PRESEASON GAME 2: vs MIA

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: PRESEASON GAME 2: vs MIA

Mensajepor Córvido » 20 Ago 2017 00:36

A mi Adeboyejo si que me convence aunque creo que estará en el practice squad hasta que se lesione Campanaro y a Reynolds no le termino de ver, los que si me están sorprendiendo son Bam Bradley que ha tenido actuaciones en el ILB bastante destacadas y el CB Jaylen Hill que para mí es la sensación de la temporada y que augura un futuro muy prometedor en el nickle junto a Tavon Young. Por cierto, Trevin Wade me está gustando también bastante y Webb se está saliendo en el slot.

Veo que en la posición de FB aún estamos dando palos de ciego y Taliaferro sigue sin terminar de convencerme, prefiero a Mizzell en su lugar por detrás de Allen. Una cosa curiosa es Rainey que es el RB menos utilizado.

Chris Matthews me parece que tiene el físico perfecto para ser un Wr de posesión perfecto pero no termina de explotar y al final puede que Donnell termine siendo un TE solvente, no tenemos un TE que sobresalga pero tenemos un conjunto de jugadores bien majete, por fín Maxx Williams podría empezar a ver la luz al final del túnel, espero no gafarlo :lol:

El que vi muy verde fue a Austin Howard, ya puede desengrasarse rápido porque creo que sorprendentemente James Hurst puede terminar siendo un RT confiable. Diría que ahora mi OL titular en este momento sería Stanley-Howard-Jensen-Yanda-Hurst

Kamalei Correa debe empezar a ponerse más las pilas, ante Miami empeoró el juego que vimos contra los Redskins. Por fin vimos de lo que puede ser capaz Tim Williams. De Judon y Smith este año podemos esperar grandes cosas, Smith puede haber recuperado su capacidad competitiva y aunque Judon a mejorado muchísimo en su físico aún debe pulir su visión de juego.

Como digo, muchas cosas interesantes se están viendo en esta preseason pero la realidad se verá en la week 1. Creo que es imperativo ver si Woodrum puede jugar de la misma forma contra la defensa titular de los Bills, tendría que ser el QB starter y dejar a Mallett para más adelante, sé que es difícil que Mallett pierda su puesto pero si Woodrum se luciese ante la defensa titular de los Bills podríamos estar ante un nuevo caso Tucker vs Cundiff y quien sabe si con un jugador que terminase tomando el relevo de Flacco en el futuro. Ya sabemos lo que podemos obtener de Mallett pero no sabemos que nos puede dar Woodrum y solo hay una forma de averiguarlo, ponlo a jugar Harbaugh y veamos si da la talla.
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”