Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 19 Mar 2019 23:31

No domino jugadores de college, pero tengo entendido que la promoción en DL y edge rushers es brutal en cuanto a calidad y profundidad, por lo que descartaría que vayamos en esta dirección en primera ronda.

Todo apunta a que va a ser o bien un trade para traer a Rosen, o un QB (tener un joven desde este año para que aprenda de un tipo tan fogueado como Fitzpatrick es algo que me suena a bastante posible) o un OL. No nos veo gastando ahora mismo una primera en un WR o un TE, que no son unas necesidades tan urgentes. Aunque no descartaría un CB si se nos planta algo interesante en nuestro pick.

Y no descartes un trade down para sacar picks adicionales, que Grier está demostrando que se lo quiere jugar todo a elecciones de draft (hemos pringado 5 millones para mejorar el precio de Tannehill y parece que vamos a hacer lo mismo con Quinn)
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 20 Mar 2019 10:18

Yo apostaría por reforzar primero la linea ofensiva, y luego un pass rusher. Lo que no veo coherente es draftear un QB cuando no tienes quien lo proteja, sería una carnicería. Creo que la opción de un trade down y ganar picks es la mas sensata.

Por otro lado, ¿que futuro le veis a la defensa? ¿Pasaremos de una 4-3 a una 3-4? Yo creo que sí.

Por cierto, lo de Quinn parece hecho con los Cowboys.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 20 Mar 2019 11:13

Yo pienso igual q g4b4s, creo q se buscara primero jugadores de linea, tanto en ataque como en defensa, y el QB caera en 3' o 4' ronda. Al menos creo q es la opcion A, la B es el trade x Rosen, q es algo q ya he escuchado bastante o pillar Qb en 1' ronda, pero no me cuadra si queremos traer a Tua para 2020.

Lo q comentas de la defensa... pues supongo q Flores querra imitar lo q manejaba en Patriots, asi q la defensa q tuviesen ellos es la q pondra, puede q no desde el primer dia en base a los jugadores q tengamos, pero la idea sera esa.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 28 Mar 2019 22:51

Pues ya es definitvo: Robert Quinn a los Cowboys a cambio de una sexta ronda... de 2020.

De nuevo, una sexta por un jugador que no te ha rendido como esperabas y al que ibas a echar sí o sí no es mal precio, aunque el negocio después de haber pagado una tercera el año pasado no es bueno.

Pero lo llamativo, igual que con el trade de Tannehill, es que el pick sea de 2020, no de este año. Cargarte de picks para el año que viene cuando este año tienes agujeros por todas partes... Si esto no es tanking, que baje dios y lo vea

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 01 Abr 2019 12:32

Es probable que utilicemos picks del próximo año para adquirir alguno adicional en este. No me extrañaría.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 22 Abr 2019 17:38

A falta de unas semanas para el draft, esto es lo que me he encontrado en diferentes mock para los Dolphins con el Pick 13:

Christian Wilkins DT (Clemson)
Clelin Ferrel DE (Clemson)
Jonah Williams OT/G (Alabama) (x3)
Montez Sweat DE (Mississipi St)
Dwayne Haskins QB (Ohio St)
Rashan Gary DE (Michigan)
Drew Lock QB (Missouri)

Muchos coinciden en Jonah Williams para reforzar la OL. Para mi sería la opción mas sensata junto con el OT de los Sooners Cody Ford. En un año con una clase excelente de rushers, creo que la necesidad principal en primera ronda es empezar por reconstruir la linea, para el año que viene apostar por QB.

Por otra parte, viendo el corte defensivo de Brian Flores, y el nuevo sistema 3-4, no me extrañaría que la opción prioritaria para él sea empezar por la defensa en forma de DE o DT.

¿Que opinais?

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 23 Abr 2019 18:19

Talento en DL parece que hay más, así que yo tiraría por OL si nos llega algo interesante. Pero no había caído en lo de la 3-4 y nuestra total ausencia de alguien capaz de jugar de NT. Al final creo que todo nuestro draft podrían perfectamente ser todo jugadores de líneas...

