draft 17

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Córvido
Draft First Round Pick

Re: draft 17

Mensajepor Córvido » 26 Abr 2017 18:09

Lo tengo que decir otra vez para ver si atraigo la elección...........QUIERO QUE COREY DAVIS NOS LLEGUE AL PICK 16 Y QUIERO QUE OZZIE LO SELECCIONE.......ya va siendo hora de que tengamos un receptor que pueda llegar a ser élite, al nivel de A.J. Green o Antonio Brown y que no tenga más de treinta años, realmente pienso que Corey Davis puede llegar a ser muy bueno. Mike Williams me despierta más dudas..............

Corey Davis es la opción más apetecible y una vez más lo digo, mi opción favorita (veremos si no nos le quitan que sería lo más normal) y luego Reuben Foster también sería un bombazo al lado de C.J. Mosley lo que dejaría a Kamalei Correa centrado solo en el OLB que fue por lo que se le seleccionó. Un Corey Davis en primera y un Sidney Jones en segunda si los informes de su lesión son buenos aunque no juegue esta temporada me alegrarían las dos primeras rondas Jones seguro que era un top 10 pero la lesión le ha perjudicado mucho y habría que ver como va evolucionando de ella. Si Tim Williams cae a tercera, cosa diría que imposible porque lo mismo sale en primera, pero Corey Davis, Sidney Jones y Tim Williams en los tres primeros picks sería para celebrarlo...........y una utopía.....hay que reconocerlo.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 26 Abr 2017 22:36

¡Anda! ¡Pero si estamos casi ya con los nuevos chicos en la oficina?

¿Y quienes serán? Veo no lo teneís claro :mrgreen:

Yo, ya sabéis, suspiro por un RB estelar o en su defecto un OL de garantía. En su defecto uno de esos que llaman "Edges" tampoco me disgustaría. Veremos.

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 27 Abr 2017 03:13

Mayock nos da a reddick con corey davis y malilk hooker disponibles, me enojaría pasar de hooker
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Abr 2017 10:19

Sí, dentro de poco, en unas horas tendremos una primera ronda........................pasar de Corey Davis y Malik Hooker me parece una temeridad aunque sea para seleccionara a Reddick, un jugador muy interesante.

Yo sigo a lo mío, para mí , al primera opción sin duda alguna es Corey Davis, es cierto que tenemos aún incógnitas en el equipo en la posición de receptor que pueden dar un paso adelante pero no puedo por menos que ver trazas suficientes en Davis para convertirse en un receptor franquicia...si hasta Steve Smith me da la razón, a él le gustan Corey Davis y John Ross y piensa que deberíamos pasar de Mike Williams y casi le voy a dar hasta la razón......John Ross no me disgustaría nada si le viese más resistente pero viendo su fragilidad no me convence, la cosa está clara, la mejor opción es Corey Davis, nunca hemos tenido un receptor que sea tan completo y refrescante en todos los aspectos del juego. Corey Davis debe ser la primera opción pero veo casi imposible que nos llegue, cualquier equipo que nos precede podría seleccionarlo, veremos quien lo hace y veremos con que jugador nos terminamos quedando, Forrest Lamp está sonando con mucha fuerza últimamente al igual que Cam Robinson o Takkarist McKinley, McKinley me gusta, creo que podría ser un gran añadido al edge rush aunque se está recuperando de una lesión, Lamp es un magnífico Guard y creo que podría jugar también de Center e insuflaría mucha calidad a la línea, tal vez provocaría la marcha de Alex Lewis al RT si Wesley o Nembot no se ponen las pilas y Robinson podría ser un poco flojo en el LT pero para el RT y si le meten en vereda podría terminar siendo muy grande, es uno de los pocos Tackles que salió bien parado contra Myles Garrett. Con respecto a Haason Reddick tampoco me disgustaría, sin duda sería el ILB y también puede jugar en el exterior, juega bien contra la carrera, en cobertura y tienen muchas dotes para el pass rush

Aún a pesar de todo esto, repito, Corey Davis es mi primera opción y estoy rezando para que nos llegue, cosa que va a ser casi una utopía, además en los medios se esá filtrando que en el Board draft ocupa un lugar preferente solo discutido tal vez con Reuben Foster si milagrosamente cae tan abajo. Espero que entre el pánico y vuelen los QBs antes que nosotros, es imprescindible para que nos llegue mejor talento aunque la cosa está difícil.
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 27 Abr 2017 11:04

Al loro! Q puede q subamos al pick 11 O 12 si Foster O Davis estan ahi

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 27 Abr 2017 11:13

Y pruevo alternativa:
1- Cam Robinson/Lamp
2- d'onta foreman
3- pass rusher
3- cb
4- ilb

Nos queda una gran línea, un bien grupo de corredores y de añade profundidad.

No es lo q mas me convence pero no me sorprenderia

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Abr 2017 12:28

Es posible que ni lleguen al 11 o 12.....de todos modos con las "necesidades" que hay no veo a Ozzie perdiendo picks........aunque quien sabe, lo mismo nos sorprenden si creen que uno de estos jugadores va a marcar una época, ya se ha dicho que la temporada pasado intentamos subir por Elliott
ImagenImagen

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 27 Abr 2017 16:12

Hola amigos. Os estoy leyendo y la verdad es que esto del draft no me acaba de atraer, tras haberlo seguido dos temporadas y ver el poco impacto que tienen los rookies en el equipo ( todavía estamos esperando a Perriman :cry: ). De los que estáis mencionando ¿Creéis que hay alguno que vaya de cabeza a la titularidad o pueda tener un papel importante en la temporada?

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Abr 2017 16:42

Spidigonzalez escribió:Hola amigos. Os estoy leyendo y la verdad es que esto del draft no me acaba de atraer, tras haberlo seguido dos temporadas y ver el poco impacto que tienen los rookies en el equipo ( todavía estamos esperando a Perriman :cry: ). De los que estáis mencionando ¿Creéis que hay alguno que vaya de cabeza a la titularidad o pueda tener un papel importante en la temporada?

Pues sí, hay muchos, creo que Corey Davis sería titular al lado de Mike Williams con Perriman como tercer WR, creo que alguien como Reuben Foster sería titular desde el principio al lado de C.J. Mosley, creo que O.J. Howard sería titular también y dependiendo de lo que tenemos actualmente en el equipo algún jugador de OL también podría entrar desde le principio en el equipo.........muchos pueden ser titulares................veo más difícil o diría complicado que un pass rush fuese titular por tener a Judon y Suggs
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 27 Abr 2017 19:04

Este año puede haber titulades hasta en ronda 3, ahi lo dejo

Volver a “Baltimore Ravens”