Temporada 2017-2018

NFC East. 3 time NFL champions (1948, 1949 y 1960). FLY EAGLES FLY!
amm_eagles
Waterboy

Re: Temporada 2017-2018

Mensajepor amm_eagles » 28 Abr 2017 08:16

Pues no ha habido sorpresas, yo creo que el staff verdaderamente quería a Christian Mccaffrey o a John Ross, pero no nos llegaron y Derek Barnett era el mejor situado, fijate que estaba disponible Jonathan Allen y hemos pasado de él, un DE a priori mucho mas completo, aunque eso sí, no sabíamos si encajaría en la wide nine.

Derek Barnett era de los mejores pass rush del draft, se asemeja mucho a Brandon Graham en su día, y aunque le costó destacar, a día de hoy es de nuestros mejores hombres. También es un toque de atención a V.Curry, o espabila o ese megacontrato no lo va a cumplir.

Hoy es un día en el que se espera algún trade, sacar algo por Kendricks o Kelce puede ser factible, sino pues será mañana.

¿Qué espero hoy? Pues hay bastantes jugadores interesantes, como por ejemplo:

Necesidades básicas:

Dalvin Cook, RB, un robo si lo cogemos.
Joe Mixon, RB, si nos llega tambien sería un jugador muy interesante.
D'onta foreman en tercera, si vamos por CB en segunda.
Sidney Jones o Kevin King, cualquiera de los dos, o los dos que formarían la pareja titular de calle.

Necesidades secundarias:

Cam Robinson T, que podria ser en 2 años Tackle titular cuando se retire Peters.
Forrest Lamp G/T, lo mismo que el primero, mas versatil, pero a su vez el tamaño le perjudica mucho, podría ser un buen RT cuando se vaya Peters.
Curtis Samuel, WR, John Ross con menos talento, un WR diferente a lo que tenemos.

Si me tengo que decantar, yo creo que a menos que nos caiga un buen OL, vamos por CB-CB o CB-RB.

McCoy

Mensajepor McCoy » 28 Abr 2017 10:35

Yo también apuesto por CB - RB.

Por lo que leo por ahí me gusta el pick, no era la primera necesidad pero era una necesidad, y sobre todo, parece un pick seguro y que nos debería dar mucho durante bastantes años

Estoikov

Mensajepor Estoikov » 28 Abr 2017 12:26

...yo que me había hecho ilusiones con McCaffrey...
Fly, Eagles, Fly!

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 03 May 2017 08:50

Bueno, pues se acabó el draft. Este ha sido el balance:

1st - No. 14 - Derek Barnett, DE, Tennessee
2nd - No. 43 - Sidney Jones, CB, Washington
3rd - No. 99 - Rasul Douglas, CB, West Virginia
4th - No. 118 - Mack Hollins, WR, North Carolina
4th - No. 132 - Donnel Pumphrey, RB, San Diego State
5th - No. 166 - Shelton Gibson, WR, West Virginia
5th - No. 184 - Nathan Gerry, LB, Nebraska
6th - No. 214 - Elijah Qualls, DT, Washington

Por lo visto intentamos subir a por D.Cook pero los Vikings se nos adelantaron y se nos escapó. En lineas generales es un draft de futuro, solo veo a dos jugadores que van a aportar desde el primer minuto, que son Barnett en las rotaciones ( Y mas tras confirmar los Eagles que no ejercerán la opción del quinto año por M.Smith) y R.Douglas, que va a ser titular si o si.

Sidney Jones es un jugador que hay que tener paciencia, esa rotura del tendón de Aquiles le ha condicionado ser segunda ronda, pero no quita que sea el mejor CB del draft, por lo que se dice podría volver para Octubre-Noviembre, pero es una tonteria arriesgarnos a que se vuelva a lesionar, y mas en la posición de CB que tanto esfuerzo necesita en ese tendón. Así que si este año se lo pasa recuperándose, volviendo a coger forma y conociendo el esquema no pasaría absolutamente nada.

Después, tanto Hollins como Gibson eran necesarios, Jeffery y Matthews cumplen contrato, y T.Smith es una incógnita, por lo que seguro que tendrán minutos para demostrar su talento.

