draft 17

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Cuervo
Freshman

draft 17

Mensajepor Cuervo » 02 Nov 2016 01:49

Bueno, arranco con este tema para ir viendo prospectos, los cuales puedan generar interés en los Ravens.
De los que me gustan:

Adoree Jackson : Cb,Wr, Kr, Pr, St, playmaker está listado en 5.11 pero parece más bajo, pero es un distinto, se lo ve más como Cb en el prox. Level

No se porque no se ve el video, dejo enlace
https://www.youtube.com/watch?v=A4oGnJqM7Iw

Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Re: draft 17

Mensajepor Córvido » 02 Nov 2016 11:41

Muy buena idea crear este apartado para ir desgranando posibles opciones para los Ravens, bien, ahí va mi apuesta por si quedamos entre el puesto seis y once aproximadamente, ya que nuestra debilidad este año es la OL, incluso por encima de la secundaria, es cierto que porque ha habido lesiones varias y tal, pero como se está demostrando que hay que tener una OL fuerte y como no sé si Wagner va a seguir y Yanda, aunque espero que nos dure muchos años, ya no es un chaval, mi primera propuesta o mi primer jugador para mostrar, no es otro que el OL de Alabama; Cam Robinson que en el equipo actúa de LT aunque en el equipo podría ser Guard o jugar de RT, con este chico, Alex Lewis y Ronie Stanley tendríamos una muy buena base para conformar una OL de futuro muy fuerte, a poco que Matt Skura logre aumentar su masa muscular podría sustituir a Zuttah en el caso de que este vaya a peor o siga igual de mal. Ya iré poniendo algunos otros jugadores interesantes pero este es el primero que muestro: Cam Robinson, Altura 6-6 (1 metro 98 cms) y peso 310 (140 kg)

Es un OT bastante ágil con una buena técnica de manos que usa en el pecho de sus oponentes para neutralizarlos. En el bloqueo para la carrera es el típico Tackle dominante, como os digo, es lo suficientemente ágil para bloquear a oponentes más rápidos lo que también le permite bloquear en un segundo nivel si fuese necesario. Para la protección de pase tampoco es manco, ancla muy bien los pies y dobla las rodillas bastante bien y como ya he dicho su técnica de manos es bastante depurada. A su favor tiene que al estar en Alabama se enfrenta a los mejores Pas Rushers de College y sale bastante bien parado, la OL de Alabama es muchísimo mejor con él y el año pasado ayudó y mucho en el juego de carrera de Derrick Henry. Está hecho un toro y promete ser una figura en el futuro. pedazo OT con el que podemos hacernos para apuntalar una OL de futuro. Aunque en protección de pase va bien, es en donde más tiene que mejorar ya que su especialidad es el juego de carrera, hay veces que llega tarde a los bloqueos si anda despistado y eso le obliga a tener que agarrar al contrario en lugar de bloquearle, aunque es corregible por otra parte y también hay veces que al mantener mucho el bloqueo puede perder el equilibrio. Luego, su comportamiento fuera del campo, es de esos que hay que mirar con lupa ya que te puede traer problemas. Hay algo bueno que tiene y es que siempre está a tope en el juego, es un tackle de esos que se denominan terroríficos por su físico y su intensidad, algunos le comparan con Andre Smith de los Vikings cuando estaba en su etapa de College. Una cosa que también cuentan son sus duelos con el DE Myles Garrett, el mejor rookie según algunos del próximo año, en esos duelos saltan chispas y se demuestra la enorme calidad de ambos..................ya pondré como opción a Myles Garrett , un DE que nos vendría de fábula, pero lo malo es que no nos va a llegar, de todos modos aquí hablamos de los jugadores del próximo draft que nos vendrían bien para ser primera ronda y esta es una opción.

Si queréis verle en acción (número 74), es cierto que en algunos aspectos está verde pero hay materia prima de la que terminar sacando un LT dominante.
Cam Robinson vs Texas A&M (2015) contra Myles Garrett que es una maquina
Cam Robinson vs Wisconsin (2015)
Cam Robinson vs Mississippi State (2015)
Cam Robinson vs USC (2016)
Cam Robinson vs Western Kentucky (2016)
Cam Robinson vs Ole Miss (2016)
Cam Robinson vs Tennessee (2016)

De todos modos creo que esta opción no es una opción que se lleve a cabo ya que somos un equipo que seleccionamos OLs en rondas tardías, lo de Stanley fue una excepción. Pero bueno, estos jugadores también cuentan y ayudarian al equipo
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 02 Nov 2016 13:36

De todos modos aunque repasaremos a varios jugadores si me dan a elegir entre todos, lo tengo claro, Myles Garrett, me parece que nos vendría fenomenal, pero es un sueño que solo se haría realidad si vivimos una pesadilla en lo que queda de temporada. La otra opción que me encantaría sería la de el RB Leonard Fournette pero entiendo la dificultad de elegir un R en primera ronda y no lo veo claro si saldría bien o no pero es un RB que me encantaría verle en Baltimore, no tiene nada que envidiar a los Gurley, Elliot, etc. Pero si elijo a no es a Myles Garrett.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 02 Nov 2016 18:31

Derek Barnett 6'3 260 lbs de/olb Tennesse

Un freaky

https://www.youtube.com/watch?v=Lt0Ye_QqyJc

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 02 Nov 2016 20:12

A día de hoy las previsiones de draft sitúan a Adoree' Jackson (en este momento es el sexto en el ranking de los CBs) en la segunda ronda en el puesto 46, a Cam Robinson (en este momento es el primero en el ranking de los OTs) en la primera ronda en el puesto 8 y a Derek Barnett (en este momento es el tercero en el ranking de los DEs) en el puesto 15 de la primera ronda
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 04 Nov 2016 16:45

Buenas!

