Temporada 2016-2017

NFC East. 3 time NFL champions (1948, 1949 y 1960). FLY EAGLES FLY!
amm_eagles
Waterboy

Re: Temporada 2016-2017

Mensajepor amm_eagles » 07 Sep 2016 08:15

Josh Kline no es mal LG, si Johnson es sancionado tendría su lógica para que Barbre jugará de RT y Seumalo no fuera titular.

El año pasado fue bueno abriendo huecos, y si este año ha mejorado protegiendo el pase, es un LG mas que decente.

Estoikov

Mensajepor Estoikov » 07 Sep 2016 16:26

billy13 escribió:
McCoy escribió:Con la buena pinta que tenía Rowe, como se adapto enseguida la temporada pasada... Pero este año había perdido el puesto...

Dicen que Kline (línea ofensiva) puede salir en otro traspaso, igual no hemos terminado

Todavía más extraño, lo sacan del trato y no informan de nada más.

¿Se queda la cosa en una 4ª opcional a 3ª por nuestro 2ª de hace un año?

Raro raro....

Leo en el Twitter del equipo que, finalmente, el cambio de Rowe es únicamente por una cuarta ronda del 2018 :shock:
Fly, Eagles, Fly!

McCoy

Mensajepor McCoy » 07 Sep 2016 21:56

Recordemos que Rowe fue segunda ronda hace sólo un año... Esperemos no arrepentirnos como Belichick le saque rendimiento

McCoy

Mensajepor McCoy » 11 Sep 2016 23:14

Wentz... Que calma, que confianza, que control del reloj... Muy impresionado por el debut de nuestro rookie, por más que haya sido contra los Browns.

Estoikov

Mensajepor Estoikov » 12 Sep 2016 15:58

Sólo he podido ver el resumen que hay en la página de la NFL, obviamente no hay que lanzar las campanas al vuelo en un primer partido, y contra los actuales Browns, una cosa que me sorprende de Wentz es como aguanta sin moverse y viendo que le están a punto de llegar, tendrá que evolucionar y moverse más en el pocket porque, de otra manera, cuando reciba va a ser de lo lindo. En el pase a Agholor está aguantando hasta la última décima. Eso sí, brazo se ve que tiene, Agholor ya ha hecho más que el año pasado...A reafirmar las buenas sensaciones contra los Bears.
Fly, Eagles, Fly!

ADMau

Mensajepor ADMau » 12 Sep 2016 16:52

Buenas buenas... yo si vi el partido a partir del segundo cuarto... y lo que si puedo decir es que vi a un Wentz muy confiado, pero que ademas el sistema que utilizo Pederson me hizo acordar mucho al esquema A. Reid, lo que si tiro pases muy precisos y se nota que unicamente lanza cuando es seguro... eso es algo que me gusta y no busca forzar errores... es cierto que enfrente no hubo una defensa que presione a los WR nuestros... pero la precision de Wentz me gusto... me gustaria verlo jugar contra defensas mas duras a ver como reacciona... pero creo que el esquema de juego + las cualidades de el van por buen rumbo... y nos van a dar buenas alegrias... pero hay que ver como responde contras otras Def. y otra cosa que me gusto aunque la OL estuvo un tanto floja es el rendimiento de Matthews... fue decente y aporta aunque es dificil sino tenes una OL que lo acompañe...

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 13 Sep 2016 08:16

Bueno, pues empezamos temporada y que mejor que hacerlo con una W en el bolsillo, aunque sea contra un equipo que apunta al pick 1 del año que viene. Sensaciones:

Ataque:

QB: Carson Wentz hizo un gran debut, mostró habilidades muy buenas y también mostró que era su primer partido en la NFL. A su favor, esa tranquilidad en el pocket, el chico tiene brazo e incluso lo que mas me preocupaba, lanzó varios pases a Matthews muy precisos que me alegraron la noche. En su contra, poca movilidad en el pocket, algunas malas decisiones y pases muy sencillos que no fueron precisos.

RB: No fue la mejor noche de R.Matthews como titular, tampoco Sproles ni Barner hicieron excesivo daño, pero cuando hubo que correr y ganar yardas para avanzar se consiguió.

