GAME 1: vs CIN

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

GAME 1: vs CIN

Mensajepor RaulNieto » 10 Sep 2017 09:30

Hoooola:

Hoy es el gran día. Ando de vacaciones sin acceso estable a la web y no se donde cuando ni como veré el partido pero intentaré estar ahí.

GOOOOO RAVENSSSS!!!!!!

Córvido
Draft First Round Pick

Re: GAME 1: vs CIN

Mensajepor Córvido » 10 Sep 2017 10:56

¿Palmaremos como siempre?.........este año soy mas pesimista que los últimos años y curiosamente es lo único que me hace ser optimista viendo el resultado :cry: :cry: :cry: . Plaza complicada para nosotros el estadio Paul Brown, de ganar será un impulso bastante bueno viendo que últimamente perdemos allí.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 10 Sep 2017 22:25

Menudo partido se ha marcado la defensa y el ataque ha ido a tirones aunque al menos parece que hemos vuelto a uno de nuestros buques insignia, el juego de carrera. Espero que las lesiones de Woodhead y Za'darius Smith no sean importantes :cry:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 10 Sep 2017 23:15

No pude ver casi nada, lamentablemente, muy mal anduvo inet.
Pero 20-0 con 5 int, 5 sacks, y corrimos como 40 veces, casi casi que superchocho
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 11 Sep 2017 01:09

Cuervo escribió:No pude ver casi nada, lamentablemente, muy mal anduvo inet.
Pero 20-0 con 5 int, 5 sacks, y corrimos como 40 veces, casi casi que superchocho

Se resume rápido, en defensa tremendos, bueno, tremendos es decir poco aunque hay que seguir ajustando más y no dormirnos en los laureles porque se cometieron fallos y en ataque con un juego de carrera machacón y nada bonito :lol: , ya sabes, ganamos como nos gusta a los que elegimos seguir a este equipo ;) . Un buen día y espero que no pare porque llegan los Browns que precisamente ya no parecen ser la cenicienta que han sido estos años, voy a considerar un hueso a todos nuestros rivales hasta que no demuestren lo contrario
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 11 Sep 2017 02:31

Me gusto mucho lo que vi de woodhead, lastima que fue poco, y espero que no sea grave
Keep Calm and Fuck You All

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 11 Sep 2017 07:44

Mi enhorabuena por la victoria. Fuisteis superiores del minuto 1 al 60. Suerte para el futuro (sobre todo con las lesiones).

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 11 Sep 2017 11:43

Cuervo escribió:Me gusto mucho lo que vi de woodhead, lastima que fue poco, y espero que no sea grave

Sí, Woodhead parece conectar perfectamente con el "nuevo" sistema ofensivo

antoniomagon escribió:Mi enhorabuena por la victoria. Fuisteis superiores del minuto 1 al 60. Suerte para el futuro (sobre todo con las lesiones).

Gracias Antonio, ya verás como los Bengals empiezan a dar guerra cuando recuperen a Burfict y Jones y cuando vuelvan Shawn Williams y John Ross, tenéis un backfield bastante potente y Eifert y sobre todo Green son talento puro además de que el front seven no está nada mal con una DL que me gusta mucho, el problema creo que viene por parte de Lewis (Hue Jackson debería haberlo sustituido antes de irse a Browns), creo que ya no os puede dar mucho más como HC ya no en temporada regular si no en PO y eso que esto acaba de empezar, aunque ayer fuésemos superiores no descarto para nada a Bengals que son bastante mejores de lo que ayer mostraron. Luego Dalton tengo que reconocer que a mi de nunca me ha gustado.

Esperemos que las lesiones nos respeten a todos. No te desanimes por el resultado, este año la AFC va a ser más potente y para entrar en PO habrá que batallar cada partido y sudar sangre, sudor y lágrimas.
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 12 Sep 2017 16:31

¡ Vaya partido ! De los de disfrutar como un enano viendo a la DEF :twisted: Dalton seguirá soñando todavía con que Sugg y Pierce se le vienen encima :lol: :lol: :lol:
También me gustó Carr ¿ Y a vosotros ?

En ataque creo que se corrió más de la cuenta, pero creo que fue más por controlar el tiempo con drives muy largos que por el plan de juego. Lo que supuso un partizado de West :D .
Ya sé que me contradigo pidiendo más pases pero es que tenemos tres balas que deberíamos aprovechar más. Solo hay que ver el TD de McClin.

Lo peor para mí fueron el LT y el RT. Flacco recibió mucha leña sin necesidad, y West demasiado avanzaba sin tener pasillos claros... Para mí esos dos puestos son la prioridad a hora ... y recuperar a Woodhead, que es un as en la manga que no todos los equipos tienen ;)

Go Ravens !

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 12 Sep 2017 17:18

Creo que Stanley no estuvo mal, el problema en protección de pase llegó por la derecha y el centro y Yanda no tuvo su día además porque ni Jensen, ni Howard le ayudaron nada, Hurst estuvo correcto pero no hay que olvidar que es un tackle jugando de Guard. la OL muy floja en protección de pase pero en la carrera destacó un poco más, con fallos, sí, pero fue mejor que ne protección de pase sin duda.

A mi no me importa que se corra si se hace con sentido, es cierto que tenemos unos receptores muy buenos e infravalorados que ayudan y mucho a que la carrera haga yardas pero también tenemos a Flacco que puede cometer intercepciones por arriesgar en demasía.

Carr no estuvo mal, sin duda superó con creces al aporte que hizo el año pasado en su primer partido Wright :lol:

Si Woodhead no se recupera habrá que darle una oportunidad a Langford
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”