Week 15 vs Eagles.

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: Week 15 vs Eagles.

Mensajepor Córvido » 19 Dic 2016 19:06

Spidigonzalez escribió:Buenoooooo ¡ Qué regalo ! Se juegan la última a 2 pts en vez de empatar ¿Alguien me lo explica? Eso y los 4º downs que se jugaron evidencian que PHI no se jugaba nada. A PIT no le ha tenido que sentar bien la vacilada :lol:

Curiosamente hemos jugado fatal en DEF contra la carrera, cuando éramos los 1os. Esperemos que sea un lapsus.
A parte de dar pena en ataque, yo sigo teniendo la sensación de que tenemos jugadores que pueden hacer daño.... si hubiera otra jugadas y otro QB. :?

Lo de pasar a PO sin merecerlo, ya ha ocurrido en otras ocasiones, y luego esos equipos suelen dar alguna sorpresa. :twisted:

Aquí hay un problema, el problema que no ocurría otros años es que sabíamos a lo que jugábamos y este año no es el caso, me parece aberrante que te juegues un pase que provoca una interceptación cuando íbamos ganado de 11 a falta de seis minutos y luego salga Harbaugh diciendo que fue una decisión horrible y que estuvo a punto de anularla................hay cosas que no entiendo, por Dios John, eres el HC, si ves que tu equipo está siendo una mierda es tu trabajo arreglarlo, es que es una decisión tras otra horrible y las cosas que se hacen bien ya no tapan tanta esquizofrenia en el juego. Hemos perdido el Norte, cuando tienes que correr para agotar el tiempo resulta que el iluminado de Marty (otro que tiene una alergia preocupante a la carrera...por cierto ¿dónde está Allen?) decide jugársela con un QB que no es capaz de leer una defensa, que solo veo con buenos ojos a Flacco cuando pienso en Osweiler o similares (su TD a SSS fue magistral, hay que reconocérselo), es que son errores de todos de novatos, parecemos una banda.....al final con sus pros y sus contras el único que se ha ganado continuar ha sido Dean Pees, Marty me parece horroroso, puede que no sea tan mediocre para el equipo como Trestman pero también deja poco que desear y Harbaugh ¿a qué aspira?, mira que sigo confiando en Harbaugh pero poco a poco mi confianza se está marchando por el retrete........no jugamos a nada y encima lo hacemos como lo hacemos, Confío en este equipo que creo que también se está cansando de nuestro sistema pero lo normal es que los Steelers nos metan un meneo de cuidado y a partir de ahí nos quedaremos todos con cara de tontos..................El equipo no convence a nadie, ni siquiera a nosotros y si creo que hay mucha más calidad de la que estamos mostrando es precisamente por eso, porque estamos ganando partidos que podríamos haber perdido por tener un playbook y game plan en cada partido que son nefastos, horrorosos, patéticos, desquiciantes y desmoralizadores...........................Aún me sorprende que estemos con posibilidades de entrar en PO, si lo hacemos estaré muy sorprendido.......Por cierto, la OL por el lado izquierdo bien, Yanda, como siempre y Stanley, que desde la jornada nueve no permite un sack, están haciendo un muy buen trabajo, por el lado derecho Wagner está a buen nivel pero las cosas cambian por el centro, si Zuttah no tiene su día se nota y somos muy frágiles, ayer Urschel no fue mejor que Zuttah y Ducasse no tuvo su día, ayer nos rompimos por el lado derecho central de nuestra ofensiva.........Espero que con PO o sin PO de una maldita vez cambien las cosas, la temporada pasada eran las lesiones, esta creo que es el staff..........es que así no se puede, no podemos ni morir con nuestros ideales porque no los tenemos.

¿Y ahora qué?¿cómo vamos a jugar contra los Steelers?, es que si somos competitivos es por el amor propio de los jugadores porque aquí parece que ni se estudia al rival, ni se prepara el partido.........un RB novato el otro día nos pasó por encima así que no os voy a contar lo que puede hacer Bell, que alguien me explique como en un tercer down y doce yardas en tu yarda 10 te la juegas a una carrera por el centro con una OL que da bastante pena cuando no tiene su día ya que los partidos de los Ravens consisten en ver si los jugadores tienen su día y luego tirar una moneda para ver si se gana o no, que poca seriedad de equipo, menuda falta de personalidad..........

