Temporada 2016-2017

NFC East. 3 time NFL champions (1948, 1949 y 1960). FLY EAGLES FLY!
amm_eagles
Waterboy

Temporada 2016-2017

Mensajepor amm_eagles » 27 May 2016 12:02

Bueno, pues borrón y cuenta nueva en el foro. Esperemos que os animéis a registraros de nuevo todos los eagles fans para charlar sobre nuestro equipillo.

Parece mentira pero las cosas andan tranquilas por Philly. En esta época lo único que hay que hacer es rezar por que no halla lesiones.

BWest

Re: Temporada 2016-2017

Mensajepor BWest » 02 Jun 2016 12:20

Estamos registrados!!!!

Nos iremos viendo por aquí.

ADMau

Mensajepor ADMau » 03 Jun 2016 13:13

yo tambien de nuevo por aca!! la unica noticia que me sorprendio fue lo de Thurmond que teniendo una muy buena temporada en el 2015 se retira de la NFL y nos deja un hueco muy importante :( :( :( creo que lo extrañaremos...

Estoikov

Mensajepor Estoikov » 08 Jun 2016 16:15

Otro por aquí de nuevo.

Cox y Sproles ya están entrenando con el equipo y por lo que leí en Twitter Cox dijo sobre su futuro que es tema personal a tratar entre él, su agente y los Eagles, veremos como se desarrolla la negociación.
Fly, Eagles, Fly!

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 09 Jun 2016 11:23

Pues si que la retirada de WTIII nos ha cogido un poco por sorpresa a todos, había rumores pero ha rechazado ofertas importantes y con bastante dinero garantizado, se ve que quiere perseguir sus sueños y hacer lo que quiere en la vida, y el football no pasaba entre esas cosas. Que le vaya bien en la vida. En cuanto a echarlo de menos...con Mcleod no creo que lo hagamos, pero hubiera estado bien que siguiera jugando en la liga.

Tema Cox, es complicado, yo entiendo dos posturas:

+Jugador: Joven, pieza clave en nuestra defensa, en un sistema que no era el suyo se ha salido (3-4) y ahora en la 4-3 sabe que va a ser aún mas protagonista y puede hacer un año bestial, por lo que para que firmar este año si no le convence el contrato, se queda con los 7 mill de este año y el que viene firma el tag o busca su megacontrato si no se lo dan en philly. Única forma que pierda...que se lesione gravemente.

+Equipo: Howie suele manejar bien el cap, por lo que seguramente este año este esperando que el contrato de J.Peters acabe, ver que pasa con S.Bradford y así tener mas espacio salarial el año que viene para ir a por todas por Cox, aunque también tengo dudas si le ofreceran un contrato de 100 mill/60 gar (aprox).

Chris Pantale, TE fichado el año pasado para PS, parece que va a ser el FB elegido por Doug Pederson, esta demostrando buenas manos en el TC y bloquea decentemente.

ADMau

Mensajepor ADMau » 10 Jun 2016 12:35

amm_eagles escribió:+Jugador: Joven, pieza clave en nuestra defensa, en un sistema que no era el suyo se ha salido (3-4) y ahora en la 4-3 sabe que va a ser aún mas protagonista y puede hacer un año bestial, por lo que para que firmar este año si no le convence el contrato, se queda con los 7 mill de este año y el que viene firma el tag o busca su megacontrato si no se lo dan en philly. Única forma que pierda...que se lesione gravemente.

+Equipo: Howie suele manejar bien el cap, por lo que seguramente este año este esperando que el contrato de J.Peters acabe, ver que pasa con S.Bradford y así tener mas espacio salarial el año que viene para ir a por todas por Cox, aunque también tengo dudas si le ofreceran un contrato de 100 mill/60 gar (aprox).

En base a esto que decís yo creo que Howie va a esperar a que acabe la temporada, si Cox lo hace bestialmente bien, creo que se va a llevar el contrato a lo Suh... Ahora lo que hay que ver es la influencia de Pederson, por que si con Chip largamos jugadores mega estrellas... lo unico que falta es que pederson siga los mismos pasos locos y a como lo veo yo en Phily todo puede pasar... esperemos que el pueda seguir y si tiene bestial temporada que se le pague lo que pida! no podemos seguir largando fichas claves!

BWest

Mensajepor BWest » 14 Jun 2016 01:42

Pues hemos renovado a nuestra máxima prioridad que era Fletcher Cox, sin duda nuestro mejor jugador. Eso sí, nos ha salido carísimo, esperemos que rinda acorde con su sueldo.

Eagles signed DT Fletcher Cox to a six-year, $103 million extension through 2022.
Cox gets $63 million guaranteed, besting Dolphins DT Ndamukong Suh's $60 million for the most ever for a non-quarterback. Cox was entering the final year of his rookie deal and won't turn 26 until December. The extension is well deserved, even if Cox isn't the first name that pops to mind as someone we'd envision setting a new-money record. Cox was Pro Football Focus' No. 2 overall 3-4 end last season behind J.J. Watt. He'll continue to attack from the interior of the defense as a 4-3 tackle for new DC Jim Schwartz.

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 14 Jun 2016 07:48

Bueno, pues finalmente F.Cox se llevó su megacontrato, por un lado estoy feliz de ver que lo mantenemos en plantilla, cada año ha ido a mas en un esquema que a priori no era el que mas se ajustaba a sus capacidades, 26 añitos y ha sido una bestia. Todos esperamos que en la 4-3 de ese pasito mas que le haga merecedor de ese contrato.

Por otro lado, es una millonada joder, el signing bonus de 26 millones alivia un poco los dos primeros años, pero en 2018,2019 y 2020 ganaría 17,9 ; 22 y 20,3....esperemos que rinda porque el dead cap que dejaría cortarlo algún año es brutal.

El mini training camp ha dejado claro que nadie le va a comer la tostada a Bradford en el puesto de QB1, lo de Bradford es un movimiento que sigo sin entender, si no querían echar a los leones a Wentz, pues habríamos tirado con Daniels y ya esta....en fin.

Fly eagles!

billy13

Mensajepor billy13 » 16 Jun 2016 23:50

amm_eagles escribió:Bueno, pues finalmente F.Cox se llevó su megacontrato, por un lado estoy feliz de ver que lo mantenemos en plantilla, cada año ha ido a mas en un esquema que a priori no era el que mas se ajustaba a sus capacidades, 26 añitos y ha sido una bestia. Todos esperamos que en la 4-3 de ese pasito mas que le haga merecedor de ese contrato.

Por otro lado, es una millonada joder, el signing bonus de 26 millones alivia un poco los dos primeros años, pero en 2018,2019 y 2020 ganaría 17,9 ; 22 y 20,3....esperemos que rinda porque el dead cap que dejaría cortarlo algún año es brutal.

Fly eagles!

En tres años, si el cap sigue subiendo como los últimos años, será una cantidad razonable, y como es joven se entiende que de ser necesario se haría una renovación para diluir la cantidad en un contrato más largo. Siempre suponiendo que juegue como se espera y no nos salga un Lamarr Woodley.

McCoy

Mensajepor McCoy » 17 Jun 2016 00:01

Buenas de nuevo a todos! Al fin conseguí registrarme :mrgreen:

Pues como decís es un pastón, pero había que hacerlo. No me sabe mal tanto dinero garantizado invertido aquí... En el puesto de QB es donde me duele, pero esa es otra historia

Volver a “Philadelphia Eagles”