La posición que deja mas incógnitas es la de RB, D.Pumphrey será el sustituto de Sproles el año que viene, pero no es un RB que pueda llevar el peso del ataque, R.Matthews es de cristal y no veo a Smallwood con opciones de serlo, J.Charles ha firmado con los broncos, y solo quedaría L.Blount como opción decente.

Las dos ultimas elecciones, N.Gerry es un S que vamos a reconvertir a LB, y E.Qualls dará profundidad a la posición de DT, bastantes necesaria, y mas aun tras al lesión de B.Allen.

Parece ser que Kelce, Kendricks, Barbre y Matthews seguirán en el equipo un año mas.

Fly eagles fly!

Estoikov

Mensajepor Estoikov » 17 May 2017 16:53

amm_eagles escribió:La posición que deja mas incógnitas es la de RB, D.Pumphrey será el sustituto de Sproles el año que viene, pero no es un RB que pueda llevar el peso del ataque, R.Matthews es de cristal y no veo a Smallwood con opciones de serlo, J.Charles ha firmado con los broncos, y solo quedaría L.Blount como opción decente.

Fly eagles fly!

Pues la opción decente es nuestra, LeGarrette Blount, Eagle por un año...confirmado.
Fly, Eagles, Fly!

McCoy

Mensajepor McCoy » 17 May 2017 23:23

Pues nos ha quedado un equipo muy majo, con profundidad en todos los puestos : línea ofensiva, receptores, running backs, línea defensiva, linebackers (aquí hay profundidad pero no demasiada calidad en el banco)... Todos menos el de CB, que tiene pinta de que será de nuevo nuestro talon de aquiles

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 18 May 2017 11:00

McCoy escribió:Pues nos ha quedado un equipo muy majo, con profundidad en todos los puestos : línea ofensiva, receptores, running backs, línea defensiva, linebackers (aquí hay profundidad pero no demasiada calidad en el banco)... Todos menos el de CB, que tiene pinta de que será de nuevo nuestro talon de aquiles

Buen fichaje el de L.Blount, nos hacia falta un RB que pudiera llevar el peso del ataque y protegiera a Wentz, a priori no es un RB que encaje en nuestro esquema de juego, y las dudas sobre si su éxito la temporada pasada fue producto del esquema de juego de los Pats se van a despejar esta temporada.

Totalmente de acuerdo, salimos reforzados de todas las posiciones, excepto la de LB (Los mismos que el año pasado), por lo que si Kendricks no remonta su nivel y tenemos alguna lesión vamos a tener un boquete en el medio.

En CB también andamos justos, dando por hecho que Sidney Jones no va a jugar y que Rasul douglas es rookie, Jalen Mills y R.Brooks siguen en el equipo y P.Robinson no es nada fiable. A priori los dos titulares deberían ser P.Robinson y R.Douglas, con Brooks de nickel.

La verdad que me preocupa mas cualquier lesión en los LB.

McCoy

Mensajepor McCoy » 26 Jul 2017 22:31

Cortado Marcus Smith, más que merecidamente. Otra primera ronda tirada absolutamente a la basura, y no es la primera de estos últimos años.

Y cortado también Barbre, esto si que es sorprendente. Jugo 12 partidos de titular el año pasado en varias posiciones. No iba a ser titular pero echaremos de menos ese rol multi puesto que tiene, fijo que habría acabado teniendo minutos

billy13

Mensajepor billy13 » 12 Ago 2017 23:29

Jordan Matthews y la 3ª ronda del 18 por Ronald Darby.

Me gusta el jugador que traemos, ha jugado muy bien en sus 2 temporadas. No intercepta con frecuencia pero cubre y corta pases muy bien. Además le quedan 2 años con contrato de novato, lo cual hace mejorar la defensa a muy buen precio y no creo que con esa 3ª ronda encontraramos un cb de ese nivel.
El problema, creo que hemos pagado de más y es la segunda vez que nos ganan los Bills en un trade. Jordan Matthews tenía nivel para ser un gran 2º WR y además esteaño con Jeffery y Smith iba a tener más espacios y menos presión.

Lo bueno, tenemos algo que necesitabamos como el comer, un CB de calidad.

McCoy

Mensajepor McCoy » 25 Sep 2017 01:23

Hace mucho que no comentamos nada por aquí, pero hoy merece la pena. El final ha sido muy muy épico!! :!: :!: :!: :!:

Volver a “Philadelphia Eagles”