Esta semana de descanso he empezado a mirar yo también que nos espera.

Personalmente me gustaría Reuben Foster, por el carácter que muestra y el punto romántico de volver a tener un ILB duro y peleón.

Pero viendo las opciones, y aunque hay jugadores que facilmente marcan la diferencia, veo que Fournette (RB) puede marcar mucho más la diferencia en el equipo. Volver a dar el peso del ataque a la carrera, con un RB fiable, va a permitir volver a recuperar la mejor versión de Flacco y dar así un uso real y bueno a los WR y TE.

Aquí algunos videos y links:

Reuben Foster:

- http://www.drafttek.com/NFL-Draft-Scout ... Foster.asp (Análisis)
- https://www.youtube.com/watch?v=8XRx3NRy-d8 (Partido)
- https://www.youtube.com/watch?v=aS384vq8Hso (Highlights)

Fournette:

- https://www.youtube.com/watch?v=hiNV7K9nozs&t=226s (Highlights)
- https://www.youtube.com/watch?v=VkolQsVVNBw (Partido)

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 04 Nov 2016 20:29

Es que Fournette es ese RB que va como anillo al dedo a los Ravens y si por detrás están West, Dixon y Allen....el juego de carrera puede ser la leche, aunque la OL tiene que mejorar también. Por cierto Mpdunckan, hola de nuevo, que poco te prodigas por estos barrios :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo "malo" de Leonard Fournette es el estigma que tiene coger un RB en la primera ronda pero fijaros, yo dejaba el CB para ronda dos (Adoree Jackson) o ronda tres, el jugador de ronda uno tiene que tener madera de estrella y Fournette la tiene, es una bestia, imparable con un brazo muy fuerte para tumbar rivales, una gozada verle jugar.........reconozco que soy muy de OLBs y DEs pero los RBs también son una debilidad...este chico va para estrella, diría que puede llegar a ser tan bueno o mejor que Gurley o Elliot....es hora de hacer locuras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De todos modos no creo que nos llegue así que no tendremos la tesitura de seleccionarlo o no, pero este chaval podría reverdecer y marcar una nueva época en el juego de carrera y si West continúa a ese nivel y Dixon promete ser lo que se aprecia que puede ser con Allen aportando otro tipo de juego de carrera..........puede ser la leche.........

Leonard Fournette sería una opción muy atractiva si como es lógico Myles Garrett no está al alcance en ese momento, aunque tampoco lo estará Leonard Fournette...otro que me gusta y mucho es Jabrill Peppers, pedazo jugador.........esta sería mi terna principal de favoritos, si no habláis de Jabrill Peppers ya lo haré más adelante.

El problema de Reuben Foster es que es más un ILB contra la carrera que contra el pase y con eso sería un relevo de Mosley, aunque Orr lo está haciendo muy bien, deberíamos buscar un ILB que sea más polivalente, aunque este Reuben Foster tiene una pinta estupenda, como dices, de la vieja escuela
ImagenImagen

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 05 Nov 2016 15:46

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices!

Yo también soy mucho de LB y de S, y soy muy consciente de que Foster es parecido a Mosley y no cubre la necesidad contra el pase...

Pero creo que Foster tiene algo que no tiene Mosley y que es realmente necesario actualmente: Liderazgo, carácter y mala leche!

Si lo drafteamos creo que la migración a una 4-3 sería más concreta aun!

Respecto al RB Fournette, es cierto que un RB en primera ronda no termina de ser una buena elección. Con una buena OL puedes hacer rendir a gran nivel a RB de menor nivel. Pero no hablamos de eso. Hablamos de un chico que puede cambiar por completo la cara ofensiva de éste équipo! Es un impacto que va más allá de su adquisición.

Aunque tengo clarísimo que no draftearemos a Fournette, sería algo increible!

Peppers también es un gran Safety, que con Weedle harían una gran pareja y que junto a Smith y otro CB sería una secundaria de cálidad, por lo menos, para dejarse estar de excusas.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 05 Nov 2016 18:13

;) No seré yo el que te discuta la elección de Leonard Fournette, le veo como ese jugador que nos puede subir el nivel en ataque y dar dar salto de calidad de forma espectacular......aún queda para el draft y todo esto puede dar muchas vueltas, hay que ver como termina West y si Dixon ofrece lo que promete, además de ver nuestra posición que lo mismo nos tenemos que conformar con la última selección de primera ronda :roll: :roll: :roll: ..soñar es gratis :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 07 Nov 2016 01:09

Peppers no creo que nos llegue, pero en esa posición tenemos otro playmaker made in Ohio State

Malik Hooker safety
https://www.youtube.com/watch?v=DaWtA4oPLpw
Vs Penn St
https://m.youtube.com/watch?v=tOtzHYWJTqg

Volver a “Baltimore Ravens”