Ravens café ☕

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
Cuervo
Freshman

Ravens café ☕

Mensajepor Cuervo » 27 Sep 2016 10:09

bueno aquí podremos hablar de la vida, deportes, religión, política y de lo más lindo de la vida Mujeres :lol: .

Como nos ven en España a los Argentinos?
Keep Calm and Fuck You All

Spidigonzalez
High School player

Re: Ravens café ☕

Mensajepor Spidigonzalez » 27 Sep 2016 15:48

Bueno Cuervo, yo no puedo hablar por el resto de los españoles. Pero Argentina y los argentinos me caen muy bien. Dejando de lado los tópicos creo que se abusó mucho con lo de la afición a la psicología de vosotros. No creo que sea así ... ¿Verdad que no os pasáis todo el día psicoanalizandoos? :lol: :lol:

Pero hay varias cosas que me encantan de Argentina:
- La primera, el ritmo prosódico o entonación al hablar. El soniquete argentino me encanta. Veo muchas películas argentinas solo por escucharos (me gusta mucho Roberto Darín, un actorazo). Soy filólogo por estudios y vuestro lenguaje me atrae.
- Otra cosa "made in Argentina" ( aunque nació en Méjico) de la que estoy enganchado es el PÁDEL . Sí, tengo esa fiebre desde hace unos años :roll: . Y las grandes figuras son argentinas.
- El "10", y no digo más. Sólo que comparar a Messi con él me parece un insulto.
- Lo futboleros que sois, jaa, jaaa, como nosotros ( la mayoría).
- Por supuesto toda la literatura argentina, "Martín Fierro" incluido. Pero sobre todo Borges.
- Los paisajes antárticos ( espero poder visitar vuestro país algún día y ver el glaciar Perito Moreno ;) ).

¿Y tú cómo nos ves? :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 27 Sep 2016 17:05

Vaya pregunta.......¿cómo vemos a los argentinos?.............me sorprende la respuesta tan extensa y bien desarrollada de Manuel Luis, la verdad es que no puedo hablar mucho de como os ven por España, en una ocasión trabajé con un chileno que decía que erais muy pesados :lol: :lol: :lol: , lo gracioso de todo esto era que el chileno en cuestión si que era pesado y de los grandes :lol: :lol: :lol: :lol: . A mi los argentinos siempre me han caído bien, como dice Manuel Luis se os ve a veces demasiado alterados en cuestiones deportivas pero eso es algo que por aquí también ocurre. Te puedo decir que vuestro acento es un imán para algunas españolas así que si andas buscando churri que sepas que tu forma de hablar con algunas féminas de aquí cotiza al alza...de todos modos es como todo, hay gente para todo, es muy difícil generalizar y tampoco quiero meterme en un lío diplomático, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No mucho más...........el mate no me gusta pero tampoco el café............soy más de té. En el fondo los argentinos y los españoles no somos tan diferentes. Ahora te va a tocar responder a la pregunta de Manuel Luis (yo soy más de frontón que de pádel ;) ), en preguntas tan generales es difícil especificar.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 27 Sep 2016 17:12

Afición a la psicología? Naaa, si creo que somos un buen caso de estudio, es difícil de encasillarnos :lol:
Tuve que buscar filólogo, no sabía lo que era. La entonación y el lenguaje cambia de acuerdo a la región, provincia, no es lo mismo un porteño ( bs aires ) a un cordobés, correntino, salteño, cada lugar tiene su entonación, inclusive nosotros los pampeanos.
El paddle, lo jugué alguna vez pero ahora aquí esta cuasi desaparecido, gran rompedor de rodillas y tobillos.
Mi único 10 es Ricardo Enrique Bochini , histórico de mi Independiente de Avellaneda.
Después sigo con el resto

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 27 Sep 2016 17:16

Les conté que soy profe de básquet en un euzko txokoa? Aunque no tengo raíces vascas, yo soy de los alemanes del Volga, pero de los schwarzer :lol:
Los argentinos somos mezcla de españoles, italianos, volguenses y pueblos originarios, y sacamos casi todos los vicios de ellos :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Sep 2016 09:31

Esto es como los padres, al final coges todo lo malo de ellos, :lol: . Bueno, tampoco es nada destacable, si partimos del hecho de que el ser humano ya de por sí es bastante cuestionable. Así que tenemos a un filologo y un entrenador de baloncesto siendo fans de los Ravens :D .
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Sep 2016 11:10

En cto a como los veo yo, los veo muy parecidos a nosotros, aunque no me guste que elijan tanto Pp y que sigan apoyando una monarquía
( aunque no son todos ), lo poco que veo en los medios españoles no me gusta, a veces pareciera que todavía nos ven con la pluma, al menos quienes los conducen.
Después bueno gente buena y mala hay en todos lados.
El acento de las españolas también cotiza en alza jeje.
Disfruté mucho de las películas de Torrente y de isi y disi, y la música de kortatu, ska-p

