GAME 1: vs CIN

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Cuervo
Freshman

Re: GAME 1: vs CIN

Mensajepor Cuervo » 12 Sep 2017 17:28

El juego terrestre además protege a Flacco, viene de lesion, entreno poco, linea ofensiva nueva, no muy confiable Todavia.
De todas formas el juego terrestre congestiona las líneas para liberar espacio a los wr, como se vio en el td de maclin, muy en la época jamal lewis
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 12 Sep 2017 18:40

Exacto ;)
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 12 Sep 2017 18:48

Por cierto, muy buen trabajo de los tight end, estuvieron muy bien bloqueando junto a ricard

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 12 Sep 2017 19:39

Lo cual demuestra que los TE pueden hacer un buen trabajo sin tener que hacer yardas o TDs. Creo que no siempre vamos a correr tanto en los partidos, habrá partidos con un equilibrio entre pase y carrera
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 12 Sep 2017 20:08

Córvido escribió:Lo cual demuestra que los TE pueden hacer un buen trabajo sin tener que hacer yardas o TDs. Creo que no siempre vamos a correr tanto en los partidos, habrá partidos con un equilibrio entre pase y carrera

Tal cual, creo que la ausencia de burfict, contribuyó tambien a tanta carrera, y se busco desgastar al animalito de atkins

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 13 Sep 2017 00:02

He visto por fin el partido entero y solo puedo decir.....:

:mrgreen:
Thats the way, the way, the way I likeeeeee it Aha, aha!!!!

Pero vamos a ser un poco críticos:

:arrow: Llegué a ver en vivo el final del tercer cuarto y el último cuarto. Se veía que el pescado estaba ya vendido gracias a la defensa, y eso influye, pero como ya se ha comentado la OL y el juego de carrera estuvieron un poco espesos. Y no digamos Flacco, que a esas alturas de partido estaba ya pensando en la ducha.

Espero todo ello pueda irse ajustando. Bueno , estoy seguro se va a ir ajustando. He visto ya el partido de los compis de división y los Browns ya no son como antes, si bien no deberíamos tener problemas en dominarlos de nuevo defensivamente.

Hay ilusión

Volver a “Baltimore Ravens”