Por cierto, Webb me sigue sorprendiendo gratamente, ahora hace unos placajes bastante buenos y está muy atento siempre.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 Dic 2016 19:37

Ya a mi nuestra secundaria no me disgustó, en este partido no se notó la baja de Jimmy Smith, colapsar el pocket y los receptores de los Eagles ayudaron a que la secundaria hiciese un buen trabajo aunque el front seven estuvo por debajo, algo preocupante.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 19 Dic 2016 22:27

Je,je , gracias de nuevo por la crónica. esta vez la he leído tras ver el partido en diferido.
¡No cabe duda! Tenemos suerte de seguir controlando nuestro destino pero no se cuando se acabará aunque tiene pinta de ser pronto.

Voy ha intentar mirar lo positivo, ya que habéis ya rajado del playcalling en la susodicha jugada lo suficiente (si es que hay suficiente para semejante aberración :mrgreen: ) John, Marty, si volvéis a hacerlo os azotaremos hasta que perdáis el sentido.

A lo que iba, a lo positivo: el ataque , salvo ESO, no a estado mal. Diría que incluso me ha gustado. Se ha usado POR FIN la carrera como debe ser, ya me conformo con eso, y ha funcionado bastante bien.

¡Luego ENTONCES POR QUÉ CO*ON*S no corremos cuando es más necesario :evil: ¡Perdoón , que estaba en lo POSITIVO :D ! Eso , pues que el ataque ha sido mejor que la media.

Pittsburgh.... ¡Dios nos pille confesados! Pero oye, que he visto que hubo un ahí ahí contra CINCINNATI

Un abrazote

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 20 Dic 2016 08:56

Spidigonzalez escribió:Buenoooooo ¡ Qué regalo ! Se juegan la última a 2 pts en vez de empatar ¿Alguien me lo explica? Eso y los 4º downs que se jugaron evidencian que PHI no se jugaba nada. A PIT no le ha tenido que sentar bien la vacilada :lol:

Hizo bien Doug, no nos jugábamos nada, si ganábamos quedaba de categoría y si perdíamos pues se intento, queda de valiente y encima una L mas que no nos viene mal. En rueda de prensa argumento que Tucker te la clava desde cualquier sitio, y que visto que corriendo éramos un coladero y el ataque no carburaba....la decisión no era mala.

A mi también me sorprendió y mucho lo bien que corrimos, la OL estuvo fantástica y Matthews hizo su mejor partido en la NFL.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 20 Dic 2016 09:42

amm_eagles escribió:
Hizo bien Doug, no nos jugábamos nada, si ganábamos quedaba de categoría y si perdíamos pues se intento, queda de valiente y encima una L mas que no nos viene mal. En rueda de prensa argumento que Tucker te la clava desde cualquier sitio, y que visto que corriendo éramos un coladero y el ataque no carburaba....la decisión no era mala.

A mi también me sorprendió y mucho lo bien que corrimos, la OL estuvo fantástica y Matthews hizo su mejor partido en la NFL.

Ya te dijimos que aquí no teníamos tan clara la victoria de los Ravens, esta temporada es a lo que nos tienen acostumbrados, aunque tuviésemos al peor equipo de la NFL enfrente sabíamos que iba a ser sufrida la victoria, eso si ganábamos y eso que tus Eagles no son el peor equipo. Se notaba que el partido para vosotros no era vital y en parte eso provocó vuestra derrota pero también podría haber ayudado a vuestra victoria, al menos a vosotros os sirvió para a pesar de la derrota subiros la moral, nosotros en cambio a pesar de la victoria el partido con lo sufrido que fue terminó dejando muchas dudas, cuando funciona una cosa falla otra y los aficionados tenemos la sensación de que siempre estamos a un click de que la maquinaria se ponga a trabajar pero el tiempo pasa y la maquina no arranca lo cual te termina desconcertando y te hace pensar que tal vez, solo tal vez, tu equipo es peor de lo que crees.......................veremos.

Creo que por tu parte puedes estar contento con los Eagles y con el rendimiento que pueden dar el próximo año, a pesar de llevar una racha no muy buena tampoco creo que estén dejando malas sensaciones en los partidos si vemos el mismo con los Ravens o el anterior con los Redskins
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”