Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 01 Sep 2019 21:11

Y ye quejaras... A mi me ha pasado lo mismo, pero en un albergue del camino de santiago. Imagínate la cara que se me ha quedado.

Entramos en full tanking mode
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 08 Sep 2019 20:39

Menos mal que estoy fuera de casa y no estoy viendo el partido...

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 09 Sep 2019 09:35

Te hago un resumen rápido y sencillo. "De vergüenza". No hay nada mas q decir, y lo peor es q estoy leyendo q los jugadores piden ser tradeados ya, q no quieren ser participes de lo q va a pasar cada fin de semana. Los Ravens hicieron absolutamente todo lo q quisieron y como quisieron, nos podrian haber caido mas de 80 puntos fácilmente. Creo q no hay nada positivo q sacar del partido, es muy triste ver lo q han hecho, y solo acaba d empezar la temporada.

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 13 Sep 2019 10:37

Buenos dias gente, o malos, yo q se, jajajaja. Por lo visto los Dolphins le dan permiso a Minkah Fitzpatrick para q busque equipo. Vaya manera de tirrar por tierra toda la temporada y a saber cuantas mas hasta q seamos competitivos, xq es d verguenza q en la NFL haya un equipo asi.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 13 Sep 2019 19:25

A eso venía yo. Teníamos tres piezas para reconstruir un equipo: Tunsil, al que mandamos a Houston y que ha provocado una revolución en el vestuario; Howard, que de momento aquí se queda (está bien pagada, poco más le va a importar de momento); y Minkah Futzpatrick, que ahora pide el traspaso porque está quemado con que le estén usando de parche en vez de darle tiempo en su posición más natural (cosa que entiendo).

No sé si Grier y Flores tienen claro lo que quieren para reconstruir el equipo, pero la verdad es que no lo parece...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 16 Sep 2019 21:05

Pues ayer sí que vi el partido (o más bien lo tuve puesto, porque ver semejante bochorno es difícil).

Parece que la defensa quiso hacer algo por momentos, y quizá ahí pueda haber algo que salvar en algún momento, pero tampoco es que fuera una maravilla... Hubo cosillas interesantes, como alguna jugada de Rowe y varias coberturas bastante interesantes de Jomal Wiltz (nº 33), cosas que se destacan más si tenemos en cuenta lo que hizo el ataque.

Pickzpatrick en estado puro. El primero le cae más por el buen trabajo defensivo que otra cosa, pero el segundo (primer pick six) es criminal... Y el tercero se lo anotamos a Ballage, que entre esa cagada de manos de mantequilla y la jugada en la que se agacha en un pase que va a él por no saberse el playbook se ha ganado un buen tiempo en el banquillo. Rosen tampoco estuvo fino, pero hay que reconocerle que empezó buscando el pase profundo bastante bien y le mataron los drops. Tampoco es que sea fácil jugar tras esa coña majadera que llamamos OL, pero bueno, algo de culpa también tiene. Parece que Preston Williams fue el único que quiso aparecer en condiciones (pedazo de drop aparte...).

Lo que me planteaba ayer es, como tengamos el número 1, a la vista de estos dos partidos, ¿no nos estamos arriesgando a que Tagovailoa diga que sigue un año más en college solo por no jugar con nosotros?

Y mi corazón acaba de romperse un poco al ver que en el roster final no está John Denney (fue cortado el día 2), nuestro LS, el segundo tío que más partidos ha jugado en este equipo...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 17 Sep 2019 07:42

Pues ahí está, seguimos dinamitando el equipo...

Minkah Fitzpatrick traspasado a los Steelers. Él, una cuarta y una séptima por una primera ronda (ya tenemos cinco en los próximos dos draft), una quinta y una sexta.

De verdad que no tengo ni idea de qué estamos haciendo

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 17 Sep 2019 09:27

Buenos dias, se nos va la primera eleccion del año pasado a los Steelers, el equipo se queda en ruinas vaya. Bajo mi punto de vista se estan equivocando de largo, xq desprenderse de jugadores muy validos... no tiene sentido, a no ser q es q no quieras absolutamente nada de lo q hay y quieres empezar absolutamente desde 0, sin jugadores ni nada, no se, no lo entiendo. Para mi tanto Fitzpatrick, como Howard, Baker, como Tunsil... hasta Stills dado el nivel de drops q hay en los receptores... eran jugadores validos para empezar desde ahi toda la reconstruccion profunda q quieran. Se estan cargando la franquicia, dando una imagen pesima y odiosa de lo feo q es lo q hacen, nadie va a querer venir a los Dolphins, no todo es valido en el deporte, y hacer esto durante esta temporada.... y puede q la proxima tambien... uffff, duro de ver, asimilar... un asco. El partido de ayer lo deje al termino del 3º cuarto.... y ya no se si vere lo q queda de temporada. Un saludo tios.

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 17 Sep 2019 11:29

Muy poco que comentar esta temporada, es una pena. A ver si consigo que Jose se pase por el foro y nos de su punto de vista de todo esto, que hoy está muy activo sobre este tema en twitter. De todas formas tenéis un pedazo de artículo hoy sobre el Tanking.

http://www.nflhispano.com/2019/09/16/la ... l-tanking/
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 24 Sep 2019 13:47

Pues el domingo solo pude ver la segunda parte y, por lo visto, me perdí el mejor partido que hemos jugado en lo que va de temporada (no era difícil) e incluso mejor que en muchos partidos del año pasado... 10-6 al descanso y podríamos irnos por delante si no fuera por un missed FG y el fumble de Drake en red zone.

Después del descanso la cosa ya fue otro cantar. La defensa quiso hacer algo, pero Prescott le buscó las costuras y se las reventó y la defensa contra la carrera no aguantó (al final dos RB de los Cowboys con más de 100 yardas, mal asunto). Pero es que lo del ataque fue para verlo. La OL de desastre, la carrera no funcionó en absoluto, Rosen tuvo varios pases directos a la mano que lo está intentando bloquear, y cuando conseguía hacer un pase decente, venía el drop (además de los problemas endémicos en no saber placar a la primera, ahora también tenemos los drops...). Creo que la única buena noticia que vamos a tener esta temporada va a ser ver a Preston Williams, que está jugando bastante bien, especialmente para un rookie

Volver a “Miami Dolphins”