week 16 vs Bengals
Re: week 16 vs Bengals
Bueno, TD de Perriman, espero que la próxima temporada empiece a ser más determinante, buena jugada entre Flacco y él, muy buena carrera por su parte.

Nos hemos jugado un cuarto down y cinco yardas en nuestra red zone con una jugadita que merece echar a la calle a Marty directamente....ahora mismo.............
..........como supondréis.....no ha salido muy bien la cosa

Te pusiste a verlo? No se lo merecen, lo único bueno, vamos a elegir mas arriba
Keep Calm and Fuck You All
Paliza vergonzosa de los Bengals; 27-10...................o esto es tankeo o la realidad se está viendo al final.

Cuervo escribió:Te pusiste a verlo? No se lo merecen, lo único bueno, vamos a elegir mas arriba
Pues sí, ese soy yo, un fan haciendo el ridículo por ver como estos mataos me dejan esta mala sensación en el cuerpo. vaya despedida más patética para SSS......y yo que me creía la historia de que jugábamos para ganarlo todo.......lo que digo, espero que sea más tankeo que incapacidad para competir

Mallet ha salido para seguir aportando en el ataque y hacer una interceptación en su segundo snap..................equipazo el que tenemos