draft 17

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Mpdunckan
High School player

Re: draft 17

Mensajepor Mpdunckan » 28 Abr 2017 04:38

Mañana mas, yo me retiro! Mañana espero un Wr O Olb, con Tim Williams esta defensa puede ser terrorífica

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Abr 2017 04:57

A priori, no me gusta la elección
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Abr 2017 14:44

Mantengamos la calma ;) . RaulNieto ya ha colgado la ficha de Marlon en la sección de novedades y ahí se pueden ver las virtudes y los defectos. Al principio cuando ves el pick hay que reconocer que no es muy jugoso y más si piensas que Reuben Foster anda por ahí.

Ahora pensemos fríamente, ¿alguien ve a Brandon Carr como el futuro de la esquina?. Ser una mejora de Shareece Wright, no mucha y que seas muy resistente en el campo creo que no son puntos suficientes para catalogar a Carr de esquina élite y con esto no estoy diciendo que Marlon lo sea. Marlon Humphrey me recuerda a una versión 2.0 de Jimmy Smith, físicamente son muy similares. Marlon es muy físico, juega mejor en zona pero se defiende en el dos contra dos y tiene mucha fuerza a la hora de placar. Ahora no tengo mucho tiempo para analizarlo pero si mejora sus debilidades técnicas, que las tiene, puede ser un pelotazo en el futuro, es un CB con muy buenos instintos y ahora depende de los preparadores sacar el potencial que se le presupone. A poco que Canady o Price den un paso adelante vamos a tener una secundaria muy difícil de batir y no es cosa mala con lo que tienen en ataque nuestros rivales de división.

Foster y Allen no eran opciones por sus diversos motivos, uno con suerte puede que juegue cuatro temporadas si el físico se lo permite y el otro debe ser una cabra loca de cuidado.

Mi opción en segunda sería Tim Williams, el cual creo que es el mejor pass rush este año aunque debe mejorar su físico para no ser solo un jugador de terceros downs y si se ha ido habría que seleccionar un OL o un WR, mis favoritos son JuJu Smith, Chris Godwin o Carlos Henderson. Si seleccionamos en segunda a Tim Williams puede ser una pasada y dejar OL y WR para tercera. Tranquilos que creo que este draft va a ser el típico que no es muy lustroso pero que nos va a reportar grandes alegrías.............al menos eso espero ;) . De todos modos creo que hay confianza en los receptores y la OL del equipo y espero que mas de uno nos de una alegría.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Abr 2017 14:51

Una cosa está clara, la no elección de WR en primera ronda acerca a Anquan Boldin a Baltimore :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 28 Abr 2017 16:18

Una tercera y diez con Williams y està secundaria pinta de miedo

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Abr 2017 18:52

Hoy quiero si o si a ryan anderson

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Abr 2017 19:36

Cuervo escribió:Hoy quiero si o si a ryan anderson

A Ryan Anderson le veo más en tercera pero aún así es un jugador de equipo pero no es ese jugador que va a ser determinante, muy listo viendo football pero le faltan cualidades para el pass rush élite, en mi caso, que lo seleccioné en un mock draft lo veo más como ILB pero para el pass rush elegiría otras opciones; Tim Williams, Jordan Willis, Tyus Bowser o hasta Derek Rivers...de estos Tim Williams es el que puede obrar milagros pero..veremos si está disponible y si lo está, si Ozzie le ha tachado de su lista como ha hecho con Foster al contactar supongo con la gente de Alabama.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 28 Abr 2017 21:09

Hemos elegido a Humphrey pero Maurice Canady tengo la sensación de que va a ser muy buen jugador........me gusta mucho esta secundaria.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Abr 2017 02:22

Tyus bowser a Ravens , no lo tengo visto la verdad

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Abr 2017 02:46

Por videos se lo ve como un animalito fisico