Ravens café ☕

AFC North. Super Bowl XXXV & XLVII champions
RaulNieto
Sophomore

Re: Ravens café ☕

Mensajepor RaulNieto » 14 Nov 2016 14:33

Quizá tengamos que valorar la posibilidad de que la prensa en general haya caricaturizado un poco a Trump :lol: :lol: :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 15 Nov 2016 13:15

RaulNieto escribió:Quizá tengamos que valorar la posibilidad de que la prensa en general haya caricaturizado un poco a Trump :lol: :lol: :lol:

Sí lo ha hecho pero creo que no necesita mucha ayuda, con cada declaración que hace se caricaturiza el mismo.
ImagenImagen

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 28 Nov 2016 16:10

Encantado de ver ayer a Del Potro ganar , aunque sea un campeonato de equipo, la Copa Davis para Argentina. Tremendo partido frente a Milic en Croacia. ¡Enhorabuena Cuervo!

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Nov 2016 06:49

Gracias, pero no me gusta el tenis, y me cae mal del potro, en realidad el 99,98% de los hinchas de bosta, me caen mal
Keep Calm and Fuck You All

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 29 Nov 2016 07:08

:mrgreen: ¡Vaya! Lo siento.
¿Qué es el "bosta"?

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Nov 2016 08:23

Hinchas de. Boca juniors,, bosteros

Spidigonzalez
High School player

Mensajepor Spidigonzalez » 29 Nov 2016 15:11

Cuervo escribió: en realidad el 99,98% de los hinchas de bosta, me caen mal

Jaaa jaaaj... por eso no te gustaba Maradona. Pero para mí no hay discusión: no ha existido otra persona con el balón en los pies como él. Y lo dice un merengue de pura cepa de un jugador del Barça :D

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 29 Nov 2016 15:48

Spidigonzalez escribió:

Jaaa jaaaj... por eso no te gustaba Maradona. Pero para mí no hay discusión: no ha existido otra persona con el balón en los pies como él. Y lo dice un merengue de pura cepa de un jugador del Barça :D

Perdonad que me meta pero para mí como ronaldinho nadie (y esto lo dice un ché blanquinegre como ninguno). Al Pelusa sólo le he visto los pocos partidos que he podido encontrar por tele e internet, me pasa como con Pelé, me pillan muy muy joven.

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Nov 2016 17:07

Spidigonzalez escribió:

Mi tema con Maradona no es futbolistico, algo lo mejoró reconociendo a sus hijos, pero me cae mal.
No es lo que yo veo como ejemplo de como debe comportarse un deportista.
Maradona, Messi, Pele, Ronaldo ( antes de los ligamentos) siempre estuvieron en otra categoría,

Mpdunckan
High School player

Mensajepor Mpdunckan » 29 Nov 2016 17:53

no llegué a ver nunca a Maradona (otro que es demasiado joven) pero tras años disfrutando de Messi es obvio que juega a otra cosa, que es demasiado bueno.

En los tiempos actuales, donde el futbol se ha convertido en un deporte de ocupación de espacios, Messi es especial. Cuando no hay espacios libres, cuando está cubierto (por uno, dos o incluso tres jugadores) él encuentra ese espacio inexistente, aguanta el balón para generar tiempo (y espacios a la vez) a los otros jugadores y generar así ventajas tácticas que decantant los partidos más igualados.

Si os gusta el futbol, y no os gustan los típicos espacios Hooligans ni el periodismo mediocre os recomiendo Ecos del Balon. Un espacio único por su espacio de debate respetuoso y civilizado y por la altísima calidad de sus artículos que sobrepasan por mucho los análisis futbolísticos.

Dicho todo esto... hay jugadores mejores, hay Xavis, Iniestas, CR7s y Neymars, pero como la sonrisa que nos devolvió Ronaldinho no ha habido nada igual. Tenía talento futbolístico, pero más allá de ello fue un catalizador de grandeza único en la historia de éste deporte, por lo menos en nuestro país!

Volver a “Baltimore Ravens”