PRESEASON GAME 1: vs WAS

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

PRESEASON GAME 1: vs WAS

Mensajepor RaulNieto » 10 Ago 2017 23:00

Pongamos aquí los comentarios y dudas sobre el primer partido

RaulNieto
Sophomore

Re: PRESEASON GAME 1: vs WAS

Mensajepor RaulNieto » 11 Ago 2017 01:37

Pues por aquí estoy. Vamos a ver que da de sí :)

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 11 Ago 2017 03:16

Pues acaba de acabar la primera parte: 13-0

:arrow: Con un marcador así os podéis imaginar que la defensa ha estado muy bien y el ataque sosete.

:arrow: Defensivamente muy bien. Y han jugado al principio todos los primeros espadas que estaban sanos. Pero tanto ellos como los suplentes han brillado. Me han gustado mucho Michael Pierce, Brent Urban, Judon, Onwuasor y Jaylen Hill (1 int). El juego de carrera se ha cerrado bien y los pases han estado bien protegidos. Se han enfrentado a Cousins 1 par de drives o tres y posteriormente a McCoy. Y Dean Pees ha dirigido la defensa desde la banda

:arrow: El ataque a trompicones, errático. Jensen bien en el centro, pero el juego de carrera muy limitado, aunque ha habido acciones brillantes puntuales por parte de West (1 bonito TD saltando en la goal line), Allen y Mizzell. En el juego aéreo no han llegado a jugar los titulares. Campanaro ha sido el más activo. El encargado de todos los retornos ha sido Tim White, pero no ha podido tener mucha participación. Poca actividad también de los TE más allá de labores de bloqueo.

:arrow: Justin Tucker ha fallado un FG corto pero luego se cascó uno de 59 yardas completamente sobrado y por el centro.

:arrow: Ahora los cebras no van a la pantalla a ver las jugadas revisables. Las pantallas van a ellos. Por cierto, revirtieron un hit and fumble de Onwuasor que acabaron dando inexplicablemente como incompleto.

Veamos que nos deparará la segunda mitad. A ver si aguanto en esta madrugada.

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 11 Ago 2017 04:00

Se acaba el tercer cuarto y aquí lo voy a dejar (20-3):

:arrow: Aquí están los suplentes de los suplentes y es difícil juzgar cosas aisladas. Vaughan ha sustituido a Mallett y le ha ido fatal. Pero claro, la línea estaba muy descoordinada siempre. Sin embargo ha salido Woodrum que se ha marcado un big play con Tim White, con lo que acaba de adelantar a Vaughan en el depth chart.

:arrow: Keenan Reynolds ha tenido un retorno muy bueno , que ha sido celebrado con entusiasmo por John Harbaugh, por lo que Reynolds será por ahora el retornador en detrimento de White.

Mañana veré el resto. Buenas noches.

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 11 Ago 2017 22:48

Más cosas que me vienen a la cabeza tras haberlo visto terminar hoy:

:arrow: Respecto a los RB , West y Allen suben puntos y Rainey y Mizzell no los pierden
:arrow: Aunque White no pudo hacer nada (ni bueno ni malo) en los retornos de la primera parte (al contrario que Reynolds que si brilló) su papel como WR en la segunda parte fue meritorio, especialmente claro el TD. Adeboyejo estuvo más oscuro, al igual que Campanaro. Éste participo bastante pero creo ha sido uno de los perdedores de la noche: adelantado en el puesto de retornador (por Reynolds) y en el de WR (por White)

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 11 Ago 2017 23:15

Venía animado a comentar pros y contras del partido y me he encontrado con las lesiones de Lewis y White lo que me han quitado de raíz las ganas de decir cualquier cosa sobre el partido. Ya hemos perdido a Lewis, Siragusa y Urschel para la OL ...........................
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”