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Sep 2016 11:38

Eso de que os vemos con pluma la verdad es que es una visión que se tiene allí porque aquí no he conocido a nadie que piense que los argentinos viven en cuevas, :lol: . Es más, no nos sentimos ni superiores ni mejor que vosotros, es la primera vez que escucho lo de la pluma, :lol: :lol: :lol: , es muy posible que los dirigentes den esa sensación pero no me extraña, los dirigentes nos ven a nosotros los ciudadanos como retrasados. Con respecto al PP, no sé que decirte, la verdad es que yo hace tiempo que voto nulo queriendo, la situación política de este país da vergüenza ajena, tenemos unos políticos que son iguales y lo mismo da que sean del partido que sean.....son bastante repugnantes......al menos esa es mi opinión. En España hemos vivido en el bipartidismo mucho tiempo y han robado a manos llenas ambos partidos, fastidiando al ciudadano de a pie y lo que es peor, las nuevas corrientes políticas que han aparecido me parecen buitres que vienen a comerse los restos y despojos de las alimañas que nos han gobernado..............bueno, me enciendo, de política no me gusta hablar porque el nivel de la misma lo veo bastante bajo y no solo en este país. Yo, por mi parte, volveré a votar a un partido cuando primero me de confianza y segundo vea que es un partido moderno cuya intención sea evolucionar este país con ideas nuevas y propuestas modernas, mientras tanto, lo siento, pero a mi ya no me engañan, ejerceré mi derecho al voto porque adoro la democracia pero lo ejerceré como condena a la clase política sin escrúpulos y sin principios que habita en todos los estamentos de este país, yo que he visitado en varias ocasiones el Congreso me ha resultado muy gracioso ver como partido gobernante y oposición se despedazaban en el hemiciclo y luego en la cafetería se llevaban de fábula.

Con respecto a la Monarquía, bueno, yo tampoco estoy en contra, al menos lo prefiero a una República porque la labor del Rey (salvo algunos fallos y gordos que se han producido) es muy importante a nivel diplomático y de relaciones con otros países, en muchos momentos es un desatascador de situaciones y se puede decir que se llevan la pasta sin hacer nada, surte que han tenido de nacer en esa familia, pero realmente prefiero pagar la pasta a un tio o tia que de pequeño se ha preparado para el puesto a otro inútil que se lo va a llevar suelto y sin ni siquiera preparación. La labor de la monarquía ha variado mucho y se ha modernizado pero bueno, yo prefiero Monarquía a República pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Sep 2016 11:44

La política me da muuuuucha pereza :lol: :lol: :lol: :lol:. No es algo que entre en mis intereses, digamos que veo las posibilidades a las que votar y si no me convencen adiós muy buenas, no voy a formar parte de una masa social de la que todos se aprovechan. Hay muy poca ética, valores y algo por lo que me muevo mucho en esta vida; Honor, el honor es algo que se ha perdido, hacer las cosas bien, intentar ayudar a la gente, intentar no perjudicar a la gente....eso hoy en día en el mundo en el que vivimos es imposible. Aquí tu vecino te matará por lograr algo que tu tengas y que el ansía.........vamos, despreciable. Mi concepto del ser humano no es muy bueno y gracias hay que todavía hay buenas personas que intentan no ahogarse en este mundo lleno de basura.
ImagenImagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 29 Sep 2016 12:43

A lo que íbamos, creo que la imagen de Argentina y los argentinos en España no es mala, salvo por algunos hecho provocados por los gobernantes, pero lo normal es que haya buenos lazos entre argentinos y españoles, somos muy similares y si a cada uno nos atrae el acento del otro entonces ya es perfecto, ;) , gran punto de partida :lol: .............la inmigración siempre ha sido fluida en ambos lados y hace tiempo muchos españoles fueron a buscarse la vida a Argentina y fueron muy bien acogidos, lo normal es que aquí en España los argentinos sean bien tratados, al menos yo que soy de Madrid, es una ciudad que acoge muy bien a la gente de fuera, sea de donde sea, luego hay de todo pero a priori es una ciudad muy abierta, aunque más para las argentinas que para los argentinos :lol: :lol: :lol: ..............ahora más en serio, si les pongo un pero, es a veces la pasión mal llevada con la que se viven los acontecimientos deportivos que puede llegar a ser excesiva, esta pasión también se vive aquí pero en menor medida, aunque descerebrados hay en todos los sitios y en igual número. En resumen..........me caen muy mal los argentinos, aunque no peor que los españoles que me caen igual de mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”