Ravens café ☕

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
pablo_garmar

Re: Ravens café ☕

Mensajepor pablo_garmar » 29 Nov 2016 23:45

Buff, Ecos del Balón, qué grandes :) A mí el fútbol actual la verdad es que me ha hecho seguirlo cada vez menos, y siempre he sido un futbolero acérrimo, pero los últimos años... :? Y eso que tengo 19 :lol:

Eso, sí, el ídolo: Don Raúl González Blanco. Seguido por Zidane. Luego los Shevchenko, Henry, Totti, Ronaldinho (cómo lloré con el hat-trick en el Bernabéu), Lampard, Drogba...

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 30 Nov 2016 05:30

Son todos del real?
Keep Calm and Fuck You All

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 30 Nov 2016 09:32

Cuervo escribió:Son todos del real?

Barça por dios!!

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 30 Nov 2016 15:24

A los que no habéis visto a Maradona os diré que a nivel técnico Messi no le llega ni a la altura del zapato. La Pulga batirá todos los récords, ganará más campeonatos y títulos que ningún otro, y tiene algo que muy pocos grandes, por no decir ninguno, han tenido: regularidad. Su eficiencia es impresionante, yo diría que sobre el 70 u 80% de los partidos Messi juega bien. Peeeero, no tiene la magia de Ronaldinho, Romario, Mágico González, George Best... . Esa calidad de inventar y tocar con maestría el balón que te deja con la boca abierta. Técnicamente todos ellos le superan. Y el 10 les supera a los anteriores, no sé si me explico.
Yo pienso que la virtudes de Messi sólo son dos: su regularidad y su velocidad de pensamiento. Toca el balón una décima de segundo antes que cualquier ser humano. Pero sus regates y su dominio de la pelota no son para nada asombrosos... eso sí, esa décima de velocidad con el balón en los pies le ha permitido llegar a donde está.

Por cierto, Pelé está muy sobrevalorado. Hoy se pueden ver muchos partidos suyos y da grima compararlo con el Pelusa.

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 30 Nov 2016 18:07

Spidigonzalez escribió:A los que no habéis visto a Maradona os diré que a nivel técnico Messi no le llega ni a la altura del zapato. La Pulga batirá todos los récords, ganará más campeonatos y títulos que ningún otro, y tiene algo que muy pocos grandes, por no decir ninguno, han tenido: regularidad. Su eficiencia es impresionante, yo diría que sobre el 70 u 80% de los partidos Messi juega bien. Peeeero, no tiene la magia de Ronaldinho, Romario, Mágico González, George Best... . Esa calidad de inventar y tocar con maestría el balón que te deja con la boca abierta. Técnicamente todos ellos le superan. Y el 10 les supera a los anteriores, no sé si me explico.
Yo pienso que la virtudes de Messi sólo son dos: su regularidad y su velocidad de pensamiento. Toca el balón una décima de segundo antes que cualquier ser humano. Pero sus regates y su dominio de la pelota no son para nada asombrosos... eso sí, esa décima de velocidad con el balón en los pies le ha permitido llegar a donde está.

Por cierto, Pelé está muy sobrevalorado. Hoy se pueden ver muchos partidos suyos y da grima compararlo con el Pelusa.

Y hay algo mas en Messi, ligado a lo q dices. Su capacidad de frenar y arrancar de nuevo y su fuerza y equilibrio. Cuantas veces a tumbado a un central en el choque? Cuantaa veces frena mucho mas rapido que el contrario y vuelve a arrancar dejandolo atras?

No tiene magia como dices, estoy completamente contigo, pero esq es realmente bueno

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 01 Dic 2016 10:26

Spidigonzalez escribió:... fui con mi hijo de diez años, que también le gusta un poco la NFL ( nos picamos en el Madden :D ) y para nada se aburrió o se cansó. El jodío iba con los Bengals para darme guerra, y hasta le tuve que comprar una camiseta de los de CIN :D
Por cierto, impresionante la cantidad de aficionados Bengals en Londres, te los encontrabas por todas partes. No sabía que tenían ese predicamento en Europa :o

Quizá uno con los que te cruzaste fuera yo :lol: qué pena no haberlo sabido para habernos saludado.

La experiencia de Londres es fabulosa, y ocupa mucho más que el partido (tiendas, actuaciones de cheerleaders, discursos de los jugadores, y sobre todo, reuniones de aficionados en un pub). Os la recomiendo encarecidamente, porque de verdad, merece la pena, y puede que muy pronto podáis vivirla. Según este artículo del Baltimore Sun, seríais uno de los equipos elegidos para 2017.

En cuanto a tu hijo, déjale que escoja equipo por su cuenta, ha hecho una gran elección :lol: :lol: Por cierto, te entiendo perfectamente, porque yo he pasado por lo mismo :roll:

Imagen

Mi perro me salió de los Steelers :o :( tal como explico en este articulo en el que quizá también algunos os sintáis identificados.

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 01 Dic 2016 16:53

Pues sí Antonio, el ambientazo Bengal por los bares de Londres era enorme :D

¿Los Ravens en Londres el año que viene ? :o :o :o

Buscando excusas para volver a Londres en 3..2..1... :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 10 Dic 2016 13:52

Los Ravens en Londres el próximo año...............lo sabremos el día 13.................Ya he visto que por aquí habéis estado hablando de fútbol, :lol: :lol: , será en un tema en el que no me meteré.
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 21 Ago 2017 04:04

Que bajón lo de los atentados!! Como están ustedes por sus lugares?
Keep Calm and Fuck You All

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 21 Ago 2017 13:22

Cuervo escribió:Que bajón lo de los atentados!! Como están ustedes por sus lugares?

Pues una mierda, no soy Catalán pero poco importa, en España estamos "acostumbrados" a sufrir la lacra apestosa del terrorismo, aún recuerdo los atentados de Madrid que fueron dramáticos y toda la mierda de ETA y al final esto es inevitable, el problema es enfrentarse a descerebrados a los que no les entra en la cabeza que esto no nos impedirá seguir adelante con los mismos ideales, lo único que hacen es matar gente inocente y con ello no van a lograr nada.

Es cierto que en occidente no estamos "preparados" mentalmente para hacer frente a esto pero también hay atentados en Pakistán donde muere gente inocente y me parece igual de grave, hay que destruirlos, tratarlos con mano de hierro y presionarles hasta que no tengan salida.
ImagenImagen

Volver a “Baltimore Ravens”