Eso de que os vemos con pluma la verdad es que es una visión que se tiene allí porque aquí no he conocido a nadie que piense que los argentinos viven en cuevas,

. Es más, no nos sentimos ni superiores ni mejor que vosotros, es la primera vez que escucho lo de la pluma,

, es muy posible que los dirigentes den esa sensación pero no me extraña, los dirigentes nos ven a nosotros los ciudadanos como retrasados. Con respecto al PP, no sé que decirte, la verdad es que yo hace tiempo que voto nulo queriendo, la situación política de este país da vergüenza ajena, tenemos unos políticos que son iguales y lo mismo da que sean del partido que sean.....son bastante repugnantes......al menos esa es mi opinión. En España hemos vivido en el bipartidismo mucho tiempo y han robado a manos llenas ambos partidos, fastidiando al ciudadano de a pie y lo que es peor, las nuevas corrientes políticas que han aparecido me parecen buitres que vienen a comerse los restos y despojos de las alimañas que nos han gobernado..............bueno, me enciendo, de política no me gusta hablar porque el nivel de la misma lo veo bastante bajo y no solo en este país. Yo, por mi parte, volveré a votar a un partido cuando primero me de confianza y segundo vea que es un partido moderno cuya intención sea evolucionar este país con ideas nuevas y propuestas modernas, mientras tanto, lo siento, pero a mi ya no me engañan, ejerceré mi derecho al voto porque adoro la democracia pero lo ejerceré como condena a la clase política sin escrúpulos y sin principios que habita en todos los estamentos de este país, yo que he visitado en varias ocasiones el Congreso me ha resultado muy gracioso ver como partido gobernante y oposición se despedazaban en el hemiciclo y luego en la cafetería se llevaban de fábula.
Con respecto a la Monarquía, bueno, yo tampoco estoy en contra, al menos lo prefiero a una República porque la labor del Rey (salvo algunos fallos y gordos que se han producido) es muy importante a nivel diplomático y de relaciones con otros países, en muchos momentos es un desatascador de situaciones y se puede decir que se llevan la pasta sin hacer nada, surte que han tenido de nacer en esa familia, pero realmente prefiero pagar la pasta a un tio o tia que de pequeño se ha preparado para el puesto a otro inútil que se lo va a llevar suelto y sin ni siquiera preparación. La labor de la monarquía ha variado mucho y se ha modernizado pero bueno, yo prefiero Monarquía a República pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño.