week 16 vs Bengals

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: week 16 vs Bengals

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 19:50

O los receptores no hacen bien sus rutas o Flacco o Flacco no tiene puntería......¿qué será? :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 19:51

No funciona nada...........puffffffffffff, menudo desastre. Veo al equipo y las esperanzas para el próximo año son bien pocas, dos años de fracaso seguidas se empiezan a notar..........
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 19:55

Es para echarse a llorar, vaya imagen estamos dando.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 19:56

Espero que este partido sea resultado de la desidia mental y el desgaste de la temporada y que si nos hubiésemos jugado algo no estaríamos dando esta imagen.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:09

Este último drive no lo hemos hecho mal, estamos en red zone...veremos si tenemos la misma ineficacia en la Red Zone de toda la temporada............
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:10

Pues sí........la cosa no cambia y Flacco tampoco............interceptación de Flacco......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si echarme a llorar o descojonarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:. menuda temporadita la de Flacco, habrá superado las cuatro mil yardas pero su juego salvo alguna jugada ha sido bastante repugnante. Esta interceptación es por su obsesión por buscar a Pitta, tanto le busca que los equipos contrarios no son tontos, con que esperen un poco le terminan cazando........vaya juego más pobretón que estamos mostrando, ¿y con esto esperábamos ganar la SB?......y lo peor es que creo que tenemos mejor equipo de lo que estamos mostrando pero es lo que hay, estamos mostrando ser muy malos aunque creo que no lo somos tanto.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:18

Los Bengals hasta ahora, hay que reconocerlo, sin algunos de sus titulares más importantes nos están dando un baño de cuidado así que con sus jugadores como Green o Eifert jugando o mucho cambia la cosa o el año que viene parte por encima de nosotros. El partido contra los Steelers fue desalentador y este contra los Bengals está terminando de matar mi ilusión por un futuro prometedor........... :cry: :cry: . Menudo ascazo.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:19

Sin duda alguna nuestro peor partido de la temporada...............puffffffff
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:28

3-20 abajo y a la espera de que nos continúen matando en la segunda parte...............espero que estemos jugando con el freno echado porque si no es así, miedo me da. Como esto no sea un tankeo encubierto este partido son muy malas noticias para el futuro. En momentos como este es cuando metería a Flacco en un paquete y le enviaba a Ciudad del Cabo a nadar con tiburones blancos sin jaula de por medio......al menos sería una forma de liberarnos de su sueldo. Esta temporada y la anterior Flacco no se está ganando el sueldo, presionado o no por el mal juego de su OL no es excusa. ¿Y la defensa?, si esta defensa que estoy viendo ha sido considerada la mejor en algún momento de la temporada es para echarse a llorar............
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 01 Ene 2017 20:38

¿Esta es la mejor defensa contra la carrera?.............pues estamos apañados porque ahora corre hasta mi abuela a través de esta defensa
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”