draft 17

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Mpdunckan
High School player

Re: draft 17

Mensajepor Mpdunckan » 29 Abr 2017 03:12

From Billick...
Tyus Bowser may be the best cover LB in the #NFLDraft…mirrored Dalvin Cook down the field in bowl game and can be a depth blitzer.

From Mayock…
He’s Haason Reddick, but not as polished. On first down, he can play off the line of scrimmage. In sub-packages, he’s a joker, he’s a real good chess piece. His best football is ahead of him.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Abr 2017 03:23

Puede ser interesante......tiene pass rush y cobertura.....necesita pulirse pero promete
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Abr 2017 03:26

Steelers forros
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Abr 2017 03:52

JuJu sonaba para nosotros pero soy más de Godwin y cuando nos le quiten me va a doler lo suyo..........me encanta Godwin para atrapar los melones de Flacco
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Abr 2017 04:09

8-) 1 pegué, wormley

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Abr 2017 04:10

Tim williams en el 78

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Abr 2017 04:14

Hasta el momento, todo defensa..................¿Wormley donde va a jugar?..y después de Bowser y Wormley, ¿veis a Tim Williams?
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 29 Abr 2017 12:40

La verdad es que llevo un buen rato mirando partidos de los tres, y creo que hemos seleccionado realmente bien!

Bowser parece un olb con una pinta brutal que no ha caido en primera ronda pq en Houston no lo usaban para cazar QB, pero es completo, con un atletismo brutal y que demostrado una capacidad de aprendizaje genial.

Chris Wormley, líder emocional de la defensa de Michigan y un substituto que pensaba q saldria rapido en segunda ronda. Un substituto ideal para jerningan, yo creo q sera mejor que este.

Y Tim Williams, que tiene esos problemas con la hierba y en setiembre le pillaron con un arma. La verdad lo digo, me da un poco de inseguridad, sí, pero creo que es algo no tan raro lo de la hierba en la universidad, y lo del arma lo leo como un acto de tonto, de inmadurez. Si Ozzie lo ha cogido creo que merece la confianza, y de verdad, a nivel de jugador me parece brutal! Digno de ronda 1, ronda 2 por las dudas off field, pero ronda 3puede terminar siendo el robo del draft!!

Vistos en conjunto, y sabiendo q hay boldin, mangold, etc por ahi, me parece un draft brutal!

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Abr 2017 12:51

Yo en caliente no lo terminaba de ver pero en frío.................te voy a dar la razón, es un draft más pensado de lo que nos creemos, el objetivo es claro y es hacernos ser terroríficos en defensa. Tyus creo que está siendo subestimado y en parte es cierto que se aprovechaba de los dobles bloqueos de sus compañeros pero ojo, pinta muy bien. Wormley es todo un currante y seriedad en la DL de Michigan y aquí aportará lo mismo, tal vez Jernigan tenía a priori más "clase" pero su inconsistencia y dificultad para adaptarse al DE siendo un DT de 4-3 le terminaron perjudicando, Wormley es un DE más puro con un físico tremendo, eso sí, debe mejorar su técnica de manos e intentar aumentar su rapidez. Y Tim Williams..........si logramos hacer que madure..........me compro su camiseta porque este chico puede terminar siendo de época, es de esos pass rushers que hacen que te quedes pegado a la televisión viéndolo. Me encanta su juego, en Alabama ha sido infrautilizado debido a su nómina de OLBs pero de todos ellos creo que Williams era el más talentoso. Solo entraba en downs específicos y aquí debe aumentar más su participación, me parece que como backup junto a Smith de Suggs y Judon puede irse fogueando muy bien. la duda la tengo con Tyus.............no sé si terminará quiándole el puesto a Correa de ILB debido a su buena capacidad de cobertura o estará también en el OLB............ya iremos vieno pero como dices, aunque no haya ataque, el draft analizado con frialdad no me parece malo.
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 29 Abr 2017 12:54

Yo veo Tim Williams y tyus Bowser como una pareja de futuro eh!
Última edición por Mpdunckan el 29 Abr 2017 12:57, editado 1 vez en total.

Volver a “Baltimore Ravens”