PRESEASON GAME 2: vs MIA

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

PRESEASON GAME 2: vs MIA

Mensajepor RaulNieto » 17 Ago 2017 16:55

Pues esta madrugada nos enfrentamos a Miami en el segundo partido de la pretemporada, en el que se supone habrá más chicha y veremos a muchos de los jugadores importantes, especialmente los del ataque, que estuvieron desaparecidos en el primer partido. Dado que la defensa probó en el primer partido que tiene calidad, habrá que fijarse especialmente en el ataque y al igual que en el partido anterior:

:arrow: El desempeño de Mallett, la sombra de Kaepernick aun colea
:arrow: El desempeño de la OL, en el que veremos a Yanda y Howard, con lo que empezará a parecerse a la OL titular.
:arrow: El establecimiento del juego de carrera y el tipo de juego que se le ofrecerá a Woodhead
:arrow: El feeling que ofrecen Maclin y Wallace así como el resto de los WR que se juegan estar o no en el roster

Lamentablemente no podré ver el partido en vivo. Lo intentaré el viernes por la tarde Así que comentaré el viernes por la noche o el sábado.

Un abrazo

Córvido
Draft First Round Pick

Re: PRESEASON GAME 2: vs MIA

Mensajepor Córvido » 17 Ago 2017 18:08

Como bien dices habrá que fijarse en todos estos puntos y ver si los rookies y cuales, empiezan a destacar, ya sabemos que hay que ser cauteloso con lo que se vea a estas alturas y en partidos como este pero eso no quita para que se puedan intuir detalles o cosas importantes de cara a la temporada. Como tú, tampoco yo lo veré en directo :? .
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 18 Ago 2017 16:34

He visto resumenes del partido... Alguien se suma al tren de nuevo QB?

Algun analisis por favor?

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 18 Ago 2017 17:47

Mallet horrible
Ol pobre
Defensa bien
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 18 Ago 2017 22:00

Cuervo escribió:Mallet horrible
Ol pobre
Defensa bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sumo al tren de Josh Woodrum, no creo que le quite el puesto a Mallett aunque lo merezca pero ojo porque si sigue a este nivel como mínimo irá al practice squad. Es cierto que Woodrum no se ha enfrentado a los mejores jugadores de Miami y que en el sistema ofensivo estaba protegido pero se le ve bastante seguro sobre el campo y cuando tenía que tomar decisiones de mayor riesgo lo hacía de manera solvente. Le veo buena visión, es bastante móvil, tiene un brazo de una potencia interesante y al menos parece tener mayor precisión de Mallett que continúa dando muy mala imagen.

El partido pues lo ha resumido bien Cuervo, la OL es difícil que pinte bien con tanto movimiento en la misma y faltaban Stanley y Yanda. La defensa muy bien, se la ve muy agresiva aunque entró en el partido algo dormida. Lo siento Mpdunckan, podría explayarme un poco más con pequeños detalles interesantes o un análisis kilométrico pero estoy perezoso para escribir últimamente :lol: :lol: :lol: si quieres leer alguna cosa he puesto algo en mi twitter que sirve para ir poniendo destellos es que como te digo estoy muy vago en estas fechas, :lol: :lol:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 19 Ago 2017 02:15

Mi capacidad de síntesis esta a full

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Ago 2017 11:36

Cuervo escribió:Mi capacidad de síntesis esta a full

Te voy a copiar esa capacidad :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 19 Ago 2017 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de técnicas no entiendo nada, lo mio es me gusta / no me gusta
Por eso valoro mucho lo de ustedes, porque son mas conocedores de detalles del juego

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 19 Ago 2017 18:15

Cuervo escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de técnicas no entiendo nada, lo mio es me gusta / no me gusta
Por eso valoro mucho lo de ustedes, porque son mas conocedores de detalles del juego

Uy, uy, uy... Cuidado con esa falta modestia, que también es pecado :mrgreen:

Tu síntesis es perfecta, pero por rellenar algo:

:arrow: Mallett, y ya van dos veces , no convenció a nadie. Yo no se como funciona en el training camp, pero en el simulacro de realidad que son los partidos estos no convence. Una pena pero es así. Sin embargo Woodrum sí que ha demostrado en dos partidos estar como habéis dicho bien plantado. Sospecho que alguien está en serio riesgo de ser cortado... y que la duda ahora pueda ser si tirar con Woodrum o ir a por Kaepernick antes de que lo fichen los Jaguars. Imagino que le estarán preguntando a Flacco. - Oye Joe, ¿tu como te ves? ¿crees que podrás? si es que sí no creo que metan otro gallo en el corral. Pero si es que no o no está seguro sin duda lo ficharán.

:arrow: El juego de carrera espeso, espeso y esta vez Allen fue el que salió mejor parado. Y creo que es mezcla de calidad mejorable en los corredores y en quien ayer por fases conformaba la línea. Hay que rezar mucho.

:arrow: El modo de sacar al campo a Campanaro y Reynolds me hacen pensar que tienen asegurado el roster. Los que tienen como primer nombre Christian son los que se la juegan. A Adeyabadejo se le ve muy verde en los partidos y es carne de practice squad.

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 19 Ago 2017 23:08

Yo soy medio fan de matthews, tamaño y su habilidad para equipos especiales, adeboyejo, concuerdo con vos raul.
Maclin, perrimn y wallace fijos, campanaro, Moore y matthews como depth y aporte a st.
Onwasur y Bradley muy bien, a correa no lo veo comodo en ilb, bowser esta aportando mucho , difícil el tema en ilb

Volver a “Baltimore Ravens”