro y me encuentro con el pick de Sazier
Pero venga , mientras hay vida hay esperanza...

RaulNieto escribió:Buenas. después de tener casi un accidente en el coche con tanto disgusto (no es broma, no ha sido para tanto, soy tranquilo) vengo a ver si hay un milagro y me encuentro con el pick de SazierPero venga , mientras hay vida hay esperanza...
Vaya, menos mal que no ha sido nada. Con respecto al partido esperanzas al menos yo.........Ninguna

Raúl, espero que lo tuyo no haya sido grave, y quede solo en el susto.
Keep Calm and Fuck You All
Nada, nada, ha sido una tontuna de nada.
Peor me está sentando el cúmulo de intercepciones

Peor me está sentando el cúmulo de intercepciones

Y bue, habrá que empezar a mirar el draft, parece que vamos a elegir alto nuevamente
Keep Calm and Fuck You All
Cuervo escribió:Y bue, habrá que empezar a mirar el draft, parece que vamos a elegir alto nuevamente
No te preocupes que ya se quedarán en tierra de nadie para no entrar en PO y encima no elegir alto..............Menudo esperpento de partido y otro después del de Londres.

Totalmente de acuerdo con ambos, ¡Qué le vamos a hacer !
¿Se sabe algo de Stanley?

¿Se sabe algo de Stanley?
Que pronto nos quedamos sin temporada, una vez más las expectativas se quedan en esto y encima muy pronto.
¿Stanley no había vuelto?..pues no................

¿Stanley no había vuelto?..pues no................