Y de la 3-4, ¿qué pretenden hacer? Tenemos 3 LB para el interior (McMillan-Baker ahí pueden hacer muy buena pareja), pero edge rushers para esos OLB así de memoria solo me cuadra Harris, así que todo mal (aunque parece que a Flores Harris sí le gusta)

Y te veo generoso, llamando unas semanas a lo que son 4 días... Ya sé que la offseason se hace larga, pero creo a mi al menos no tanto :lol: :lol:

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 26 Abr 2019 01:52

Quería decir unos días :lol:

Todo listo para el draft. ¡A ver que pasa!

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 26 Abr 2019 15:58

Pues al fina lo que ha pasado se llama Christian Wilkins y casi se carga a Goodell (razón por la que ya me cae bien)

DT de Clemson al que he leído que muchos daban como Top 10 fijo. Aparentemente un tío con la cabeza bastante bien amueblada, muy grande pero con bastante agilidad. No tengo muy claro si dará para NT o lo usaremos de DE, pero me parece un pick interesante.

Estamos empezando a sonar mucho para llevarnos a Rosen, aunque no parece que haya nada inminente. Si no viene Rosen, apostaría a que hoy caen OL en segunda (ojo que sigue ahí Jawaan Taylor) y un edge rusher en tercera (aunque no descartaría quizá un CB aquí)

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 27 Abr 2019 09:50

Pues ahí está. En su primer año totalmente a cargo, Grier acaba de dejar en un ridículo brutal a nuestro 'amado' Tannenbaum (y al denostado y por fortuna casi olvidado Jeff Ireland también), con un movimiento que a mi me parece sublime.

Empieza la noche con el pick 48 y sonando para dar ese pick por Rosen. Lo que acaba pasando es que hace un trade down quizá un poco extraño con los Saints, dando la segunda y la cuarta (48 y 116) por la segunda (62) y la sexta de NO y la segunda del año que viene (a corto plazo no parece inteligente, pero este año ya está tirado a la basura, así que ni tan mal).

Y cuando llega el turno de elegir en el 62, salta la noticia. Ese pick y una quinta ronda del año que viene se van a Arizona a cambio de Josh Rosen. No está nada mal si analizamos el global:

Nosotros nos llevamos:
:arrow: Josh Rosen (que ha tenido un mal año en unos Cardinals que no le dieron nada con lo que trabajar, pero que por talento es mejor que cualquiera en esta clase del draft)
:arrow: Una sexta ronda para hoy
:arrow: Una segunda ronda de 2020

Y damos:
:arrow: Una segunda ronda de este año
:arrow: Una cuarta ronda de este año
:arrow: Una quinta ronda de 2020

Imagen

Por el momento tenemos 10 (si no recuerdo mal) elecciones en el draft del año que viene, que es cuando vendrán las grandes incorporaciones, y con un año donde podemos evaluar el verdadero potencial de Rosen (que viene con tres años de contrato por un total de 6 millones, un chollazo) sin exigirle de más a la sombra de Fitzpatrick (que si algo puede enseñarle es a cómo levantarse después de que todo el mundo te dé por acabado). Este año está claro que es para probar cosas e ir poniendo unos cimientos que se completen con el próximo draft.

Y luego en tercera ronda cayó, como era de prever, premio para la OL. El elegido fue Michael Dieter, OL de Wisconsin que por lo que he visto, ha sido capaz de jugar en todas las posiciones en la universidad. Un tipo muy versátil del que hay dudas que pueda ser un T en la NFL, pero que puede ser muy valioso como interior, que es algo que no nos viene en absoluto mal.

Hoy nos quedan aún otros cuatro picks: una quinta, una sexta y dos séptimas, que para mi van a ser un OT, un edge rusher, un CB y un cuarto que dudaría entre DL/edge rusher o quizá WR

Volver a “Miami Dolphins”