WR: Partidazo de Matthews, y eso que empezó el partido con un drop, pero durante el resto del partido intratable. Agholor destrozó a J.Haden en el TD y eso demuestra que puede haber WR y no un bust como parecía. DGB jugó pocos minutos pero debe de ir entrando en el equipo poco a poco y J.Huff no termina de arrancar.

TE: Buen partido de Z.Ertz, quizás esperábamos mas, encima cabo lesionado, pero bueno tanto Celek como Burton son un seguro y contra los Bears no debemos de pasar demasiados problemas si no juega Ertz.

OL: L.Johnson pudo jugar, y menos mal, gran partido del RT, a su vez tanto Barbre como Brooks estuvieron a gran nivel. Peters y Kelce deben espabilar, el primero sabe que puede ser su ultimo año y el segundo desde que firmó el contrato no levanta cabeza. Aún así, esperemos que con el paso de las jornadas la OL se mantenga sana y vaya mejorando.

Defensa:

DL: Si algo tienen los browns es una buena OL, nuestra DL sufrió a ratos para llegar al QB, pero se hizo un buen partido, destacar a Graham que parece que este esquema le viene de maravillas.

LB: Inmenso J.Hicks el domingo, no cedió yardas y bien tapando los huecos, esperemos que se mantenga sano toda la temporada. Apunta muy alto. Bradham y Kendricks correctos.

Secundaria: La parte del equipo que mas dudas me sembró ayer, y ya no solo los CB, Mcleod y Jenkins tampoco estuvieron finos. N.Carrol jugó bastante mal, Mcklevin tuvo que salir lesionado y J.Mills hizo lo que pudo. Por suerte eran los Browns, pero cualquier otro equipo nos hubiera destrozado un partido como el de ayer. Llama la atención ese pase que se le queda corto a RGIII en triple cobertura y ninguno de nuestros hombres estaba ni cerca de la jugada...en triple cobertura....vamos no me jodas. Tiene trabajo Schwartz.

Equipos especiales:

Un año mas, demuestran que siguen estando trabajados y que dejan al equipo en buena situación, aunque esa patadita inicial de Sturgis...

Sproles puede ser un puñal en los retornos, Jones sigue en forma dando patadas y Sturgis empezó nervioso con ese primer FG pero el resto del partido tampoco tuvo mucha exigencia.

En resumen: Creo que hasta el partido de los Steelers no vamos a ver que puede hacer este equipo esta temporada, espero una victoria contra los Bears y colarnos 2-0 y con un Wentz, OL, y defensa mas rodados.

ADMau

Mensajepor ADMau » 15 Sep 2016 13:57

amm_eagles escribió:Bueno, pues empezamos temporada y que mejor que hacerlo con una W en el bolsillo, aunque sea contra un equipo que apunta al pick 1 del año que viene. Sensaciones:

Ataque:

QB: Carson Wentz hizo un gran debut, mostró habilidades muy buenas y también mostró que era su primer partido en la NFL. A su favor, esa tranquilidad en el pocket, el chico tiene brazo e incluso lo que mas me preocupaba, lanzó varios pases a Matthews muy precisos que me alegraron la noche. En su contra, poca movilidad en el pocket, algunas malas decisiones y pases muy sencillos que no fueron precisos.

RB: No fue la mejor noche de R.Matthews como titular, tampoco Sproles ni Barner hicieron excesivo daño, pero cuando hubo que correr y ganar yardas para avanzar se consiguió.

WR: Partidazo de Matthews, y eso que empezó el partido con un drop, pero durante el resto del partido intratable. Agholor destrozó a J.Haden en el TD y eso demuestra que puede haber WR y no un bust como parecía. DGB jugó pocos minutos pero debe de ir entrando en el equipo poco a poco y J.Huff no termina de arrancar.

TE: Buen partido de Z.Ertz, quizás esperábamos mas, encima cabo lesionado, pero bueno tanto Celek como Burton son un seguro y contra los Bears no debemos de pasar demasiados problemas si no juega Ertz.

OL: L.Johnson pudo jugar, y menos mal, gran partido del RT, a su vez tanto Barbre como Brooks estuvieron a gran nivel. Peters y Kelce deben espabilar, el primero sabe que puede ser su ultimo año y el segundo desde que firmó el contrato no levanta cabeza. Aún así, esperemos que con el paso de las jornadas la OL se mantenga sana y vaya mejorando.

Defensa:

DL: Si algo tienen los browns es una buena OL, nuestra DL sufrió a ratos para llegar al QB, pero se hizo un buen partido, destacar a Graham que parece que este esquema le viene de maravillas.

LB: Inmenso J.Hicks el domingo, no cedió yardas y bien tapando los huecos, esperemos que se mantenga sano toda la temporada. Apunta muy alto. Bradham y Kendricks correctos.

Secundaria: La parte del equipo que mas dudas me sembró ayer, y ya no solo los CB, Mcleod y Jenkins tampoco estuvieron finos. N.Carrol jugó bastante mal, Mcklevin tuvo que salir lesionado y J.Mills hizo lo que pudo. Por suerte eran los Browns, pero cualquier otro equipo nos hubiera destrozado un partido como el de ayer. Llama la atención ese pase que se le queda corto a RGIII en triple cobertura y ninguno de nuestros hombres estaba ni cerca de la jugada...en triple cobertura....vamos no me jodas. Tiene trabajo Schwartz.

Equipos especiales:

Un año mas, demuestran que siguen estando trabajados y que dejan al equipo en buena situación, aunque esa patadita inicial de Sturgis...

Sproles puede ser un puñal en los retornos, Jones sigue en forma dando patadas y Sturgis empezó nervioso con ese primer FG pero el resto del partido tampoco tuvo mucha exigencia.

En resumen: Creo que hasta el partido de los Steelers no vamos a ver que puede hacer este equipo esta temporada, espero una victoria contra los Bears y colarnos 2-0 y con un Wentz, OL, y defensa mas rodados.

Muy bueno el analisis y hay un punto que justamente quiero ver... y es de que pasta esta hecho C. Wentz... y ahi es donde justamente quiero ver ante un equipo que posea una defensa o buenos CB a ver que tal lo hace Wentz... si bien valoro muchisimo la precision que tuvo en varios pases hacia Matthews, tambien soy conciente de que jugamos contra un equipo muy inferior... ojala que el chico este con pasta y pueda seguir mostrando este nivel contra alto rivales... veremos como se da...

billy13

Mensajepor billy13 » 20 Sep 2016 15:59

Por increíble que parezca, 2-0. Los partidos a priori fáciles se deben ganar. Además por ahora Wentz no parece estar forzando mucho los pases (0 ints.) y la defensa está bastante bien y jugando muy duro (ayer dejaron a los Bears sin medio equipo).

Bueno, si se termina con 6-7 victorias y con Wentz sin cometer muchos fallos, creo que sería una temporada mejor de lo previsto, y encima el año que viene tendríamos una primera ronda para seguir mejorando el equipo.

A ver como siguen que ahora llegan partidos más difíciles.

McCoy

Mensajepor McCoy » 20 Sep 2016 22:46

Lo acabo de ver, que subidon! :mrgreen:

Superioridad total en Chicago, y encima con la televisión nacional. La defensa espectacular la segunda parte con esas tres recuperaciones de balón.

Y que decir de Wentz... Aparte de las cualidades que ya le vimos el primer día, ayer demostró dureza, encajando algunos hits muy serios. Alguno evitable por cierto, eso hay que cuidarlo. Y ya desde el primer drive, que se casco en no huddle y haciendo audibles... Que los Bears no son un equipo de playoff, pero no son los Browns, esto es ya un equipo de verdad de la nfl...

Y eso que sin las manos de mantequilla de Mathews y Agholor la sangría hubiera sido mayor. Lo de Wentz es muy serio y ya en la prensa nacional hay mofas a los Browns y a los Rams por haberlo dejado pasar.

Por último está pasando desapercibido el debut de Pederson con todo esto de Wentz. Pero de momento no puedo decir absolutamente nada malo del rookie coach. Un play calling variado, imaginativo, y que hasta ahora le está comiendo la tostada a los entrenadores rivales claramente

Volver a “Philadelphia Eagles”